Exámen de Junio

mongui

Buenas. Pues na, que como sabréis, el que hace un grado medio, si quiere acceder a un superior, o hace un bachiller, o mediante una prueba de acceso, si la aprueba, pasa a superior. Pues bien. Dentro de 2 meses tengo ésa prueba, y estoy acojonao.xDD En Navarra, tenemos el curso puente, o preparatorio, el cual, como su propio nombre indica, te prepara para dicho exámen. Pues eso, que tengo miedo de no pasar el exámen, porque digamos que, o tienes mucha fuerza de voluntad, y haces bachiller, o esperas un año sin hacer na y te vuelves a presentar por tu cuenta, o haces un grado medio, o a currar. Son opciones las cuales no me molan na. Y eso... Tengo de momento todo aprobado, y cabe decir, que si apruebas el curso, te dan bonificaciones:
La media de las notas de te da 5 a 6: 1,5 puntos de bonif.
De 6 a 7: 2 puntos
Más de 7: 2,5 puntos.

Ésto te da cierta ventaja frente a los que van sin bonificación. Pero viendo el exámen del año pasado que está en la página oficial del gobierno, lo he visto y es bastante chungo. Alguien que lo haya hecho que me pueda aportar su opinión de cómo le pareció? Yo tengo la rama de sociales. Pa que me digan. Saludos

mongui

Cabrones, que alguien me heche una mano :(:(:(xD

KraiveN

hijos de puta contestarrrrle

Deckard_29

#1 Nadie te lo quiere decir porque eres buena gente, pero.....
....a nadie le importa una mierda tus problemas con los examenes Xd.

¿No conoces a nadie por ahí a quien preguntarle?

#5 Aquí casi todos tenemos algún retraso. Es normal que sean más fáciles.

B

yo me estoy preparando para hacerle aqui, y estoy igual de acojonada q tu, todo el mundo dice: hay tiempo hay tiempo, pero cuando te kieras dar cuenta es junio, suerte tio, yo estoy haciendo examenes de otras comunidades en el centro donde estudio, los de canarias una mierda tio,y aqui es jodido ;/

B

Yo esas pruebas no las entiendo. Os meten cosas de matemáticas, que en módulo mediano quizás no os salen, y muchas veces he visto nivel de bachillerato (aunque algunos años también el nivel estaba por los suelos, supongo que compensa xd) y demás.

Yo hice bachiller + sele, y gracias al nivel que me metieron en el instituto, la selectividad (estoy en módulo superior, iba desganado porqué quizá nunca pisaré una universidad) fue un paseo de rosas. Estudiando el día anterior las pruebas que me tocaban por asignatura, y media de 6 y pico.

Vuestras pruebas os pueden pedir de todo, lo veo raro xd

IAF

yo lo hice ya hace 2 años i medio xD y estudiando mucho la semana antes pase

X1N0

yo solo se decir follatelah como todos. es broma.
yo hice ese examen para acceder a grado superior y lo q me pusieron fueron cosas q habia dado durante el bachillerato (el bachillerato lo aprobe en septiembre y la prueba la hice en junio). yo hice cc de la salud y me puesieron cosas de 1º y 2º de bachillerato, a mi me resulto facil por que lo habia dado durante los años anteriores. pero comprendo q si no has hecho bachiller tendras q estudiar algo, lengua e ingles pa mi fueron una pollez, las especificas de cc sociales las tendras q estudiar

-MakeA

Examen es una palabra llana acabada en N, por lo cual no se acentúa... duele a la vista

Usuarios habituales