Excepciones que confirmen reglas

JosE_Arcadio

Este thread va de contar historias de casos aislados que contradigan tópicos aceptados.

Os pondré mi ejemplo y quedará más claro.

Conozco a un portero de discoteca, en el puerto de mi pueblo, que es buena persona. Me deja entrar con pintas, chandal... mochila... nunca mira mal y puedo hablar con él, todo porque un día coincidimos en el bar de enfrente y hablamos 5 minutos, tampoco he conocido caso de que se comporte en plan chulesco con nadie ni lo he visto.

Incluso le partieron una botella en la cabeza un día y aún así no ha pasado a una actitud más agresiva ni brutal.

Poned más casos de tópicos reconocidos de media-vida contradichos por un ejemplo.

s4suk3

hay un gitano que me da un euro cada vez que me ve
pd:no

1
George-Bush

#2 hahaha

Mc_KaPPeR

lo q me e reido con #2 xDDDD

M4k4rr0n1

La mujer se pasa dias sangrando y no muere, y eso mes a mes durante años.

Zc3Dr1ck

y se acabó el post

1 comentario moderado
agitE

#2 & #7 xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

el otro dia un moro me vendió una peli en dvd, y no salía gente tosiendo o pasando por enmedio de la pantalla, en toda toda la peli

ZorK

Este post va a ser cerrado SIN EXCEPCION.

Acaso te creías especial?

hahahaha

A

Conozco a un punky que se ducha.

-SHolmes-

En Offtopic se ponen los posts de Offtopic, y en FEDA los de FEDA

Este post es una excepcion :D

Merkury

Sabias que la frase "La excepcion que confirma la regla" es una deformacion de la expresion latina "Exceptio probat regulam" que exactamente quiere decir "La excepcion anula la regla".

Es decir una regla no se confirma porque se exceptue porque si no no seria una regla seria una teoria Ej. -->
El sol sale todos los dias --> Es una regla y la excepcion solo vendria a anularlo XD.

Ale ahi queda.

Onanymous

#13 gracias! siempre pensé que esa frase era un sinsetido y no entendía cómo la gente la usaba en plan "oh, soy culto e intelectual". Ahora todo encaja xD

EipoX

#13 pwned #1 ....un dia en un parke atracaron a mis colegas, y les quitaron los relojes, cuando me lo iban a quitar a mi me miraron el brazo y sientieron pena... tanta que me dijeron si me ayudaban a alguna cosa... acto seguido le dije pues si.. puedes devolverles los relojes a mis amigos que no os han echo nada?los relojes volvieron a sus dueños y se fueron flipando con mi brazo

RPV: Un gitano me devolvió lo que robó

PD: no es fake es real, tendria 10 años y los gitanillos 11 o 12

ReMaTxEs

#15 Tiene que ser mentira, algo así provocaría un fallo crítico en Matrix :S

M

#15 k cojones tenias en el brazo?

DaRkSpY

#16 jajajajaja

I

#13 Siempre he pensado que ese dicho no tenía ningún sentido, por fin sé que no estaba equivocado xDD.

Aquí #15 nos muestra como le enseñó el brazo al gitano. (minuto 01:57): http://es.youtube.com/watch?v=MSm2kX7HsfI yo también me iría corriendo :o

B

Foto de tu brazo por entonces no tendras eh #15

D

ajajaja #2 que risas xddd

p0seid0n

#15 , necesitamos foto,o al menos dinos que tiene tu "brazo" por favor, M-V está intrigada...

B

#16 había leído "fallo cítrico" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Conozco 1 rapero que estudia segundo de psicologia y es de los mejores de clase.

-SHolmes-

Foto del brazo de #15 directamente a 4chan, por favor

Gizzbok

http://es.wikipedia.org/wiki/La_excepci%C3%B3n_confirma_la_regla

aclarado

PD:no

KinachO

Mejor #2 de la semana.

mDity

EPSFDBD15NVN.

va di q mierda tenias en el brazo ostia ya xDDD

es una deformidad???

WaKMeR

El padre de Mari Luz.

Volantazos

un tatuaje que pusiera payo el que me robe

Usuarios habituales