Ex-Mujer de Amancio Ortega UVI (Derrame Cerebral).

T-1000

Ha muerto. RIP

SuGaRaY

Sep, lo acabo de leer.

DEP, que le haremos.

FR1D

En mi opinion no hay derecho que un solo tio controle 10000 millones de euros mientras otros no consiguen ni 600 al mes...Ahora saltara alguien diciendo q se lo ha ganado y blablabla si se lo ha ganado es porq le dejan q se apodere de semejante dineral..pero ami me pillan con un porrillo por la calle y se me cae el pelo..................los unicos q stamos en crisis el puto pueblo estos cabrones viven de puta madre.....

8 respuestas
Elinombrable

#33 ¿Te crees que ese hombre nació rico? Se lo lleva currando 40 años para llegar a donde está. Empezó con una tienducha en Coruña y fué creciendo. Tuvo suerte, visión y aprovechó oportunidades pero no se le puede quitar el mérito que nadie se lo regaló.

T-1000

#33 No entiendo la mezcla que tu haces , mi amo

1
YokeseS

la mas rica del cementerio

2
Falinercio

RIP.

Rubios

#33 Gánatelos, porretas.

5 1 respuesta
T-1000

#38 No Tio , qué me lo den por la cara porque yo me lo merezco!

NigthWolf

#33 Pues ya sabes, deja de fumar porros y ponte a innovar

zazgan

#33 Comentario más absurdo del año en MV.

7
jorX

En vez de fumartelos, planta y vende, el dinero viene solo.

1
B

Lo de irreversible tiene que ser una putada porque 69 años no es mucho y la pobre hija que estaba con ella de vacaciones tiene que estar pasandolo muy mal sabiendo que no va a poder recuperar a su madre. Que tenga miles de millones no quita que sea una persona como tu o como yo.

1 respuesta
squ4r3

#33 premio al comentario sin sentido del mes xDDDDDDD

1
NigthWolf

Yo en verdad tengo la mejor vision empresarial del mundo. Podria hacerme rico si quisiera, pero no lo hago en acto de solidaridad con los pobres. Soy buena persona.

3
S

Me da un poco igual que la haya palmao. Mala suerte por ella. Y que encuentre paz, pero vamos, que me la pela.

Tr1p4s

Esta mujer ha dado mas trabajo y generado mas bienestar a España que todos los políticos y muchísimos ciudadanos juntos y ha sido tratada como una rata en la calle por ser millonaria, puta envidia del español medio.

Como el español medio no suele triunfar en la vida enfoca su ira a los que si lo hacen porque sencillamente el querría ser igual y está frustrado de no serlo, en vez de mirar a si mismo centra su ira al exterior porque para un español nunca es culpa suya sino de los demás.

La sociedad actual española no es la que recompensa y alaba al emprendedor sino la que lo demoniza e intenta aprovecharse de el.

Puta sociedad de parásitos.

10 3 respuestas
nerkaid

#47 Esa piva tiene a niños esclavizados cosiendo en la India, pero hay que aplaudirla si se muere. Ok.

9 3 respuestas
jorX

#47 puta mierda de pais eh?

SasSeR_18

#47 venía a poner lo de #48 justamente.

Leed sobre su vida y despues generalizad a la hora de llamar parásitos a los de clase baja. Anonado me hayo hoyga

derek-

#43 Por ese dinero vendo a mi familia.

J

#33

En mi opinión no hay derecho a que los guapos follen tanto y los feos tengan que matarse a pajas.

Es una injusticia y creo que el Estado debería establecer un servicio público, gratuito y de calidad de concubinas.

PD: Yo acudiría.

PD2: Lo más gracioso de "esa mujer esclaviza niños en la India" es que luego lleváis la ropa que ellos supuestamente esclavizados cosen. Si fueráis un poco coherentes no compraríais esa ropa manchada de sangre de prepúberes esclavizados. Pero marcarse el postureito y después ir todo guapete de fiesta con la ropita del Zara es lo que os mola, hipócritas.

1
Tr1p4s

#48 Mira lo de esclavizar es totalmente falso porque si fuera un trabajo esclavo sería porque es impuesto y eso no es así, que no te guste y creas que sea explotación me parece genial el caso es que a los propios indios no les parece así y prefieren trabajar en sus fábricas que en sus trabajos actuales porque serán mucho peores, es decir sigue siendo una mejora.

Supongo que cuando tus padres-abuelos trabajaron desde niños para obtener riqueza en una España mísera, tu hubieras cogido les hubieras prohibido trabajar y condenado a la miseria absoluta a ti y todos sus descendientes.

China, India y muchos otros países están saliendo de la pobreza absoluta gracias al trabajo, si no hubiera miseria los niños no tendrían que trabajar pero para eso hay que pasar un estadio de trabajo y esfuerzo duro.

¿Como te crees que Europa se ha hecho rica? ¿O EEUU? ¿Crees que cuando eran pobres los niños no trabajaban?

Mira solo darte un ejemplo Singapur hace 50 años era el país mas pobre del mundo con una renta de risa y con su población entera (niños incluidos) trabajando, ahora son el país mas rico del mundo en proporción y su nivel de vida es absoluto y hoy no tiene que trabajar ningún niño.

El único valedor de que los niños no tengan que trabajar es la riqueza y bienestar que genera el capitalismo, es decir donde los países donde mas trabajo infantil hay son los mas estatistas o los mas míseros que tratan de salir de el.

La gente es tan ignorante que se cree que la riqueza crece en los árboles y la pobreza no existe de por si en la sociedad.

1 respuesta
derek-

A mi que tengan a niños cosiendo me preocupa mas bien poco.
Me preocupa las palizas que me doy en el restaurante, que no follo ni pagando y que tengo una rodilla que suena como una carraca.

4
nerkaid

#53 ¿Entonces según tu está bien que los niños trabajen si están en países subdesarrollados?

1 respuesta
Tr1p4s

#55 No, no está bien... ni tampoco está bien que se trabajen muchas horas al día pero lo único con que pueden competir ciertos países es esos y TODAS LAS SOCIEDADES ACTUALES han tenido que pasar por ese estadio.

Europa, EEUU y todos los demás países del mundo han tenido que sufrir y trabajar duro desde niños para conseguir la riqueza que ha traído prosperidad a la sociedad.

Es mas si los niños indios hubieran tenido que trabajar con las condiciones de hace 200 años de las sociedades europeas si que hubiera sido una absoluta explotación, las fábricas de ahora son un absoluto lujo.

Si los niños indios tienen que trabajar hoy es porque su sociedad va muchos años atrasada a otras, es lo que pasa en India por ser un país estatista durante tantos años-

1 respuesta
nerkaid

#56 ¿Entonces ven bien que ella haya amasado su fortuna gracias a algo que no está bien?

3 respuestas
nkrz

Tr1p4s, el capialista errante.

T-1000

#57 Crees que esta bien criticar algo que consumes?

2 respuestas
Tr1p4s

#57 Ha amasado fortuna no gracias a aprovecharse de sus trabajadores sino de haber satisfecho a sus clientes, el salario de sus trabajadores lo marca el precio de mercado y donde mayor pobreza hay es donde suele ser mas bajo, por eso te repito que para salir de ese estadio se necesita un esfuerzo y trabajo duros.

Por eso los que dilapidan la riqueza que tanto les ha costado generar a sus ciudadanos merecen el mayor de los reproches.

Related:

1 respuesta

Usuarios habituales