La exaltación del franquismo será un delito.

C

FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO

¿Por qué grito Franco?

En verdad hizo muchas cosas buenas, hoy en día disfrutamos de la Seguridad Social que puso.

CrimsonRed

A nadie le importa, siguiente.

1 respuesta
C

#2 Anterior

elhuge

Primero el franquismo y luego la monarquía.

1 respuesta
B

Tendrán que meterle una buena multa al PSOE que últimamente son los únicos que hablan de él xD

C

#4 ¿Tú te imaginas al coletas como presidente de la república?

markath

La exaltación al terrorismo también es delito, y que?

1 respuesta
legent

#1 Ya está el cuñado diciendo que Franco hizo pantanos..... 😂😂

1 comentario moderado
Kalgator

Los de la libertad de expresión censurando wow!

3 respuestas
itonny

Y los pantanos, nadie piensa en los pantano?

C

Entiendo que la exaltacion del comunismo también es delito, no? Ya que el comunismo tiene mas muertes a sus espaldas que cualquier otra ideologia.

3 respuestas
perche
zazgan

¿Y el comunismo para cuando? j3

1 respuesta
C

#12 Fin del hilo.

1 respuesta
C

#14 Nunca, porque el Nuevo Orden Mundial se está acercando.

1 respuesta
markath

#9 Hablo de putas la tacones.

ReibenN

El que esté en contra se esta medida hace apología del Franco. En Alemania está prohibido hacer apología de Hitler y no pasa nada. Y no son legales los partidos secesionistas y tampoco pasa nada. Tampoco hay límite en las autobahn y ahí siguen.

1 respuesta
Frave

Que manías con prohibir todo.

legent

#10 Lee un poco sobre la paradoja de la tolerancia.

Hay que ser intolerante con los intolerantes.

6 respuestas
B

#18 También está prohibido en Alemania el Partido Comunista.

3 respuestas
JoramRTR

#10 tal y como está la libertad de expresión en el país lo raro es que no se haya hecho antes, no es normal que te multen por poner tu cara en un cuadro de Jesus y que digas viva Franco y no pase nada... yo sigo pensando que estaríamos mejor con una libertad de expresión absoluta, ni discurso de odio, ni apología al terrorismo ni pollas. Aun así entiendo que se quieran censurar ciertos discursos.

C

#20 Así es como se comportan los "antifascistas" contra los "fascistas"

1 respuesta
Bl3sS

ufff, ya no podré dormir esta noche...

#20 incierto, aplícate el cuento, no te quedes en el meme de popper

1 respuesta
Frave

#20 a ver si el qu ha visto un mero comic por tuister y no tiene puta idea de las ideas de Popper vas a ser tú.

1 respuesta
ReibenN

#21

No me extraña, la URSS les dio por culo pero bien. La tienen adentro todavía.

Aquí algunos tienen envidia de ello, eso sí. Será delito decir que se prefiere una dictadura franquista que una estalinista satelite de la URSS.

1 respuesta
HAlfGrAms

Gran hilo donde los "nostálgicos" aparecen como champiñones xD.

Y los que soltáis lo típico del comunismo, la constitución en la que vivimos también fue redactada por comunistas.

2 respuestas
C

#21 ¿Eso no era en Ucrania?

ReibenN

#27

Mentira, la transicion fue una estafa franquista y Carrillo un socialdemocrata tibio.

JoramRTR

#20 y quien define quien es tolerante y quien no? Hay casos claros, pero otros no tanto, un autobus en Madrid diciendo los niños tienen pene y las niñas tienen vagina es intolerante? Es una realidad biológica, bajo mi punto de vista jamas se puede considerar eso como intolerancia, pero estoy seguro que mucha gente está en desacuerdo conmigo.

1 respuesta

Usuarios habituales