que es exactamente la circundicion ?

Sh1n0d4

#29 Ya xDDDDDDDDd

Si lo admito. No digo que no.

Pensaba que no iba a poder follar nunca en mi vida!

Fijate si estaba cagao xDDDDDD

#30 A k te refieres con lo de efecto placebo? No lo entiendo

La otra es xDDDDDD

AnTiChRiSt

a zombie le van a operar de fimosis lerelellelele :D

zOmBiE

#30 tu avatar me suena a un juego de sky en el k ibas descendiendo y kuando llevabas un rato t aparecia ese monstruo k ami siempre me komia :/

#30 tampoko somos PUTAS

Spybreak

me refiero a que te dijeron que te creceria y con la ilusion, pues te crees que es cierto. Seguramente te lo dirian para aliviar algo de la tension de la operacion.

Es fisicamente imposible que te crezca el pene por algo asi, no tiene ningun sentido.

n00thinG

lo tais acojonando JAJAJA

zOmBiE

#32... no m van a operar de nada... si m operaran lo diria.. no tngo ningun problema en decirlo tio xDD sq simplemente sentia kuriosidad por lo k era ya k en marruecos y tal lo ponian komo una fiesta... y no sabia bien lo k era xD

Sh1n0d4

No se ... de todas formas crecio xD

n00thinG

#34 el unico sentido k puede tener q el frenillo te tira de la piel, si t lo kitan la piel keda libre :s

Spybreak

#36 de todas formas, aqui en españa hay mucha gente que lo sigue haciendo tambien por motivos religiosos, solo que no montan una fiesta.

zOmBiE

a mi lo k m a dao grima es este parrafo...

Sin embargo, en algunos casos es también necesario cortar el frenillo – frenulectomía - (total o parcialmente), que es la banda de tejido que sujeta al prepucio, por debajo del glande. Este corte evita el problema de la curvatura del pene hacia abajo, producida por la presión del frenillo que produce un doblamiento en el pene en erección. Además, se evita la posibilidad de que por causa de una maniobra impulsiva se rompa el frenillo, con la correspondiente hemorragia que esto puede causar.

sin dolor k tiene k dar k se t joda el frenillo y sangrando por la pata abajo... AARRGGH

AnTiChRiSt

DiooooooooosssssssSSSssss!!!!!!!

Ifrit

#40
Dios, eso de ke se te vaya pa abajo es x eso??? anda, pos no lo sabia yo xD

#44

<

AnTiChRiSt

Ifrit la tiene pa bajo j1j1j

zOmBiE

puto ruso JAJAJAJAJ

zOmBiE

ostia pos ifrit tn kuidao k iwal se t jode to el frenillo JAOEJAOEJAOEJ

Ifrit

#45
Es powa xDDDD

#47
Trankilo, ya e "practicado" varias veces y nada :S

vngnc

Con la operación esta no necesariamente te quitan el frenillo, te quitan la piel sobrante y ya está.

Mira que mis padres fueron personas inteligentes y al nacer, tanto a mi como a mi hermano, nos lo hicieron, y mira más felices que nadie, sin problemas, sin riesgos de fimosis ni nada, y más cómodo.

Sino ya me contará alguno que haya o padezca fimosis lo que le gustaría que se lo hubiesen hecho al nacer.

Usuarios habituales