Examen conducir

zlatan0810

Hola

estoy preparandome el examen teorico...pero hasta dentro de 2 semanas no tengo examen... asique habia pensado en ir preparando las practicas...

mi pregunta es la siguiente:

Puedo hacer las practicas con otra autoescuela distinta? o tiene que ser con la que estoy ''preparando'' la teorica??

buenas noches MV

aleG

si estás dispuesto a pagar dos matrículas....
al parking del carrefour como hace todo el mundo los domingos xD

S

Creo que no deberías tener ningún problema

LaChilvy

Si, puedes.

anikex

vaya tonteria estar en dos autoescuelas a la vez no?

xPipOx

Tienes un tema muy bonito sobre el carne de conducir :D

D4rk_FuRy

tienes un post pal carnet de conducir .....

Billa

A mi me suena que puedes hacer las prácticas en la misma autoescuela.

morfen69

Depende de las cosas que hayas pagado, me explico:

En un principio te hacen pagar una matricula y aparte los gastos de prepararte para el teorico, asi que creo que no te sale rentable porque si te vas a otra tendrias que pagar de nuevo la matricula.

Si no pagaste la matricula(no tienen o como se lo monten ellos) mira a ver si te sale mejor irte a otra.

P.D: Si estuvieses a tiempo no pagues a la autoescuela y sacatelo por libre que de esas 2 semanas te va a sobrar 1 si estudias en casa y haces los test de la dgt. Despues tendrias tiempo de buscar la autoescuela con las practicas mas baratas.

zlatan0810

#5 y #8

a ver, la matircula me la paso mi primo, qeu vive en otra ciudad distinta a la mia ( a 10 km...) y para la teorica estoy haciendo tests en casa oseaque no em importa...pero para la practica tendria que ir hasta esa autoescuela... y paso... ademas ahora con las matriculas gratis..

#9, no si lo estoy preparando por mi cuenta, pero tenia el examen ya pagado desde hace 1 año o 2...y me sirve asique la aprovecho jejeje

D

Creo que alguien va a suspender...

Birdlady

#2 +1

#11 Vaya ánimos...

zlatan0810

#11 jajajajajaj nono, a ver llevo por unas cosas y otras 2 semanas de mas haciendo tests.... pf si es que dbeo ser el que mas tiempo lo lleva preparando por el papeleo...jajajajaja

hace 2 semanas ya estaba listo para hacer el examen...pero pense que se podia llevar el jsutificante medico y las fotocopias y todo el mismo dia del examen...( grave error ya que hace falta llevarlo 1 semana antes...)

hace 10 dias o asi lo deje para el viernes ( grave error..ya que el viernes pasado lo lleve media hora tarde...)

y hoy llame todo ilusionado para hacer el examen esta semana y me dicen que no hay examen esta semana.... total que lo hago la semana qeu viene...pero vamos tengo unas ganas de empezar las practicas (no de pagarlas jajajaja) que no veas xD

p.d. acabo de hacer 5 tests.... 5 con 0 fallos jajajajajaj

D

#13 si sólo estás haciendo test mal vas. Yo pensé lo mismo y suspendí y a la 2º ya me empollé el libro y fácil, salí del examen en cinco minutos. Lo mejor es leerse el libro. Un amigo mío aprobó a la primera con cero fallos e hizo dos test: uno en su casa para ver de que iba y el del examen.

Death87

Ves en coche a la autoescuela.
Oh, wait...

M

Carnet de conducir, Hilo oficial.

Animo, yo hace una semanita que lo tengo :-)

Usuarios habituales

  • Dymetil
  • zlatan0810
  • Birdlady
  • Billa
  • xPipOx
  • anikex
  • aleG