Examen de ascenso a cabo del dia 12 de junio

VashCanario

Hola esto es para la gente q se haya presentado este martes al examen, keria saber si alguno tiene el examen q salio para el ascenso a cabo, para uno mirar poder mirar las preguntas q salieron y mas o menos intentar mirar q nota podria sacar. weno gracias. by Vash

Y bueno la gente q lo hizo q tal lo vio?

iFRiT89

realmente pocos militares habra por aqui...

aunque recuerdo a algunos

VashCanario

siempre hay alguno por ahí jejeje aunk por probar no se pierde nada no?

Colacado

#2

Miembros: 81886

Aunque sea por pura estadísitca tio xD

Spachu_4Ever

Aqui hay mas golfos que otra cosa.

#4 Quita fakes, putotehs, gente con poca edad e inactivos y ya me diras...

George-Bush

mejor vete a algun tipo de foro militar o de cuerpos armados del estado macho...xq en una web gamer

Bau

De mientras que salen los MV:Militares ... #1, mas o menos que os preguntan en ese examen? puedes dar algun link para ver ?

VashCanario

puesss salieron preguntas de la reales ordenanzas, armamento, cosas de guardias, una pregunta del tema de mapa, cosas asi lo q a mi me interesaba era q me pasasen las preguntas exactas para yo mas o menos poner lo q puse y mirar q podré haber sacado. sobre lo de ir a otro foro paso me la comen lo otros foros q veo por ahí no hay ganas d estar registranose en otros lados. by Vash

xeryon

Metieron tematica del libro nuevo del soldado.. asique azte con uno.. de todas fue dificil, más que en otras ocasiones.

P.D: Hay mas militares de lo que parece.. pero no lo vamos aireando.

Editado: Para tener las preguntas, creo que luego cuelgan un borrador. Vete a la ofap y pregunta.

M

#6 conozco mas gamers militares que universitarios

dorno

habla con mauzel

Usuarios habituales

  • mik221
  • xeryon
  • VashCanario
  • Bau
  • Spachu_4Ever
  • Colacado
  • iFRiT89