Examen Final Sociales 2ºESO

S

Hey

Que se suele estudiar en Social Sciences de 2ºeso en Espana?

Es que tengo un examen dentro de 4 horas, sobre esto para convalidar aqui en Espana mis estudios...

Aqui es que lo que seria 2 ESO he estudiado, historia pero enfocada a USA, y no se que se hace alli

asi que si me decis mas o menos de que podria tratar el examen, y asi poder aprobar hehe

..

_BusH_

en 2º de ESO?

lol

S

#2 /quitlife

#3 lol?

N

#3 no sabes leer? esta convalidando estudios ^^

Deckard_29

#1 Lamentablemente lo tienes mal.

O mucho ha cambiado el Sistema Educativo USA o tus conocimientos sobre Geografía e Historia de España y Europa (CC.SS) serán de 0 patatero.

Te recomiendo el comodín del tito Chuck.


CIENCIAS SOCIALES
Geografía e Historia

  • Se persigue que los alumnos tengan una visión global del proceso histórico y una sólida base cultural, dando especial atención a la historia del mundo occidental y en particular a la de Europa, Iberoamérica y España.
    -En Geografía, se hace una propuesta sólida y vertebradora que recupera una lógica geográfica. En bachillerato, si antes se partía de Europa, ahora se comienza por situar España en el mundo, luego España en Europa y, después, la articulación autonómica.
    ---------------------------
B

#1 Ufff, Pues que yo sepa, casi siempre es el mismo cuento de todos, en todos los libros de 1 eso hasta 4 de eso , es lo mismo solo que de vez en cuando añaden una cosita y ponen palabras mas tecnicas xD.

De todas formas, si no sabes nada... dudo que puedas aprobar estudiando solo 4 horas xD.

racCa

#1 me das envidia :$

N_Alcacer

Pues en 2º de la ESO no creo que te pidan mucho mas que capitales, y un minimo de conocimientos sobre los accidentes geograficos españoles/europeos: rios, sistemas montañosos, climas, etc, etc...

LoKo234

le puedo preguntar a mi hermana q hace ese curso, pero es q no ha vuelto aun de instituto xd

de todas formas q me suene a mi... dan pues historia bastante en general... yo vi y de españa, los siglos XIX y XX los da en cosa de 3 paginas, asi q con poca cultura general que tengas sobre este tema deberia ser suficiente pa aprobar.

le preguntare cuando venga

D

con 19 años....en 2º de la E.S.O ?? omg! >.<

N_Alcacer

#12

Eres subnormal perdido... QUIERE CONVALIDAR SUS ESTUDIOS</B>

N

#11 otro perrito piloto. tu edita edita campeon
#12 suma y sigue. ya vais 3 o 4 no?

kyle

Te quedan menos de 4 horas xD

esto me recuerda......

pd: Hola Amanda, vamos a jugar a un juego.......

mikimoto

Que yo recuerde, capitales de todos los paises del mundo, tipos de mapas, accidentes geograficos con los ríos más importantes, y algo de historia, si no recuerdo mal, empezando por los romanos, y acabando allá por 1492.

Pero vamos, han pasado mogollón de años desde que pasé por allí...

S

@ 6: Si es geo-historia espanola tienes razon, no he estudiado nunca, pero si es geo y historia universal no prob.

@ 9: si es eso, todo menos lo de espana, no prob

@ 11 @ 12: (¿?) ¬_¬ Estudio en Columbia pero estoy aqui de vacaciones y aprovecho para convalidar, ya he convalidado todo, hasta 2º bachiller, pero me hacen hacer el examen de la eso de Sociales (1,<U>2</U>,3,4) porque si no no me convalidan (si, es una tonteria habiendo acabado batch pero spain is otra cosa.)

gracias a todos, ire igualmente al examen, porque si no es sobre historia espanola seguro que apruebo, solo queria asegurarme, por si se saba las tipicos temas... egipto, medieval, prehistoria, bla,bla

LoKo234

la verda es q tiene poco sentido xdd pero en fins, ejpein is different como dices

N

#20 pera, q a lo mejor me rio

aLeX

Yo recuerdo que en 2º de la ESO directamente no se estudiaba gracias a la gloriosa LOGSE.

O

#23 lo mismo pensaba yo joder... mira que no hice 2º de ESO hice 8º de EGB pero 3º y 4º de ESO si los hice (puta reforma) y la verdad es que eran un paseo de playa, no entiendo para que se necesita estudiar sociales de 2º si posiblemente con un minimo de cultura general se sepa

T

apoyo a #23, sólo tienes q asistir al examen, poner tu nombre y serás aprobada por arte de magia.

Gasolina

#23 ídem.

S

#25 en el highschool no, eso se estudia de 3º a 5º de primaria, o al menos lo estudie yo en esos cursos, y todas las capitales del mundo en 2º de primaria, por eso me parece raro que en un examen de 2º de eso vaya a ser tan facil (no lo se) ya os contare, lo tengo a las 18 pm.

rackinck

Si ahora en 3º ESO con estudiar 45 min me sé lo de un examen... muy difícil no es... veamos, geografía el año pasado... pos global y algo de españa supongo, y en cuanto a la historia... si mal no recuerdo yo di los árabes, los visigodos, imperio romano oriente (pero sobre los años 1000 o así)... esas cosas xD

PD: no me pusieron el imperio romano, mi preferido :(

BEDI

ah pero USA tiene historia? o Se llama presente ?

PD: broma ""

#6

Usuarios habituales