Examenes Trimestrales

PaNd1aN1

Pues eso, tengo los examenes trimestrales de 1ero de Bachillerato tecnologico, y me valen un 40 o un 50% de la nota final dependiendo de la asignatura, por lo que debo currarmelos.

Claro tengo que debo empezar a estudiar desde ya, pero me gustaría preguntaros cual es la mejor forma, o la que utilizais (o utilizasteis) para preparar este tipo de pruebas. Pensad que me queda, toda esta semana, el finde que viene i también la semana ke viene por las tardes i el miercoles tengo fiesta.

Gracias de antemano, no flameeis.

RPV: Como preparar mis proximos trimestrales en 1ero de Bach. Tecnologico.

Eustaquio

Examenes trimestrales? Yo en 1º de Bach no tenía eso, simplemente en una evaluación se hacían examenes y se sacaba la media. La nota final de curso era la media de las 3 evaluaciones (eso sí, algunas asignaturas contaba más la 3ª).

Y bueno, para tu problema, si son examenes muy tochos pues ya sabes, esquemas, resumenes y demás. Además, si estas en el tecnológico, para las asignaturas llamadas de "ciencias" haces ejercicios como un loco.

A pesar de todo esto, al final te acabas presentando a pelo o de lo que te has mirado el dia de antes.

_CaRMaN_

desde luego ke posteando en mv, no.

MTX_Anubis

pues como he hecho durante toda mi vida: estudiar el día antes

-CaRoNTe-

#1 ¿Por qué no te vas a estudiar y a hacer resumenes y dejas de hacer preguntas gilipollas? Sin acritud eh, es que ya flipo.

Hynack

1º bachillerato? Estudia en el recreo del dia del examen para las asignaturas de numeros. A poco que hayas atendido en clase y hecho algunos problemas te sobra.

Para asignaturas de letras (litaratura, historia) 3 dias antes yo creo que esta bien.

PD: No estoy de coña

brakeR

AJAJAJJA ya estas pensando en ellos ??

Yo tengo globales de 2ndo de martes a viernes ,es decir mña empiezo , la verdad esque con que te lo mires el finde anterior apruebas facil para mejores notas ya te has de romper la cabeza con algo mas de antelación.

No se que haras tu pero yo estudiando las 4 ciencias me he sacado el curso sin estudiar nada mas que 1-2 dias antes de los finales y porque tenia 9 en 3 dias xd

he de decir que mi media no supera el 7 y que hay algunos capitulos que me costaron pero a base de prguntar en clase y hacer los deberes todo se acaba sacando.

PD: creo que me hire a estudiar que mña tengo filosofia , fisica y catalan xd

W

O que te pongas a chapar como nunca lo has hecho.

Netzach

Secundo a #4 o, como hice la mayoría de veces, estudiar 1hora antes.

B

Estudiando el día de antes o en su defecto la mañana de antes apruebas sobrao.

ju4n3l3

A ver, yo estoy en tecnologico como tu y ya he tenido unos cuantos examenes de evaluacion que me cuentan la nota un 40/50 %.

Para mi las asignaturas estilo dibujo, matematicas y fisica ejercicios ejercicios y ejercicios es la unica manera de que te salgan bien el dia del examen.

Despues lengua, filosifia y alguna que tengas que estudair mas tocho estudia unos diitas antes del examen a base de esquemas y resumenes es lo mejor que hay.

Inlges, frances, religion y las asignaturas bonus dia antes y tu 7 u 8 asegurao ;)!

Suerte y que no te follen mucho :D

-marcOs-

yo tengo miercoles-jueves-viernes-lunes-martes y todavia no he empezado a estudiar.. luego empiezo :)

A

#12 Crees que ha alguien le importa tu vida?

Atuitjr

deje de leer en tengo que debo estudiar

na yo me saque el bachiller por la ley del minimo esfuerzo y a la primera ... nose creo que es bueno la tecnica esa de volver a copiar todos los apuntes hasta que se te keden , claramente para que no se te acumulen tendrias que haber empezado desde el primer dia

E

Yo tengo exam el 21 de tecnologia y supuestamente estoy empezando ya porke ske no se ni de ke va el tema. Todos los dias empanao y sin acer ni kaso asike asi me va

-marcOs-

#13 amargao

K

Haz esquemas y estudia..

Ge0Oni

Estudia una semana o 2 antes y no hagas caso a la mitad de gente de aqui que dice que estudia 1 hora para el examen , o bien son superdotados (no creo ) o van a un instituto del palo o sacan 3 y luego van a recuperar.

B

#18 en MV todos somos "Superdotados"

-Shaydund-

Estudia desde ya, y no estudies por la nota sino por aprender...

Rebollo

Pues yo estoy en los globales de la primera evaluación de segundo de bach. y no hablo un hilo para anunciarlo.

PD:es broma, suerte

Ismelldrama

follandote a las profesoras lo aprobaras

Atuitjr

#19 ese tipo de superdotados no xD

ahora en serio
a ver , yo primero de bachiller me la sake x la manga la verdad xo... me kosto tmb lo suyo en alguna asignatura , yo te diria que para las aignaturas de ciencias tipo tecnologia y tal empollate las formulas principales , amos a partir de las que puedas sakar las demas.
y de las de letras haz esquemas a partir de los resumenes , despues haz un texto con tus palabras y despues comparas cone l texto del libro y a estudiar
siempre es mas facil estudiar con tu propio lenguaje que la k viene en los libros de texto

Atuitjr

que no coño ni puto caso a nadie ostia...osea lo vi en mi clase este año...tp ni puto caso a mi hermano...que la saco...pero en las recuperacioens oseaque si quies aprobarlas todos a la primera no amontones nada y ponte en epoca de examenes durante 2 semanaitas hora-2 horas diarias estudiando materias distintas

Saludos

B

Historia, Castellano, etc... => Lo que tardes en empollar (2-3 días antes metiéndole 1-2 h diarias)
Matemáticas, Física, etc... => Si lo entiendes (chungo) y te sacas los ejercicios de deberes, un simple repaso antes.

Usuarios habituales