Examen de historia...

BLaNkA

:S yo hice baxiller de letras..historia fue una de las mas faciles..para selectividad nos kitaron la mitad del temario..xDD al siguiente año lo volvieron a poner ^^

RaVeN7

io no creo k haga selectividad, depende, donde mas tias wenas vaian :D

BLaNkA

xDD pues fijo q encontrarias mas tias en la universidad q si te metes a trabajar, ehh ^^

RaVeN7

joder, sk lo estube pensando tb,

vamos k hay mas tias en la uni y io haciendo el zokete, mced !

tamerlan

#1 si no eres capaz de estudiar eso... Lo flipo... con la peña colega, ponte a estudiar desde ya para que veas

Gandalf530

RaVeN7 si realmente estas pensando en ir a la uni porque hay mas tias alli, es que eres un poco tontin, que piensas que encontraras al amor de tu vida o a una warilla en clase? a clase normalmente y sobre todo en la universidad se va a lo que se va, para algo estan los pabs.

RaVeN7

#66 io tengo don de gentes, te encuentro mujeres hasta en un pueblo desierto :)

sikOwAn

hasahsashoashao estudiar es lo peor agusto taria yo trabajando ^! yo tmb toy en 1 de bachiller i prefiero dar 10000 antes historia q fisika mate o dibujo. lo que no se es q coño ago en ciencias ¬¬ weno ya me lo planteare ;D

BLaNkA

#66 tiene toda la razon... si vas a ligar..no te molestes en pagar una matricula..xD no es precisamente barato..xD

George-Bush

#62 llegaras lejos ¬¬

RaVeN7

aja lo sé :D

FeRnAnV

La historia es lo más fácil.

Namaste

Esos cuatro temas son facilisimos, todos tienen relacion entre ellos y cada uno influye sobre otro.
Yo lo que hago es imaginarme las cosas como una novela, un libro de aventuras (uno de esos), y funciona bien.

Si se te da bien haz chuletas (estudiando tambien claro, usalas como punto de apoyo)

provoco

estudiate de cada tema lo que tu pienses que es lo mas importante o lo que puede caer y lo demas te lo metes en xuleta.Eso es lo que hago yo cuando me veo muy apurao.

Suerte

RaVeN7

weno xabales, k sepais k llevo estudiando 2h y mas o menos me se lo principal :D, si hace falta me dopo para la noxe

Genesis

Yo me leería un libro de Pio Moa y luego contestaría todo lo contrario.

Enanoasesino

La historia es facil ._., y 4 temas no son nada pse... suerte

Usuarios habituales