Excursiones a fábricas

F

En un mes tengo una excursión a una fábrica de embutidos.

Décadas tarde porque, cuando iba al cole, había un desfase de un curso entre los que iban a fábricas de diversa suerte y los que iban a la granja escuela.

Es decir, los que eran un año mayores y menores que yo visitaron fábricas de chocolate, de Coca Cola, salchichas, golosinas...

Y nosotros granja escuela, granja escuela, granja escuela...

¿Qué fábricas habéis visitado vosotros?

KyOshA

Una fabrica de pan, una de galletas, y una de chocolate. No me acuerdo de los nombres XD

2

Una fábrica de mierda, pero me echaron por goloso.

B3n3h4r0

Yo ninguno, y sinceramente no creo que sea muy divertido o interesante :P jeje puede que este en error xD

Z

mmmm que yo recuerde una de helados, y no me gustan los helados.

P.D: Algo bueno tenia k tener ser profe, ya t llevan de excursion y todo? xD

NosFeR_

a la de artiach, y me lo pasé como un enano, comiendo de todo, las artinata y cosas así, en planchas de 1x1m y cosas así.... dios que viciada me pegué jajaja

GaMmY

#3 xDDDDDDDDDDDd me estoy partiendo con la gilipollez xDD

PD:cn respecto a lo de las fabricas, visite la de Pacual en Aranda de Duero,Burgos. Y nos regalaron una bolsa con productos Pascual, cereales,leche,batidos...

blackoN

fabrica de kalise, cocacola y de gofio

BeNNy

danone

George-Bush

juraria q hace 1 hora he leido otro post sobre visitas a fabricas :o

GaMmY

jurarias bien

mag1c

#10 normal ke lo jures ¬¬

a mi solo me an llevao a putas granja escuelas, a ninguna fabrica :_(

ASM

bolsas de plastico

KISvuK

yo la de cuetara y la de coca-cola,en la de cuetara nos regalar un surtido de galletas y nos dieron a probar una galleta recien hecha,to calentita agggg xD y en la de coca-cola nos regalaron una gorra ¬¬

Trafi

Galletas de chocolate, panrico, bimbo y chupachups.

La mejor fue la de chupachups, los apilaban en cajas abiertas y segun ibamos pasando nos decian no toqueis las cajas que bla bla bla. Aquello fue parecido a cuando homer va con la gabardina a la feria de gominolas.

La de galletas de chocolate era muy pequeño y no la recuerdo, la de bimbo o panrico nos dieron cromos en una y pastas en la otra.

La fabrica mas triste que visite fue una fabrica de cajas en 1º de bachillerato; las tias del social se fueron a la playa de excursion y nosotros a una fabrica de cajas :/

tyr43l

Coca Cola y EL MOLINO DE GOFIO.

PD: Quién sabe lo que es el gofio?¬¬

J

coca cola.

N0rth_

una fabrica de vidrio y me regalaron una botella con forma de la giralda creo recordar.

phanatiC

la central lechera asturiana, la de donuts (bollicaos gratis incluido) y la de cocacola

HIMOTEN

fabrica de cajas....

Oritobea

bimbo de antequera,centro logistico de mercadona andalucia(no es exactamente fabrica...),cervezas alhambra(factoria de cordoba) y a ver si me acuerdo de mas...

Agu1

pues creo recordar que a campofrío y a la de coca-cola que nos mangamos unos tubos con los que se hacen las botellas xd y a la granja escuela 3 o 4 veces :/

A

Recuerdo una visita a la fábrica de Larsa (estaba bien el sistema de fabricación de las botellas de plástico) y otra a una de tableros y derivados.

También fui a la granja escuela.

Korso

#3 jajajajaajajajjajjaajajaja hoy estoy flojo creo, me parto con todo...

yo creo q no fui a ninguna parte :/

PLeaSuReMaN

de chocolate (plin xDDD), cogersa (la empresa que recoge y recicla basuras aquí en asturias) y alguna más en mi época de principios de eso y finales de primaria que no recuerdo

sanroma

fabricas? una de tela de principios del siglo pasado, a que es guai.

ISAILOVIC

#3 xDDDDDDDDDDDDDDD Dios me despollo

Fabrica de cerveza (San Miguel), fabrica de embutidos (Campofrio), fabrica de energia (si, central nuclear de garoña) y fabrica de conservas naturales (no recuerdo el nombre)

pakaso

una de galletas , y a la de dadone y alguna mas que no recuerdo... luego una granja escuela de esas..

y por suerte no fui a una que hizo mi clase a el vertedero de valencia , luego volvieron todos con una pestuza que mataba hasta a las moscas

DaGeRuK

fabrica de condones :O algunos son enormes !!!! XDDDDDD

PD: no.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • N0rth_
  • Trafi
  • ASM
  • GaMmY
  • NosFeR_
  • FuryPapas