Ex-Mujer de Amancio Ortega UVI (Derrame Cerebral).

S

La ex esposa de Amancio Ortega, Rosalía Mera, considerada la española más influyente del mundo, se encuentra ingresada en el hospital público Mateu Orfila de Maó (Menorca) en estado muy grave, según informa Diario de Mallorca.

Mera, de 69 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria, posiblemente ligada a un derrame cerebral que parece sufrió durante la mañana. Fue trasladada al hospital por su hija con la que pasaba unos días de vacaciones en Menorca, según informan fuentes sanitarias a Efe su situación es "irreversible".

Se encuentra ingresada en la UCI del hospital menorquín a la espera de conocer hipotéticos daños neurológicos.

Rosalía Mera Goyenechea dejó la escuela con 11 años para aprender a coser. Nació en 1944 en A Coruña y su nombre se asocia a dos marcas: Amancio Ortega y Zara.

Fue la primera esposa del conocido empresario -tuvieron dos hijos- y la cofundadora de uno de los imperios textiles más importantes del mundo.

Es la única española presente en la lista Forbes de mujeres más influyentes, con un patrimonio neto de 6.100 millones de dólares, que la sitúan en el número 66 del ranking mundial.

Además de ser la tercera fortuna de España, trata de ser reconocida por su compromiso social y político porque, aunque no participa de forma activa en la vida de los partidos, asume el postulado de que "todo es política".

Tiene el 7% de INDITEX =4.600 Millones de euros.

Kassie

de las poquitas cosas que el dinero no puede comprar, la salud.

4 2 respuestas
C

#2 y un dinosaurio.

123 1 respuesta
Dulcipola

Lo leí ayer. Da igual quien seas, cuánto poseas, seas más joven o más mayor. Si te toca, te toca. Otra gran fortuna como Steve Jobs, por otra cosa, pero a él tampoco le sirvió su riqueza.

1 respuesta
Dieter

#2 uno ya lo intento saltandose la lista de donantes y acabo en el nicho.

vaya 7%.....

pistachi

la duquesa de alba es mas influyente

1
DeFiNiTioN

#4 También hay que tener en cuenta que Steve Jobs al principio optó por terapias naturales, hasta que se dio cuenta que no le hacían nada. Creo recordar que el cáncer de páncreas tiene un 95% de mortalidad o así, pero de todas formas, he googleado un poco y mira:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20111021/54234882928/steve-jobs-rechazo-una-operacion-contra-el-cancer-y-opto-por-una-dieta-macrobiotica.html

Se pudiera salvar o no, al menos hubiera durado más tiempo si no le hubiera dado por estas cosas.

3 respuestas
SuGaRaY

Co-fundadora? Será que follarse al fundador te dará derecho a convertirte automáticamente en "co-fundadora".

6 1 respuesta
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#8 Se ve que sabes de lo que hablas.

11
Rimli

#7 Ese 95% es un porcentaje altísimo, pero no me extraña, el cancer de pancreas cuando se diagnostica ya está en un estado muy avanzado.

Aparte Jobs creo que era diabético, que también esta ligado al cancer de pancreas, pero bueno... sigamos con la noticia de este tema.

2 respuestas
ManOwaR

Mmmm, dan ganas de hacerle un Dinio, está al punto.

nerkaid

#11 El cáncer de Jobs de hecho era un tipo poco común que tiene una tasa de curación relativamente alta con tratamientos modernos.

J

¿Cuánto tardan los anticapitalistas en venir a desearle la muerte no?

Me defraudas, MV.

1 2 respuestas
K

#14 ---> #9

StKK

#14 Si que habeis tardado los capitalistas a vacilar los anticapitalistas no?

Tienes que entrenar mejor a tu chupipandi tr1p4s.

2
Kory

Tiene el 7% de INDITEX =4.600 Millones de euros.

El 7 por ciento son 4.600 millones de euros. TOMA.

1 respuesta
pyroslipknot

#17 Hay gente con menos de 1.000€ al mes que defiende a todos estos como si tuviera esos 4.600 millones...

5
DeFiNiTioN

#11 No sé si era el de páncreas o el de próstata ahora mismo, pero uno de ellos o los dos tenían un porcentaje altísimo de muerte. Lo sé por que a un amigo hace ya varios años le detectaron uno muy avanzado, y me empecé a informar sobre ello.

Dulcipola

#7
Habiendo un 95% de mortalidad en este tipo concreto de cáncer, sinceramente, no creo que él hubiera pertenecido a ese 5 restante. Fue su opción y el final era el mismo. La medicina convencional le hubiera dado más tiempo quizá, pero ¿con qué calidad de vida? Te hablo por experiencia.
A mi padre (56 años) le dieron 6 meses de vida y con radio, quimio y medicinas consiguió llegar al año y medio, pero el proceso fue horrible. Se van apagando y van perdiendo los sentidos poco a poco hasta que dejan de respirar y todo termina. Llega un momento en que se dejan llevar por ti y decides por ellos. Es muy triste. Supongo que Jobs quería probar una alternativa diferente a la que todo el mundo se somete.

En el caso de Rosalía Mera, si es irreversible, estará un tiempo en coma hasta que decidan desconectarla. Hace unos meses a una compañera de trabajo (51 años) le pasó algo parecido en el trabajo. Estuvo un mes en la UCI y era irreversible. Sus hijas tomaron la decisión.

2 1 respuesta
Rubios

#3 Por ahora...

DeFiNiTioN

#20 Sí, estoy al tanto de todo ello. En la mayoría de las ocasiones se puede "alargar" la vida del paciente, no curarlo. Y la calidad no es la mejor como comentas.

personaje

¿Ahora desear la muerte de alguien también se considera libertad de expresión?
En mis tiempos había más mano dura y llevo 2 días en el foro

2 respuestas
Rubios

#23 Solo si tiene más dinero que tu, la envidia es un atenuante.

2
Ivlas

#23 desear la muerte es algo q se incluye en la libertad de expresion, no vulnera ningun deerecho, lo q demuestra es la baja calaña q pulula por todos lares y lo bien rodeado q estamos de gentuza.

Aparte de otras muchas cosas claro.
Y no hablemos ya de los q prefieren ver morir a un humano q a un animal.

2
jorX

Mas que desear la muerte es la total indiferencia, al menos en mi caso.

1
B

Esta claro que es la ex de Amancio, dado que éste se follara a cada prostituta de lujo que ni pa que.

B

Me da igual.

2 1 respuesta
JaNDeR

#28

¡Me encanta!

1
Kaiserlau

me importa 4600 millones de putas mierdas

3

Usuarios habituales