La exaltación del franquismo será un delito.

elred

#89 Estamos hablando de si la exaltación del franquismo debería de estar condenada en España y por qué.

No se qué tienen que ver las otras dictaduras en el debate cuando la que hemos sufrido ha sido la franquista. Me parecería muy lógico que exaltar a Pol Pot estuviera penado en Camboya o exaltar a Pinochet estuviera penado en Chile.

Pero estamos en España y estamos hablando del franquismo.

2 respuestas
B

#91 Estamos hablando de lo que hablamos, no de lo que a ti te gustaría que estuviésemos hablando en su lugar.

Luego: responde pls. a lo que te digo, y no a la cosa imaginaria que te gustaría que te estuviese diciendo.

1 respuesta
Marsor

#90 doritos, deja la multicuenta, primer aviso.

Czhincksx

Esta gentuza impone su ideología atacando a los franquistas cuando están constantemente alabando a Lenin, al Che o haciéndose fotos con camisetas de la RDA. Son unos hipócritas. Consejos vendo que para ti mí no tengo.

1 respuesta
elred

#92 Como troll no das el nivel, como bufón posiblemente :rofl:

Cuando tengas algún argumento para rebatirme mi postura sobre si la exaltación del franquismo debería de estar o no penada en España vuelve a por más.

1 respuesta
B

#95 Llevas 6 o 7 posts seguidos insultando y 0 condenando dictaduras de izquierdas.

1 respuesta
actionchip

A mi no me gusta que haya 4 subnormales adorando a un dictador como Franco pero es que tampoco me gusta que haya 4 subnormales adorando a otros dictadores, ni a terroristas ni a...sigo?

Prohibamos todo y a tomar por culo. Por mi encantado, todos los que he nombrado me dan auténtico ASCO.

1 respuesta
elred

#96 Tampoco he condenado el terrorismo.

Corre, vete a llamar a la buambulancia :rofl:

1 respuesta
B

Vamos que decir que Franco hizo pantanos y que con él la economía creció como nunca será delito.

Que nos aproximamos a una dictadura lo ve cualquiera. Solo se podrá decir lo que a Pablo Iglesias le parezca bien.

1 respuesta
B

#98 Bueno, muchas gracias por tu servicio.
Creo que ha quedado claro qué clase de personajes apoyan estas medidas sacadas de la manga, y cuál es su intención de fondo xD

(Otros 100.000 votos para VOX).

1 respuesta
elred

#100 Lo que ha quedado claro es a qué clase de personajes les molestaría que la exaltación del franquismo fuera delito.

1 respuesta
B

#101 A nadie le molesta que la exaltación del franquismo sea delito (5ª vez que mientes en dos páginas), sino que no lo sean también exaltaciones de otras ideologías genocidas. Esto último en cambio sí que os molestaría a algunos (anda que no se os ve el plumero).

1 respuesta
C

#94 Izquierda y Censura son sinónimos

elred
#102Artisto:

A nadie le molesta que la exaltación del franquismo sea delito

Ya se nota :rofl:

#102Artisto:

sino que no lo sean también exaltaciones de otras ideologías genocidas.

Ya te expliqué hace dos páginas el por qué. Concretamente en #57

Sigo esperando tu respuesta.

1 respuesta
B

#104 Claro que se nota, porque condeno la dictadura abiertamente. Tú en cambio no condenas una puta mierda, pero aún vas como de dar lecciones.

Venga, suelta otros 4 o 5 "ignorantes", otros 3 "hacéis el ridículo", y a la camita a disfrutar del sueño commie.

#104elred:

Sigo esperando tu respuesta.

Te respondí en la pasada página. Si estuvieras más pendiente de leer que de insultar...

1 respuesta
Pitufooscuro

#56 esto es un gran problema que está ocurriendo en España, nos importa poco o nada la libertad de expresión mientras no ataque a los míos.

Erterlo

#91 Entonces se podría exaltar la figura de Hitler en España, porque según tu, como no lo hemos vivido pues como si no hubiera pasado...eres un genio, ¿no te lo habían dicho antes?

2 respuestas
elred

#105 Pero es que yo no tengo que condenar nada. Cuando hablo de condenar la exaltación del franquismo hablo de leyes, condenas penales o administrativas.

No de que doritos diga "condeno el franquismo" en un foro.

¿Lo entiendes?

#107Erterlo:

Entonces se podría exaltar la figura de Hitler en España

¿Acaso no se puede?

2 respuestas
B

#108 Yo en cambio sí te pido que condenes las dictaduras comunistas, pero se ve que te cuesta un gran esfuerzo.

(Ahora otra vez: "no ha habido en España, ñeñeñe")

1 respuesta
Czhincksx

#99 Es básico. Llegará un punto que no se podrá contar nada positivo de la dictadura (alguna cosa se haría bien en 40 años) y entonces la historia quedará censurada. Se nos restringirá el acceso a información básica con la excusa de la exaltación del franquismo mientras siguen nombrando calles con la Pasionaria.

Estas medidas, como la de la eutanasia, en manos del frente popular son muy peligrosas. De un gobierno normal en un país normal me parecería bien la eutanasia, estoy a favor de hecho, pero en este país que ya es una dictadura comunista me da miedo que lo usen para cargarse a aquellos a quienes señalen su red de información.

elred
#109Artisto:

Yo en cambio sí te pido que condenes las dictaduras comunistas,

¿Por qué iba a tener que hacerlo? ¿porque me lo pides tú?

Estamos hablando de si la exaltación del franquismo debería de ser delito o no en España. Te he dado mi opinión en #57 ,no has sido capaz de responder y has salido por la tangente pidiéndome que condene las dictaduras comunistas. (¿a cuento de qué...?)

Estás a un pasito de mandarme a vivir a Cuba :rofl:

1 respuesta
B
#111elred:

¿Por qué iba a tener que hacerlo? ¿porque me lo pides tú?

Esto.. sí, te lo estoy pidiendo yo... Ves más gente? Borracho un martes, vaya tela.

#111elred:

no has sido capaz de responder

Te respondo a todo, y tú no respondes a la única pregunta que se te hace. Eso sí, dices que por qué presupongo lo contrario.. x_D

#111elred:

Estás a un pasito de mandarme a vivir a Cuba

Como que te iban a dejar entrar en Cuba... Bastante tienen con lo suyo.

1 respuesta
Marsor

#107 puedes exaltar el nazismo en españa.

Serpentino

Pues si mi primo se llama Franco y quiero decirle que viva Franco a mi que no me jodan, osea no puedo decirle a un primo que viva?

Puta censura

Full_Royox

Un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día.

gogogo

La indigencia mental nunca debería penarse.

1 respuesta
elred
#112Artisto:

Esto.. sí, te lo estoy pidiendo yo...

Ya pero es que a mi me da igual lo que tú me pidas.

#112Artisto:

Te respondo a todo

No ha respondido a nada. Te has limitado a meter el comunismo de por medio y a exigirme que condene cosas :psyduck:

#112Artisto:

Como que te iban a dejar entrar en Cuba...

He estado en Cuba tres veces, pero tú a tu ritmo doritos :rofl:

2 respuestas
B
#117elred:

He estado en Cuba tres veces, pero tú a tu ritmo doritos

De turista, pero no te has ido a vivir allí, que es lo que me has dicho: "mandarte a vivir a Cuba". (Veo que ya te va costando hasta retener lo que has escrito un post atrás... como para recordar lo que te contesté una página atrás estás tú, claro...)

1 respuesta
C

#116 Un respeto.

1 respuesta
elred

#118 Tú has dicho que no me iban a dejar entrar en Cuba y yo te respondo que he entrado tres veces.

Cuando quieras puedes dejar de hacer el ridículo :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales