Ex de un amigo, lo haríais?

C

#150 Si perdona, a veces la filología hispánica no me da para más.

LimPollbrow

No veo porque no.Es ex y punto.Si es ex,es porque se supone que te da igual ya.Why not?

1 respuesta
Peb

Echa la culpa al alcohol...

1 respuesta
Mr_Potato

#153 Yo estoy harto de la excusa del alcohol, la gran mayoria de las putadas que me han hecho en la vida se han excusado en el alcohol

LaChilvy

Si es tu mejor amigo, y aunque no sienta nada ya por ella, yo no lo haría... hay muchas mujeres en el mundo.

xEDAH

Si es tu mejor amigo, claramente SI, luego podreis hablar uno con otro y decir menudo puton la "X" como la chupaba y echaros unas risas

sangine

Grábalo, y tendrás un recurso del que reírte con tu colega.

B

#124 No he dicho exactamente eso, pero si te interesa llevarlo a tu terreno porque, como tu, la mayoria no entendeis ni entendereis en la puta vida, la palabra respeto... pues genial.

No he dicho que haya que seguir pillado por ella, que se la follen 50 negros y 50 caballos si quiere, pero un amigo, no. Al igual que yo nunca jamas lo haria en el caso contrario.

Me educaron con unos valores honorables en ese sentido, que dudo que jamas tengas tu, ni la mayoria de gente que pulula por aqui.

Asi que.. follaos a las ex's de vuestros amigos, porque ni de putas mojareis. Sera que no hay mujeres en el mundo me cago en la puta

1 respuesta
Yandros09

Si un colega se folla a mi ex, por muy ex que se folle, a mi no me vuelve hablar. Lo llamo respeto.

n3krO

#158 Entonces para ti respecto es que tu amigo no folle por tus razones egoistas? Quedate con tu respeto que yo me quedo con mis amigos que van mas halla de enfadarse por un polvo a una tia random.

1 respuesta
B

#160 Se dice y escribe *respeto. Yo tambien me quedare con mis amigos, que saben lo que significa esa palabra mejor que tu desde luego.

Bueno arquetipo, te dejo a lo tuyo, a ver si hoy te cae alguna ex de algun amigo y puedes mojar tu churrita donde mas te gusta. Let's go

LimPollbrow

Vamos a ver,pongamos otra pregunta: si vuestro actual novio/novia,se enfadase con su amig@ porque se acostó con su ex,como os lo tomaríais? No os preguntaríais: si su ex ya es pasado,porque le importa?

Qué más da si ese ex es pasado,si esa persona ya no está en vuestra vida y por casualidades de la vida,congenie mejor con un amigo vuestro,que más os da,si esa persona no forma parte de vuestra vida de esa manera? Si os jodería,preguntaros porqué. No estáis con el ex,no os interesa,pero que tampoco l@ toque otro. Pues qué queréis que os diga,me parece de lo más egocéntrico del mundo XD

Y vuelvo a preguntar,si os parecería normal si esa actitud que tenéis algunos con respecto a los ex,la encontraseis en vuestras actual parejas.Y si no os parecería bien,por qué para algunas circunstancias cambiáis de opinión?

2 respuestas
vene-nemesis

#162 si el ex de mi actual está con un amigo, lo mas normal del mundo es que por A o por B termine habiendo relación entre ellos, de forma directa porque lo normal no es alienar a la pareja de alguien del grupo de amigos, e incluso hasta de manera indirecta, porque lo normal es que una persona cuando comparte anecdotas de su vida cuente cosas que le han pasado con su pareja.

Yo creo que es muy simple el asunto, habiendo la enorme cantidad de gente que hay ya no digo en el mundo, si no en una ciuda cualquiera, hay que tenerlos muy grandes para ir a encapricharse con el amigo del ex, o con el ex del amigo.

1 respuesta
Cherry_Pie

En una ocasión me vi en la situación. Después de unos meses de que a una de mis mejores amigas le dejara el novio, éste me llamó para quedar y comer ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Así que nada, quedamos, comimos, nos echamos unas birras y me dejó caer sutilmente que me la quería meter hasta la frente.

Muy elegantemente le recordé que era el ex de mi amiga y que la puerta estaba al fondo a la izquierda.

Mi consejo es que jamás perdáis vuestro honor por un polvo. Pollas hay muchas y buenas amigas, pocas.

3 respuestas
LimPollbrow

#163 Sigue sin responder a mi pregunta.Mi pregunta creo que ha sido clara y es sobre cómo os sentiríais si vierais esa actitud de molestia en vuestra actual novio/a.Si os parecería normal.

1 respuesta
zaiteN-

Nunca, y ni siquiera llegaría a planteárselo como algunos han dicho. Los amigos son como hermanos, sus ex no se tocan.

vene-nemesis

#165 la gente guarda rencores, pero eso no implica que por defecto signifique que siga enamorada de su ex-pareja, ni tampoco lo descarta.

1 respuesta
CsNarsil

Si realmente te lo estas pensando... preguntate hasta que punto esa persona es amiga tuya.

Los amigos los cuento con los dedos de una mano, y jamas les haria eso.

1
LimPollbrow

#167 No se,personalmente nunca me ha pasado,ni por una parte ni por otra,pero sinceramente,a día de hoy me importaría una puta mierda que mi amiga ande con algún ex mio.Porque simplemente es parte del pasado.Y el presente es otro.Es por ello que me daría igual.No siento nada hacía esa persona en el presente,porque es ex XD Y si amiga fuese feliz con el,pues adelante :/ Igual sería raro al principio,pero no por ello malo.

2
cokerz

Si es un conocido... pues si. Pero si es un amigo de confianza.. no podría.

oskito34

Prefiero una amistad a un polvo, sinceramente. Un polvo lo disfrutas durante un rato pero una amistad durante años.

T

Depende de que amigo, si es uno de los potentes le pido permiso, si en cambio es uno de esos de " ¿qué pasa tío?" blablabla y cuatro mierdas mas, to pa'dentro.

1
Meursault

Tíratela de una vez.

H

#152 No tiene porque darte igual porque sea tu ex, ademas no todo el mundo suda olímpicamente, en la mayoría de casos queda algo, aunque va por caracteres; y por si acaso lo mejor sería no arriesgarse a que le sentase mal a tu amigo... que sera por gente como para tener que liarte con un ex de alguien próximo macho.

#162 No me haría ninguna gracia pero lo entendería.

2 respuestas
DatAss

que prefieres un amigo o una tia?

pues ya estaaaaa follate el amigo

n3krO

#174 A ver, tambien hay que tener algo de cabeza, no es lo mismo que tu amigo deje la novia por puta a que deje la novia porque se canso de ella. Tampoco es lo mismo que haya pasado hace 1 mes a que haya pasado hace 3 meses. Y tampoco es lo mismo si tu amigo liga poco a que si liga "mucho" (o si se echa otra novia).

Pero el tiempo en el que el que deberia molestarle al amigo que te folles a su ex comparado con el resto de tu vida es un tiempo infimo y por lo tanto el menos relevante para la respuesta la pergunta.

B

Mucho machismo barato del egopene veo enmascarado tras la palabra valores.

Si es ex y ya no se hablan pues otro pez en el mar, si pica en tu caña deja que bese el anzuelo...

No se con un colega como son más putas que las gallinas nos hemos pasado ex "follamigas" , él dos después de mi y yo con una suya, y de buen rollo lo único que hacemos es reirnos de lo fáciles que son

2
LimPollbrow

#174 Y lo que sigo sin comprender es por qué coño le tendría que sentar mal a alguien que un amigo tenga algo con su ex de hace tanto tiempo,que haya pasado página. Si pasas página, pasa página de verdad,y eso significa en TODOS los sentidos.

"No me haría ninguna gracia pero lo entendería."

Y claro que no te haría gracia que eso ocurra,porque si alguien está contigo es precisamente porque pudo pasar página con un ex. Lo mismo ocurre con los amigos.

Esto es evidente que no ocurre para todos los casos,pero sinceramente ese sentimiento que tenéis algunos de "posesión"sobre los ex, no me acaba de encajar.
Lo entendería si fuese algo reciente y la cosa está caliente,y eso diría algo tanto de el/la ex,que va de liana en liana,como del amigo,que hay que ser capullo. Pero no si se pasa página de verdad.

1 respuesta
Teskiya

Muchos se hacen los duritos en este hilo pero querría yo verlos en situación, haciendo vudú al amigo que se folló a su ex.

Personalmente me parece una tontería, nadie es de nadie y menos si ya lo han dejado. El tema es que aun después de haberlo dejado queden sentimientos, eso ya es otra cosa.

1 respuesta
B

#179 Exacto si hay sentimientos se debe respetar y no meterla

Pero si ya no hay nada entre ellos. Que mas dara xd

Como han dicho ahi arriba hay mucho egopene pseudovalores.

A mi me daria igual que mi amigo se tirara a una ex mia. Me alegraria vamos.

Molestarme seria incredulo.

1

Usuarios habituales