Excusa cumpleaños

W

Puesto que un amigo mío se niega a postearlo, lo postearé yo:

: > > jaNdro.. >: < dice:
ayudame maxo
: > > jaNdro.. >: < dice:
no se q excusa ponerle a la tia sta
: > > jaNdro.. >: < dice:
pa no ir a su cumpleaños
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
dios sabe q yo no podria ayudarte
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
xro si se muy bien kien puede hacerlo
: > > jaNdro.. >: < dice:
?!
: > > jaNdro.. >: < dice:
wts
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
impr pant
: > > jaNdro.. >: < dice:
pfffffffff
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
www.mediavida.com
: > > jaNdro.. >: < dice:
en serio
: > > jaNdro.. >: < dice:
no tngo ni idea
: > > jaNdro.. >: < dice:
le dire q stoy medio malo
: > > jaNdro.. >: < dice:
o yo ke se
: > > jaNdro.. >: < dice:
joder
: > > jaNdro.. >: < dice:
encima cada dia la odio mas
: > > jaNdro.. >: < dice:
y todos los putos jueves m toca con ella en el taller
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
post ----> www.mediavida.com
: > > jaNdro.. >: < dice:
tio
: > > jaNdro.. >: < dice:
deja d hacer el gilipollas
: > > jaNdro.. >: < dice:
joder
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
maxo ahi t diran
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
postea
: > > jaNdro.. >: < dice:
pfff
: > > jaNdro.. >: < dice:
q t den
: > > jaNdro.. >: < dice:
voy a cenar
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
xro x q????!
Pipe /b/ La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución. dice:
maxo maxo

La tía en cuestión es una novia de un colega suyo que le ha propuesto ir a su cumpleaños.

Iluminadle chicos.

inter

Estoy malo/Ya he quedado.

Valiente puta mierda de imaginacion k teneis.

3 comentarios moderados
feeliNN

Venga chicos no podemos defraudarle!
Dile que tienes un cocodrilo como invitado en casa y que necesita atencion constantemente.
O que se te ha quedado un pelo del cepillo de dientes entre estos y no puedes ir

2 comentarios moderados
Korso

Lo siento, no estoy de ánimos.
Lo siento, no me apetece ir.

FIN.

banga

tengo raid
tengo war
tengo q farmear

1 comentario moderado
Lancexxx

ami nunca me invito una chica a su compleaños T_T

anikex

y todo para decirnos que tienes msn? xq no hacia falta poner esa conversacion para decir que no quieres ir a un cumpleaños y buscas una escusa

Lizardus

Puede pegarse un tiro o tirarse desde un quinto piso , en ambos casos y aunque sobreviva, le garantizo que se escaqueara del cumpleaños.

hamai

Estoy depre tio unnca falla... o que se te ha jodido un amigo que le han atropellado apuñalado un nazi o cualquieer cosa(Ultimamente me ha pasadocon mis amigos...) o simplemente que la novia te ha dejado y vas a amtar a alguien

O dile que ahs visto este video

y te vas a suicidar

rodero

estoy jugando mixes y no puedo ;/

DaRkViRuZ

#10 sabe, para todo lo demas flamecard

DragonsJwl

Deberias haber hecho caso a tu hamijo y no postear semejante tonteria, a no ser que quieras que pensemos que no eres muy listo, en fin....

P

Foto de la chica o fake

BNET

casualmente padece fobia a los cumpleaños y no puede ir

josepginer

Me gustas como amiga.

Deberíamos salir con otras personas.

No hablas mi idioma.

Mi corazón está ocupado.

No quiero matarte pero lo haré.

Idontknow

Dile que por primera vez te ha salido un pelo en la polla y que no puedes ir porque quieres ver como crece.

D

"Tengo Raid del WoW"

Será ella misma la que no te quiera en su fiesta.

#10 Se adelantó.

1 comentario moderado
Pachy

no, lo siento, me voy al pueblo porque es el cumpleaños de mi abuelo/a, y es el único día que nos juntamos toda la familia ( los primos, tios, cuñados...)

1 comentario moderado
Kereck

#24 sabe.

Lo mejor es decirle algo como: "Pa que te voy a engañar, no te soporto y si voy a tu cumpleaños voy a estar cagandome en todo durante toda la noche, asi que paso"

Asi creo que te libras.

1 comentario moderado
B

Los logs de messenger son divertidos, me hacen darme cuenta de lo bonito que es usar gtalk.

P.D: En serio, ¿sabéis para qué sirve OT? No para postear lo primero que os pasa / se os ocurre / os parece gracioso / triste / alucinante / demostrar que uno tiene amigos... desde luego no para eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales