Excusas

HaDeX

Cuando vayáis muy fumaos y os pregunte la abuela/madre que por que tenéis los ojos así les decís que habéis ido a la piscina y el cloro tenía lejía. En verano al poder ser.

Enz0

Cuando mi madre no sabia que fumaba petas,cuando llegaba fumado me metia en la ducha y le decia que me habia caido jabón en los ojos,pero claro,cuando usas la misma excusa todos los días durante más de un año te llegan a cazar.

OvErAkTiVe

#25 Muy a mi pesar ya lo dije aki... digamos ke la culpa es del mar y de las rocas ke hay en el mar.

LG4

llegar a casa con los pantalones vomitados y decirle a mi madre, eske un amigo mío estaba muy mal, lo ayudé a ponerse de pie y me vomitó encima jejej.

ufff y atención un amigo mío, alguna vez cuando le digo de kedar para ir a algún sitio y no le apetece, me suelta: "lo siento, no puedo ir.. eske tengo q ir a comprar material escolar" Lo juro, es verídico y el jambo tiene 20 años xDDDDDDDDDD

Panch

escusa en clase:

  • Oye xq no viniste ayer roberto ?
  • xq me dolian las pestañas

jajaja sin excusa epica xDDD

Retrix

#35 y 26 son pa partirse, pero son de verdad?
xDDDDDDDDDD

MUETTE

Vomitar en el pasillo q da a la abitacion de mis padres a las 4 de la mañana y decirles: UI! Me a sentado mal la pizza!

MotasH

el suspenso no se deve a que no estudie... sino a que soy superdotado, me aburro en clase y sufro fracaso escolar...

_

B0RCH

Llego tarde porque comiendo me he quemado la lengua y no sabia que hora era.

kr1L1n

#16 AJSJOASJOASJOASJOAJOSJOASJOASJOASJOAJO LA ESKUSA MAS MITICA DE LA HISTORIA

valeron

estaba cascandomela en el ordenata con videos y tal, puse a bajar unos cuantos y se iban abriendo solos cuando se descargaban.. de repente, llega mi madre a casa, paro, apago el windows media player..me piro del ordenata
y a los 15 segundos cosa asi, salta AHHH OHHH OHHHH YEEE FUCKIN YEE!!!

yo oyendo eso desde la habitacion y me dice mi madre: ESO QUE ES?

y le suelto: joder!! maldita publicidad de internet! se baja sola y ya ves..

la cara d mi madre fue un : vaya owned!!

SETH

en ventrilo pa jugar un partido, uno ke no se si no tenia mas ganas de jugar o yokese dice: "bueno se pone un colega mio ke yo me tengo ke beber un zumo"

AJAJ es ke fue tan absurdo

heiM

"estaba así cuando llegué"

Enkripted

sin #13 xdddd

Sinobin

Cuando se rompia algo....Fue el gato, y hasta ponia el gato encima xD

kyle

Este verano he estado trabajando en un bar de copas, y después de cerrar, nos ibamos los del curro a tomar unas copas, y eso que ya ibamos servidos del curro, acababamos moraos, y llegaba a casa a las 7-8h de la mñn, y siempre todos los domingos me encontraba a mi Abuela que iba a correr (esas tonterias que hacen las abuelas xDD) y siempre me saludaba ella, yo intentando evitarla y a disimular la borrachera, la verdad que el único día que iba completamente borracho iba con un colega que me tápó, pero el resto iba con el puntín largo, y lo supe disimular xDD hasta que me preguntó, hueles mucho alcohol, y el habil de mí, contestó xD "es que trabajo entre alcohol jajá" y alguna copa cae, ya sabes abuela...

pd; estas abuelas que piensan que sus nietos de 20 años son como ellas a su edad xD

Enkripted

tb esta la tipica:

mi madre: haz la cama!!!
yo: para que, si luego la voy a desacer otra vez??? ;S

( entonces la cosa sigue )

mi madre: pues entonces no comas que luego tendras hambre otra vez!!!
yo: vale, bueno me voy
mi madre: como te vas a ir sin comer, ven aqui!!!!

I (L) mummy!!!!

B

...Si bueno, es que el garrafón que ponen en la discoteca sube mucho...

"Mamá no me rayes que hoy triunfé"

"No es que prefiero que quedemos como amigos"

Y la que más uso: "Joder lo de ayer... es que se me revolvió el estómago" pero mi madre me conoce ya y sabe que no es factible que se me revuelva sin haber ingerido algo de alcohol :\

DeFiNiTioN

#4 jajajaajajaja que puntazo neng.
#21 xDDD eso te deja flipando.
#26 xDDD me parto la polla dios que buena
#41 la que e liado en el bloque con las risas imaginándomelo.

Excusa real, en una clase, verídico:

-Profesora: Imanol lee en la página xxx...
-Alumno: No, que mañana tengo partido...
-Profesora: Ah vale.

excusa que improbisamos a la madre de una muchacha con la que acabé en la cama: entra la madre y dice dios mio Sandra ¿Qué hace ese en la cama? y pega ella un salto y dice ¿Aaaaaah! ¿Quién eres? Pego yo otro salto y digo dios hostia que paranoia esta no es mi habitación habeh. Salgo de la cama y corriendo pillo mis pantalones,zapatillas, camiseta y sin querer pero que aún tengo en mi armario las bragas de esa muchacha.

PuNkArRo

Era mi primer dia

Boke

yo una ve ace tiempo k mis padres no me deaban salir 2 dias seguios d fiesta, y keria irme po me invente una excusa y les dije k esa noxe me iba al cumpleaños d un amigo x eso iba tan arreglaito y despues nos ibamos a kear tos en su casa a dormir xk al dia siguiente nos ibamos al xalet d uno xk se iba a mudar a miami y no le ibamos a ver nunca mas e ibamos a pasar todo el dia y toa la noxe ayi pa despedirnos y eso y me iba a lleva una maleta con mas ropa y eso xD. Nose si se lo creeria o no, pero dejarme me dejaron xdd

Retrix

#49, no puede ser verdad.....

Como se va a creer eso alguien?

Enkripted

Invadi irak xke dios me lo pidio!!!

a ke no saveis kien es?? xDDD

sany13

cuando dejé al ultimo chico que se le ocurrió pedirme salir: es que verás... me gusta otro, pero quedamos como amigos vale??

pobrecito,el careto que se le tuvo que quedar...xDD

Retrix

Eso de Irak ke dijo Bush es verdad?
Si podeis poner el post donde se explicaba eso mejor, eske no lo habia leido.
Gracias por adelantado

Edito: Acabo de ver el post de Bush y habra alguno ke se lo crea?

Gasolina

"yo no he sido"

Sergio8603

Chica que me mola, despues de darme 16415645641561356 largas, la numero 16415645641561357 es:

"lo siento este finde tampoco podremos quedar, tengo que ir al ginecologo."

B

sergio esque eres feo xD.

mis excusas en el cole.

profesora: xavi lee.
yo ( con voz normal): seño estoy afonico.
proferosa: vale.


profe: xavi sal a al pizarra i az el ejercicio.
yo ( con al pata estira y tocandome la rodilla): esque em duele muxo la rodilla.
profe: bueno pues que salga otro xD.


escusas para no quedar con tus amigos.
piro a celebarar el cumple/santo de mi ermano/ermana/abuelos/padres/primos xD.

tengo que estudiar.

me han castigao por pegarle a mi hermano.

me encuentro muy mal.

... al comenzar el curso no puedes decirle a un colega que tienes dos examenes la misma semana... entonces uno usa una nueva tecninca.
-> vente nen.

  • que va tio.. e suspendio el examen y tengo ke acerlo mñn otra vez.
    -> xo ya sabes la nota?
  • si tio los a corregio a la ora del patio, esque somos mu pocos en clase xD.

tipica excusa para no arreglarle el ordena a tu amigo/a (currar de gratis es de subnormales, como muxo te arreglo el ordena la primera vez sin pedir na.. xo esto de xavi ven arreglame esto tio que tengo virus, xavi noseque.... ami que coño me cuentas... xD).
Cuando ya llevas tres meses sin arreglarle el ordenador, diciendole mñn voi, mñn noseke... pues al final tienes que decirle, esque entre el cole el curro i la autoescuela no tengo tiempo, i los fines de semana no salgo sorry xD

Sergio8603

excusa 16415645641561358:

tengo que celebrar el cumple de mi hermana

DeviR

excusas de un colega mio para cuando llegaba tarde a clase hay muchisimas, desde:

-"no puedo correr que me duele la cabeza.."
-"no puedo correr que me duelen las muelas"
-"yo no traje los libros porque no encontre la mochila(y el tio con ella en la espalda)"
-"le digo a mi madre que me tuvieron un par de horas en el colegio para hablar sobre lo bien que hice un examen y seguro que se lo cree"

Usuarios habituales

  • Retrix
  • Enkripted
  • Panch
  • OvErAkTiVe
  • HaDeX
  • piunch
  • OrODeTh