Ex director de TV3 asesina a su mujer. Titular: los hallan muertos

C

#26

Buen sectarismo te gastas. Bonita forma de llamar retrasado al que no piense igual que tú.

Eh...pero tú eres el tolerante y el resto unos fachas.

1 respuesta
Massalfa

#31
Pues yo no digo si nadie es retrasado, pero esa tie es mongola no es que sea una forma mucho más bonita, por no decir que no da ningún argumento, imagino que tu comentario también iría referido a esa persona.

2 1 respuesta
C

#32

Cierto, pero es #26 el que critica la descalificación sin argumentos para después descalificar sin argumentos adornando un poco el mensaje, para luego pasearse por el foro como progresista y tolerante.

1 respuesta
w4nx1

#33 Menudas ideas preconcebidas más simplistas tienes. No diré nada más porque lo que escribes no tiene ninguna relación con el mensaje al que respondes y por lo tanto no sé ni qué responder a algo tan vacío y sin sentido. Es que no sé si reír o llorar leyendo las cuatro frases de siempre.

PD: Basta ya con la mentira de que toda opinión es respetable.

2 1 respuesta
C

#34

Perfecto no respondes nada pero me dedicas un párrafo para justificar por qué no respondes. Además de sectáreo vanidoso.

Me acusa de ideas preconcebidas el que llama a alguien subnormal por llamar a una tercera persona mongolo, es decir, por hacer exactamente lo mismo que tú haces. Y aquí termino que no quiero más bloqueos.

Dek0

#17 Insinúas que si no hubieran estado casados no se tendría que considerar un caso de violencia de género?

Triggered

1 respuesta
MeCagoEnDios

#6 Entonces si digo "su vecino" o "su conocido" estoy dando por hecho que son de su propiedad? Buena forma de conseguir el voto de descerebradas feministas

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#37 Creo que esa es una simplificacion totalmente exagerada del mensaje. La realidad es que del asesino todos los medios han resaltado su nombre, posicion social, carrera profesional, etc. De ella en algunos casos no se han dignado ni a poner el nombre.

Creo que ese es el sentido completo de su mensaje, si tú quieres descontextualizar una frase y reducirla a su mínima expresión para ridiculizarla adelante.

Dicho esto, no creo que los medios lo hayan hecho por machismo, lo han hecho por la farándula de famoseo en lo que se han vuelto todos ellos, en donde ya el famoseo es incluso mas relevante que el crimen. Algo que por cierto es tan repugnante como el machismo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#39 Es lo que tiene ser un personaje público, ¡sorpresa!

Lo siento pero está clarísimo que lo está usando para hacer su propaganda, algo todavía más triste que de lo que se está quejando ella, no es mejor que esos medios sobre los que echáis mierda, ¿o en serio creéis que si hubiese sido "hallan muerto a Alfons Quintà y a su mejor amigo del bar" habría soltado el mismo discursito? ¿O "Belén Esteban hallada muerta junto a su asesora de imagen"? ¿Crees que saldría esa diciendo que necesita saber el nombre y la profesión de la víctima y la gilipollez del "su"? Ni de coña porque no es lo que da votos

2 respuestas
Ulmo

#40 Es lo que tiene fabricar personajes públicos para alimentar a los medios de comunicacion sin escrúpulos. No nos engañemos, al asesino no lo conocian ni en su casa, no era un personaje público, lo han disfrazado cono tal para vender espectaculo.

Zegatron

#18 Sueles dar argumentos tan potentes en tus conversaciones del día a día?? debes sentirte muy solo siendo tan inteligente, capaz de construir criticas de ese nivel, me maravillo de tu léxico, de tu poder de expresión.

Has pensado en presentarte a alcalde de Barcelona?? o en presidente de Ciudadanos?, perdón, quería decir de España.

En este caso nada que criticar a la señora Colau, ha hablado como debe.

Del caso que decir? ni un asesinato machista mas, basta de energúmenos que se creen con derecho de propiedad sobre las mujeres.

Encima el cobarde se suicida, deberíamos mear todos en tu tumba a diario.

1 1 respuesta
B

#42 Ha hablado como debe para que el resto de mongolos le hagáis caso

2 respuestas
AlexGc

#43 ya se ha acabado el colegio?

1 respuesta
S

#6 Si los medios hubieran hecho lo que les pide, darle el protagonismo a ella y no nombrar al asesino o nombrarlo de pasada, se quejaría de que como era un hombre importante, no se habla de ello.

La cuestión entre "els comuns" es quejarse de todo para hacerse notar.

2
B

#44 No llores, que le van a caer lágrimas en los zapatos a Ada mientras se los laméis

wooper

No soy nada fan de Ada Colau, pero en este caso lleva razón,

La notícia es que la Doctora Victoria Bertran a sido asessinada

1 1 respuesta
S

#47 Si Ada Colau mata a su marido se hablará más de Ada Colau que de su marido. Que una persona importante asesine a su pareja o lo que fuera, no es frecuente y es normal que los medios de comunicación se hagan eco.

Lo raro y escabroso sería que empezaran a contar la vida de todas las mujeres asesinadas.

1 respuesta
wooper

#48 No te digo que no, pero no le falta razón

1 respuesta
S

#49 Pero si ella dice lo contrario...

1 comentario moderado
B

Igual de asqueroso es usar el asesinato de una persona para hacer discurso moralista y aquí se aplaude.

4 1 respuesta
-nazgul-

Tengo una curiosidad, cuando una mujer mata a su marido... ¿es violencia feminista?

3 respuestas
JoramRTR

#40 ella haciendo propaganda? Solo es una mujer independiente luchando contra el heteropatriarcado opresor, y si no ves esto exactamente igual que yo es que no tienes cerebro, todo el mundo sabe que solo hay un punto de vista válido en este mundo blanco y negro, los matices no existen. Firmado: la secta

1
B

#53
Nope.
Es un asesinato mas.

ZalY

#53 las feminazis dirán el "algo haría" y tan pichis

B

Si no lees los periódicos estás desinformado y si los lees estás mal informado.

Qué asco me da la prensa.

1
Zegatron

#43 Quieres decir que te gusta que se asesinen mujeres??

O que no te gusta que la gente se una para mostrar repulsa contra el machismo???

O quizás no te gusta porque es rojilla y tu facha???

O quizás te gusta que los medios maquillen un asesinato machista cuando es de alguien con quien comulgas??

O quizás el subdesarrollo intelectual del que hace gala te impide decir otra cosa?

Por lo visto dejó una carta escrita en la que habla de que su mujer quería separarse, antes muerta que de otro, pero eh? machismo en Españañañaña ninguno.

1 1 respuesta
Jok3r

#52 Osease, se da un tratamiento insultante y asqueroso a una noticia y personalidades públicas (tu opinión no le importa a nadie, ni la mía) que pueden y en ocasiones deben reivindicar su rechazo absoluto (porque eso entra en su sueldo, esa responsabilidad) es populismo o aprovechar la ocasión para "dar un discurso".

El mundo se va a la mierda.

PD: Moralista que se ha puesto de moda como "cuñao"? por supuesto que existe la ética y la moral, y ojala todos los discursos fuesen en pro de mejorar o proteger estos valores, puedes acuñar como "moralista" cualquier discurso de Mandela también si quieres por ese tipo de correlación absolutista ridícula.

1 1 respuesta
JoramRTR

#58 no es tan difícil macho, si es verdad lo de la carta, el tío es un hijo de puta que nos habría hecho un favor a todos metiéndose la pistola por el culo y apretando el gatillo en vez de asesinar a su mujer, cuando un político de extrema derecha salta con su propaganda racista después de un atentado se dice lo que pasa, a ti no te importa una mierda lo que ha pasado solo te quieres beneficiar de ello, para mi la tiparraca esta es igual, antes de que se enfríe el cadáver suelta su discurso de política identitaria para sumar puntos, no pretendamos que es otra cosa.

1

Usuarios habituales