examen ayuda plz

carlitosfg

3-Si a es cualquier número distinto de 0, calcula la inversa de la siguiente matriz 2x2 que tiene en su primera fila los números a, 0 y en la segunda fila 5a2, 5a (a2 es el cuadrado de a).Indica cuál es el elemento de la segunda fila y primera columna de dicha matriz inversa.

Ifz44

Joder a partir de ahora voy a poner todos los trabajos que tengo que hacer para que me los hagan a ver si hay suerte... que pesadez, sin animo de ofender

S

La primera opción.

templari0

El resultado es 5. En todas.

1 comentario moderado
SasSeR_18

si aciertas sin resolverlo tiene mas merito

Polakoooo

Esas cosas de las paredes, con hojas, que no sirven para limpiarse el culo, ni para rellenar las quinielas, son libros. Examina atentamente tu habitación porque hallarás uno que ponga Matemáticas o algún palabro similar y en el interior, hacia el principio encontrarás una cosa llamada Índice. Busca el capítulo de matrices y adelante, que si te descuidas coincide con la le lección por la que va el profesor en clase, mientras tu te pasas el Metal Slug en las recreativas de la esquina. Ahora por fin podrás usar esas extrañas habilidades que aprendiste en prescolar, llamadas Comprensión Lectora y Deducción.

espero haberte resuelto el problema.

1 comentario moderado
Eristoff

Es un examen trampa.

as_105

las 2 son equivalentes al radio de la matriz, verticalmente la solucion es a al cuadrado por b, pero ese b al ser negativo pasa al otro lado positivo, en toces pasa de matriz a triecuacion porque no es ecuacion simple es triecuacion, asi asemos la regla de 3 y da - infinito, asi que esta bien.

-LoRdMaN-

A por B
B traspuesta por A traspuesta

Los demas ejercicios hay que hechar calculos...y acabo de comer asique mi sistema neuronal esta colapsado intentando digerirla.

EDIT: joe yo ya te dije el primero..^^

carlitosfg

nadie se digna a ayudar a un mediavidero....:(

kaosMC

Una cosa es preguntar un problema como mucho, y otra que te hagan examenes completos xDDDD. Esto ya es pasarse.

Ifz44

#12 por hilos asi no te mereces el honor de ser llamado así!

abath666

No me lo creo 8 personas hasta que alguien a dicho 0,67.

carlitosfg

vale pues bueno solo esos 2 problemas por favor solo me quedan 8 minutos ;(

werty

#12 si fuera una pregunta sencilla tal vez, ¿pero un examen entero?

la pregunta es, ¿no tienes profesores?, ¿o son mudos?

1 comentario moderado
mTh

Lo siento. Mi religión me prohibe resolver examenes para otras personas.

josecollants

#10 c4s1 me lo creo jaja buen intento :D por lo menos me he reido jaja

Bau

Rellena la hoja con garabatos, que parezca que has hecho algo.. pon por ahí números al azar. Ah! y pon también por ahí 4 8 15 16 23 42 por si el profesor ve la serie de Lost y se apiada de tu alma.

game over? (Y/N)

carlitosfg

bueno ya lo he hecho alguien me podria decir la solucion del problema 3 aunque sea, para ver si esta bien lo que puse?

1 comentario moderado
swoon

has suspendido

PoCoYoo

Debe de joder eso de pedir ayuda y que pasen de ti.. Ayyyyys! A ver cuando se da cuenta la gente que las clases no son para fumárselas!

matute_ll

la respuesta es 0,33 si esque...

Astro90

que alguien cierre esto...

W2Paradise

Ya se la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mierda, ya es tarde :(

m0E_

patos de goma

O

Que tal si escaneas el problema y lo pones aqui?

Curratelo un poquito y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _NeoX_
  • carlitosfg
  • Mc_KaPPeR
  • abath666
  • Ifz44
  • SasSeR_18
  • templari0