Examenes ingles tecnico informatica upv

Czhincksx

¿Alguien sabe como son los examenes de ingles tecnico de informatica? Esque no he visto aun ninguno y estoy aqui rayado sin saber como estudiar la asignatura. Depende del tipo de examen lo estudiare de una forma u otra.

¿Son dificiles o faciles? enga thx

B

Por lo menos, aqui en castellon son faciles. Pero te aconsejo que te mires mucho los sinonimos, los conectores y toda esa movida para hacer un buen texto, que seguro que te lo piden.
Aparte, tienes que saber palabras especificas de tu carrera.

Que tengas mucha suerte.

Ethanh4nt

tanto te cuesta ir al desic y pedirle a tu profesor alguno o preguntarle?

HoRTeL

mmmm en la web de upv tienes acceco a algunos resueltos de otros años, si no puedes verlos mandame un pm y te los envio.

Estudiando un rato antes del examen saqué un 3,7 espero que ahora en Julio estudiando un par de dias apruebe sin complicaciones.

uplink

no teneis servicio de reprografia con examenes de años anteriores? no te atreves a pedirselos a tu profesor?

_ToRReNTe_

mi tia da clases de ingles en el UPV :/

http://img359.imageshack.us/img359/6574/examen8sr.jpg

Y vocabulario de textos trabajados en clase... xD

Czhincksx

ok thx a todos. El caso es que como en la microweb no están pues me imaginaba que los profesores de ingles tendrian un interes especial que no vieramos los examenes de otros año o algo...

malebolgia

Tuve un 9 en ese examen.
Aunque también es cierto lo que dicen,la gente suele tardar en aprobarla.
Creo que está bastante mal enfocada y planteada en si.
Solo las practicas, que son 1 muermo y 1 churro...
En su momento nuestra profesora nos pasó examenes, pero no se ni donde los tengo...igual han acabado en alguna hoguera de San Juan...

maRc

http://www.fiv.upv.es/dafi/

Ahí tienes exámenes de bastantes asignaturas, incluida inglés técnico (INT).

PD: Hay gente que lleva ya tres años y todavía no la han aprobado.

Czhincksx

me estais acojonando XDD esa era una de las supuestas fijas para aprobarlas XD

maRc

Pero si es una chorrada de libre elección, que no cuenta ni para la nota del expediente.

Czhincksx

libre eleccion oobligatoria XD. la nota del expediente me da mas o menos igual, lo que quiero son los creditos.

Usuarios habituales