Excusas

Retrix

Hola! Bueno, me gustaria ver algunas de las excusas mas tontas ke hayais escuchado o habeis dicho, y si han funcionado o no.

Este tema lo abro xq ayer escuche en las noticias una excusa ke decia ke se le habia olvidado ke era el dia de su boda!

S

Estos dias estaba en un coma despierto y por eso me tubieron que sustituir.Eso lo dijo un profesor nuestro, todos sabemos que se fue a brasil a foy*r

Panch

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ sin #3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OvErAkTiVe

"Es que tenia muchas ganas de mear y no me daba tiempo a ir al baño".

EDIT: Lo completo... imaginaos ke digo eso cuando me encuentran a mi y a una xavala ella con los pantalones bajaos en la habitacion de sus padres.

Y no doy mas detalles xq me crucifikais, pero dios maldita excusa tendria ke haberme tirado x la ventana hasta el arbol (un primer piso) en vez de eso xD

George-Bush

mama!! no me puse borraxo!!! solo estuve en un magico mundo de diversion y fantasia!!

OrODeTh

Fué el

| |
| |
| |
\/

RePuWoMaN

es q he estado esperando un taxi mas de una hora xo no pasaba ninguno!!! (cuando llegaba mas tarde de la hora q me habian dicho)

#7 yooooooo?? :O

KyOshA

"Hoy los buses iban tarde"

"Fue el chupito lo que nos subio tanto"

JoNSuaN

despues de varios dias yendo a correr con un colega, va y me dice: no, hoy no voy a correr porke tengo tendinitis en la planta del pie.
aun estoy esperando ke vuelva a correr xD

Panch

#5 DIOOOS JAJAJAJAJ no t creo tio, ninguna persona seria capaz de decir eso jajajajaja.
Un amigo mio taba en pleno acto con una piba, y entro su madre en la habitacion, total q la amdre se da la welta diciendo ups perdon, la xica se kita y le salta mi amigo: "que, q ta visto el culete eh ?" jajajjaja yo cuando me lo conto me partia la polla xDDD

G

#11 xDDDDDDDDDDD, k ta visto el culete eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaja k bueno xDDDD me parto la polla xDDDDDDD

HaDeX

Las cosas que digo yo por no ordenar el cuarto.

~ ¿En tu cuarto no se sintió el terremoto?
~ Me fui de viaje y las cucarachas que habitan en mi casa hicieron una fiesta.
~ ¿No es cierto eso de que el tiempo pone las cosas en su sitio?

OrODeTh

#11 y #5 xDDDDDDD

_RaYsEr_

cuando era yo mas pekeños mis amigos y yo vimos un Ferrari wapisimo, nunca vimos un coche tan bonito y salta uno y dice:

  • Vaya tapones mas wapos eh?
P

No mama no es mia, solo le guardaba la droga a un amigo.

GuiLeZ

#15 Eso es una escusa?

#16 Eso es mítico para mi y el tabaco. "Na que no le cabia en el bolsillo y se me ha olvidao dárselo...)

Kaikoken

Venir tambaleandome y decir: pense k era agua

-

"Te quiero... pero como amigo..."

Creo k es la más oída nunca xD

pix0Ne

LLegar a mi casa con la chaqueta blanca llena de sangre y decir que un amigo se corto y me mancho...

ZaOSoMo

q un amigo te diga no puedo qdar xq tengo q estudiar ( y tu piensas coño si trabaja xDDDD)

OvErAkTiVe

mm la mia de la semana pasada:

"hijo ke te pasó ke vienes empapado"
"Nada pa ke pise un charco sin querer, ya lo meto en la lavadora".

Pues imaginaos ke tengo cortes x todo el brazo x la mano ke tengo la ropa como si me hubiese tirado a una piscina con ella puesta y el pelo chorreando (putada de tenerlo largo).

Nose ke pensara mi padre de los charcos y yo...

OrODeTh

#22 yo pienso que pa' tu cumpleaños te regala un chubasquero y una caja de tiritas xD

SeNte

Todos los años hay un "día del rector" en mi universidad xD

Retrix

#22 Ke hiciste pa kedar asi?

P

Excusa real, en una clase, verídico:

-Profesora: Imanol lee en la página xxx...
-Alumno: No, que mañana tengo partido...
-Profesora: Ah vale.

edit:

Excusa mía en 1º Bach:

-Profesora: Dani, corrige el ejercicio que había de tarea.
-Yo: Es que se ha comido la tarea la abuela del Tobes o_O

xDDD

laZAr0

#19, aqui se dice;
no, pero poedemos ser amigos :)

V

#26 No era tu abuela la que comía apuntes, era la del Tobes.

P

#28 no se tio, ya no me acuerdo xDD, pero alguna abuela xDDDDDD

Enz0

Esa bolsa de basura llena de hierba? La abran tirado al patio los argentinos del tercero.

Usuarios habituales

  • Retrix
  • Enkripted
  • Panch
  • OvErAkTiVe
  • HaDeX
  • piunch
  • OrODeTh