Exdirectora de la CAM pide indemnización.

Ev3rSmAn

La exdirectora general de la CAM reclama 10 millones de indemnización

María Dolores Amorós, que se adjudicó una pensión vitalicia y falseó las cuentas, demanda a la caja por despido improcedente

Amorós, quien ocupó el cargo sólo durante unos nueve meses (de diciembre de 2010 a septiembre de 2011), pide 10 millones de euros de indemnización por despido improcedente. Los interventores del supervisor destituyeron de manera fulminante a la ejecutiva el 22 de septiembre pasado sin derecho a indemnización.

Resto de la noticia y fuente :

http://www.20minutos.es/noticia/1318840/0/despido/ana-amoros-cam/juzgado-alicante/

Mi opinión personal es que ... Vuelta a la inquisicion.. Estoy hasta los huevos de ver a este pais ser el hazmerreir de Europa..

1
werty

yo le daba

un puñetazo

Y esto señores, es para lo que sirve el dinero público. Para crear cajas y que se forren cuando las manden a la mierda.

Dralions

Como Teddy Bautista.

Viva el despido improcedente.

Milky

la crísis afecta no sólo materialmente, sino que mentalmente.

B

Y mientras miles de familias arruinadas sin ver ni un duro de lo que les robaron. Y esa tipa entra pidiendo todo lo que ella misma se concedió, sabiendo que será de conocimiento público, lo hace sin miedo a que pase nada, porque la gente aquí es imbécil y no les mete fuego a todos estos hijos de puta.

8
Strangelove

A esa tipa le daba yo 10 millones de bofetadas. Esto es tener poca vergüenza y encima tomarnos a todos por idiotas.

1
F

10 millones de cucharazos le daba yo.

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

3
PocketAces

Que poca verwenza xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
NueveColas

Es normal, sabe que está ahí ese dinero y que si no lo pilla ella se lo quedarán los que no han pringado.

Lo que debería asustarnos es que los cabrones actúen de esta manera no por falta de decencia, sino por posibilidad.

ky0s

Yo la verdad es que cada día entiendo menos estas cosas XDDD, aquí la gente la hace y lo mejor es que luego también exige.
La tenían que apedrear a la salida del juzgado :clint: .

HeaD

Lo de esta mujer no tiene nombre, siento verguenza ajena; mientras mi padre, siendo autonomo, se tiene que partir el pecho por pagar sus deudas y no pudiendo utilizar el dinero de las participaciones para subsanarlas, esta mujer va a pedir una indemnizacion, CON DOS COJONES!

Para todos los afectados, en marzo, cuando banco Sabadell absorba la CAM, se esta hablando de que van a devolver el 102% de las participaciones, con sus condiciones; esperemos que sea cierto.

Troner

Merece la muerte.

No bromeo. Merecerselo se lo merece. Clientes de su banco que no pueden recuperar su dinero por la mierda de gestión de esta mujer y aún así exige.

Tiene toda la cara y perfil de psicopata (la definición verdadera de psicopata, gente que no es capaz de sentir ningún tipo de emoción o empatia hacia otras personas excepto a si misma). De estos, el mundo financiero y bancario esta lleno.

PrinceValium

Yo estoy siempre del lado del trabajador, deseo que le den a esta mujer la indemnización que le deben.

brokenbeat

¿Pero esto va en serio? De verdad, lo están pidiendo a gritos de tal manera que al final tendrán lo que tanto ansían...

No veo que otra solución puede haber a este tema a parte de la violencia. ¿Cuantos años de protestas pacíficas tajantemente ignoradas por la clase política hacen falta para que pasemos a la acción?

Fuera de bromas, lo de esta mujer no tiene nombre xDD

Ev3rSmAn

Y ahora esto ! Teddy Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros al mes por su pasado en la SGAE

SasSeR_18

nah, calderilla

-

Los pide porque se los darán seguro. En este país hay que hacerse ladrón, sabes que seguro te forras y sales indemne.

S

Tocate los cojones, muestran pruebas de que el despido no es improcedente y la tia pidiendo sus 10 millones, nunca entenderé como pueden tener avaricia cobrando esos sueldos.

Ev3rSmAn

Ya no sé si cambiar el tema del hilo de "noticia" a queja... :3

Kirie

Menuda vergüenza de país, en serio, aquí cuánto más robes y más sinvergüenza seas, más dinero te metes a los bolsillos.

ChaRliFuM

Esta es la indemnización que le iba a dar yo

KONRA

que grande es españa.

Hellas

Y se la darán...

SayK

¿Pero cómo puede ser tan hija de puta? Entre esta y el Bautista... no me jodas que chistes de personas...

B

Ahi ahi, intervención de la buena.

TH3_N1N

Lo peor es que no es un caso aislado lo de la paisana esta. Lo digo por las jubilaciones anticipadas millonarias de directivos de cajas y bancos, sobre todo se me rayan los dientes con los que cobran tales jubilaciones del dinero público porque son trabajadores de un banco rescatado. Es nuestro dinero!

Tr1p4s

Disfrutad de nuestra particular "banca pública".

1 respuesta
B

Menos mal que el feminismo proclama que un mundo femenino sería mucho mejor... aqui se ve que viene a ser la misma mierda XD.

1 respuesta
-

#29 Bueno lo de robar no creo que tenga nada que ver con el sexo, sino con los principios de cada uno XD

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • -Virgil-
  • SayK
  • ChaRliFuM
  • Ev3rSmAn
  • NueveColas
  • Strangelove