"Excursion" del Instituto

VorTreX

Aprovecha la oportunidad de liderar el alzamiento! A los tanques y los aviones, hoy es el día!

Hitler tb empezó en una excursión del cole.

Huk

EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT EL RAPERO DEL DOT

el ejercito mola

B

Recordad que esto no es feda xDD

N

"Chavales de 16-17 años"

Chico, a esa edad es a la que tienes que empezar a conocer todo, tanto lo que te parezca bien como lo que no te parezca bien, pero al menos que puedas tener una opinión fundamentada de ello porque sabes algo del tema, si no llegarás a los 21 y no podrás mantener una conversación que no sea de chochos-fútbol-coches, lo cual ocurre mucho en esta nuestra nación.

Si que te lleven a ver unos tanques y unos militares te va a hacer ser militar, es que tendrás 17 años pero mentales unos 6 o 7.

elfito

#5 pues... consiste en lanzar aros xD

agitE

#1 A mi la manera de que me hicieran militar sería dejandome un tanque en esa excursión :)

Czhincksx

Donde esté la fábrica de cajas...

Zero_G

Iba a intentar matizar lo ke he dixo ke igual no me expresao bien lo estais exagerando a niveles extratosfericos XDDD pero prefiero no decir nada y sigais kon el flameo ke me estoy partiendo el culo JAJAAJJA

Pachy

Pues a mi me molaria la ostia ir... esas cosas no se ven todos los dias. Ahora, si eres super anarquista y super guay, y quieres ir de maloteh que pasa del royo, quedate en casa XD

ZaMoRk1nG

mete el pene dentro del cañon del tanke verás que risa tía marisa.

kynuro

Quitate esa idea de la cabeza de que te van a comer el tarro y ves con la idea de coger algo de cultura que vas escaso anda...

B

mientras no te lleven a ver al ejército francés no hay problema.

George-Bush

Y el dia de la excursion, el Sargento Tarrega llega a la tienda donde le espera #1 y sus colegas de clase...

Bau

#43 este hilo no llega ni a merecerse ese video del sargento de artillería Highway.

Rst001

#15 manda

el de la derexa tiene pinta de ser el q corta el bacalao, no?

#1 eres tonto xa ir mejor a una excursion fumao.

mejor ir borraxo, hostias

oFF-sIDE

En #3 se terminó el thread. Cerradlo inmediatamente.

tute07011988

Te dan la oportunidad de conocer otros mundos a parte del recreo donde te juntas para fumarte un cigarro entre 3 y aun te quejas? Qué eres el típico anti-sistema?

zlatan0810

a mi no me llevaron porque el año anterior volcaorn un coche militar:@

D4Rk0T1k0

#1 Es un revolucionario. Gracias a chavales como él, España será una gran nación.

PD: NO. Ultimamente me están defraudando las nuevas generaciones mediavideras.

M

Pues ya me podrían haber llevado a mí a una excursión a ver instrumental militar. Estoy a ver si programo una en los próximos años con mi tío para ir por la ruta excursionista militar rusa, al museo de kubinka, que es cojonuda.

#44 como vuelvas a pronunciar su nombre volverá y te partirá el dedo con el que le haces las pajas tu novia...

p1ns

#37 Fábrica de cajas > all

Ismelldrama

eres un poco bobo xD

Evilblade

Puta juventud, se hunde el barco.

SkalS
K666

Ojala hubiera podido tener yo la oportunidad de ir ahi y no a las basuras que nos llevaban en mi colegio

Danrex

Pues yo el día 1 estaré viendo el desfile, que nunca he visto un Leopard en "directo".

#1 Maloteh

Namibio

Ojalá me llevaran a mí...

Dante88

#1 hablas de los "chavales" como si fueras superior o más grande que ellos, que eres el profesor? o simplemente das por hecho que tu puedes llegar a ese razonamiento pero los demás con tu misma edad no y se dejaran comer la olla por los militares?

Te crees superior VERDAD?! VERDAAAAD?! xD

Kusa

Mira que me das pena.

Esta es la mentalidad de los crios de ahora, el futuro de españa, ten cuidado no te lleven a ver una depuradora y te vuelvas mierda.

Aunque pensando asi ya vas en camino.

ruben132

1º Eres un tonto al creerte guay por ir de maloteh y fumar petardos, y sobretodo, alardear de ello.

2º Eres más tonto aún por estar riéndote de lo que te dicen, cuando la mayoría tiene el 100% de razón.

3º Dudo que te laven el cerebro porque careces de ello.

4º Haz algo productivo y quédate en casa, que te aguanten tus padres por el error cometido.

He dicho.

Y esta es mi proposición para el CERN: Enchufar la puta máquina aceleradora de partículas de una puñetera vez a ver si reventamos todos antes de que la generación que viene tome el control xD

Usuarios habituales