Excusas para que tu madre te deje el coche

Halvert0

que tienes un invernadero a 10 kilometros y tienes que ir a regar las plantas

yatusá ;)

S

Dile lo siguiente:

Mamá mamá, si te pillo el coche te seguirá molestando?
Pues sigue tirando!

3
breixone

siempre lo llevan mis amigos, y se estan kejando de que yo nunca lo llevo, aer si me lo dejas este findesemana mama

superjano

si a los 4 meses te crees que lo llevas bien... normal que no te lo deje xdddd
yo hace nada estaba como tu,y me creia que lo hacia dpm,hasta que le di un besito al coche de enfrente en una autopista,desde entonces voy cagado de miedo al volante y mirando para todos lados,y ante este cambio,empezaron a dejarmelo always.

DeeJay

Es facil, tu madre no te deja el coche porque fuiste un cafre toda tu vida, porque ve que solo eres capaz y tienes la suficiente responsabilidad como para ir al baño solo y no quiere dejarte el coche para que te vayas a 600km de tu ciudad o que te pongas a 170 o para "ir de compras" cuando puedes hacerlo andando y no llevandote su coche( algo prescindible )

La excusa es.. haber sido mejor hijo y mas responsable, ahora no hubieras abierto este post.

PD: insistiendo con la tecnica del cansino te lo dejara.

calico

"maaaaaaaa k esta el aguelo dentro del coxe k le a dao un infarto, dame las llaves k nos vamos pal ospital!!!"
corre hacia el coche, arranca y vete (anteriormente debes haber puesto un bulto tapado con una manta en los asientos traseros).
si tu madre intenta acompañarte se lo impides.
las consecuencias de esto ya es otro tema para el que deberias abrir otro post, si es que tienes internet despues del castigo que te va a poner

L

escayolate las piernas y di qué tienes que ir a cualkier sitio en 10 min

Offtopico

"Es que el coche de mi amigo sigue en el depósito".

JameZ-

cuando te vea suelto con el coche te lo dejara sin problemas ^, por lo menos mi padre eso conmigo despues de un viaje de 4 horas me dijo que no conducia nada mal, desde esos dias ya no le tenia que pedir el coche simplemente le decia: me llevo el coche! xD.

HardkekO

-Mamá me dejas el coche para suicidarme?
-Si hijo toma!

Tu madre esta deseando perderte de vista.

ChemicalX

¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? No ¿Mamá me dejas el coche? VALE HIJO JODER

1
Amazon
  • Déjame 100 euros pa putas
  • ¿Qué dices?
  • Bueno pues dejame el coche, ¿a que no te parece tan grave ahora?

PD: #22 es la clave

GrimLow
  • Mama, mañana me llevo el coche

  • NO!, te compras uno

/end

m0i
  • Madre, llevo varios dias observando como pequeñas particulas de polvo estan empezando a acumularse en el salpicadero. Como muestra de mi mania por la limpieza voy a proceder a limpiar el vehiculo. ¿Donde dejastes las llaves?
  • Estan en el cajon del mueble, acuerdate de sacudir bien las alfombrillas
  • Gracias madre por confiar en mi, le pondre un ambientador de pino de esos que tanto le gsutan a padre.

(Llamada telefonica)

Chavales que tengo el xantia de la vieja, esta noche tumbamos aguja en el radikal, yeaaaaaaaaah !

1
nixonE1

amenazala con un cuchillo

O pideselo amablemente

SnighT

-Maa !! Dejame el coche que voy a ir a comprar el pan aqui en la esquina y me da pereza caminar !!

  • Valeee !

y te lo llevas :D

P.D otra opcion es, quitarle la otra llave y esconderla solo para ti.

Offtopico

Que se va a descargar la batería. Cuidao que lo estoy avisando... Que veo películas... QUE VEO PELÍCULAS!

zeros-cool

follatela! seguro k dp ve las cosas d otro modo

PD: #47, eres lobo o oveja

Offtopico

#48 Lobo.

Yo el cerril ni pisarlo.

m0i

#48 Lo que me habre reido con esa broma dios xDDDD

h1de
  • Mama me podrias dejar el coche?

  • No

  • Pues entonces le diré a Papá que el pones los cuernos

Usuarios habituales

  • m0i
  • Offtopico
  • ChemicalX
  • JameZ-
  • Sinooc
  • Esc0rpio
  • Snorky