Exhibicionista.

bakanly

Buenos Días.

Como todos los días llego a Colonia Jardín (estación de metro de la L10 en Madrid), y mi hermana hyo cogío el periodico (20minutos) antes de entrar al metro. Me lo dejo un segundo y miro las cartas (emails más bien) que envía la gente. Y leo uno que me causo risa.

Pongo lo que dice.

Quiero denunciar públicamente a un individuo que todos los días aparece sobre las 6.20h a la altura de la avenida de Andalucía, 32, con la calle Coníferas (Orcasur) y que, escondido detrás de unos matorrales, se divierte enseñando su miembro viril a toda mujer que por allí pasa. Es moreno, fuerte, tiene pelo corto y estatura media. Precuación, porque luego suele darse una vueltecita por las calles cercanas. Isabel.

Después de leer esto, una sonrisa (como la de nuevo amado Fary) estuvo en mi cara durante unos minutos. Sonrisa para no reirme mucho, vamos, aguantandome. Como nota, mi hermana también lo leyo y solo pudo decir un "degenarado", a lo que le respondí: "No, es el puto amo".

Ahora, os habeís encontrado a personas así? o por lo menos alguien que os haya contado una situación parecido.

Saludos.

T0myyy1

En Las Palmas de Gran Canaria capital hay una playa grandita conocida por el nombre de "Las Canteras", q comprende desde la zona de la puntilla (la isleta) hasta la cicer (lloret, zona del auditorio)

Por la orilla de esa playa pasean TODOS LOS DIAS todo tipo de personajes, un tio vestido de indio, y maquillado 365 dias al año pide paz con su sombrero de plumas y habla en 3ª persona sobre los malvenires de la guerra.

Una tipa se pasea todo el dia dandole patadones a dos balones de baloncesto, algun q otro crio juega a quitarle uno, a lo que la vieja sale disparada hacia el chikillo profanando todo tipo de insultos, tan famosa es q es conocida y hasta un año salio con sus dos pelotas en la cabalgata de carnavales, que show xD

Y por ultimo, el clasico e inigualable cojo que pasea en tanga todo el puto dia por la orilla de la playa, rondara los 4x o 5x... archiconocido

guiye

Espero que ese individuo llegue a acosar a tu hermana lo suficiente para que necesite ayuda psicológica. Sería el puto amo no?

Deckard_29

#2 Párate a hablar un día con el indio. Está más cuerdo que tú y que yo juntos.

bakanly

#3 ¿Dices que acosar es mostar el pene?.

hadita

Yo me he encontrado cosas peores, como un individuo pelandosela mientras me preguntaba como ir a la calle tal...me da igual lo que haga ese tipo de gente mientras no se me acerque

SkiNeT

#4 que tú seguro.

George-Bush

Q edad tiene tu hermana ?

bueno, yo lo maximo q he hecho a sido enseñar mi culo x una ventana, un comienzo es un comienzo.

W

Por las Ramblas de Bcn ronda un tipo en bolas, sólo con botas y todo tatuado...

:/

P

#8 Lo de hacer un calvo pegando el culo a la ventana del autobus, coche de un colega lo hemos hecho la inmensa gran mayoria creo yo xD

No tiene precio ver la cara que se le queda al conductor de al lado xD

SalfuMan

#8 no juegues con eso Yorch, una bankalywoman puede ser muy turbio.

Llevala a la kdd y comprenderá el significado del exhibicionismo es su estado más maquiavélico.

W

#10 no ya :D

B

aqui en Merida habia un hombre que durante un tiempo se sentaba en el puente romano y se hacia pajas yo lo vi 2 veces :S
#14 lo vi desde arriba porque se las estaba haciendo arriba xD

SkiNeT

#13 ¿desde arriba o .... desde abajo del puente xD?

Kaneas

Yo le enseñe el culo a un coche de la guardia civil en salamanca con unos amigos... y acto seguido echamos a correr monte a traves ...

banga

si esque en madrid hace un calor que te pasas

J

Por barcelona siempre hay uno que se mueve por las ramblas / plz españa , que lleva un pendiente como un piano de grande en su miembro , y va pintado simulando que lleva calzoncillos xddd

yimorz

Aki x mi pueblo, Villaviciosa, ay rumores de q andan 2 exhibicionistas sueltos!

bakanly

#8 10 más que yo, y con más barba.

#11 Ok, le hablaré de tí.

Khali

Lo peor es que la tia del anuncio se para a mirar al exhibicionista...joer solo le falta poner su color de ojos xD

GR33N

de villaviciosa es de donde salen todos los exibicionistas xD

TazzMaTazz

En Sants (Barcelona) hay un tio siempre en pelota picada andando tan fresco por la calle, y con una polla que le mide 40 cm xD

A ver si encuentro foto y la cuelgo, porque además es un personaje bastante conocido.

ReBeLStRiKe

En mi pueblo hay 1 personaje al que denominan EL NONO...que es un pobre hombre con sindrome de down de unos 60 años que suele ir por la calle principal de mi pueblo ( por medio de la carretera con coches incluido ) con un Ž"andarín" de esos para ayudarse a andar y va cagandose en los muertos de todo aquel que pasa por la acera, escupiendo a la gente en ocasiones (aunque no tiene mucho aim) y enseñando billetes diciendo: te doy 20e si me la .... nene/a!... y gritando numerosas frases malsonantes xD

El pobre hombre esta mal pero es dificil evitar reirse cuando uno lo ve...

Takhisis

Yo por las Ramblas de Barcelona me he encontrado ya 2 veces a un hombre mayor que va siempre desnudo con el cuerpo todo tatuado y su miembro pintadito de rojo ^^
Y bueno... en el metro yo una vez iba sentada y el tio que tenia al lado me miraba con cara de depravado... luego me di cuenta que debajo de esa gabardina no llevaba nada porque se la abrio para mi ^^
Y bueno, alguno que otro mas.

T-1000

El nudismo está permitido en cualquier parte lo que pasa que la exibición lasciva está prohibido

Pansman

#24 A que me sentaba bien la gabardina?

En Barcelona está permitido ir desnudo desde hace un par de años si no recuerdo mal, otra cosa es que te acosen.

thunder_89

#2 la vieja la he visto un par de veces xD

Takhisis

#26 si ;$ y porque no estabamos solos en el vagon porque sino no se lo que te hago ;$

Pansman

#28 Quizás pueda darte ideas, por si coincidimos nuevamente en tales circunstancias. Descartamos el barro esta vez, sin Hayworth no sería lo mismo.

G

#2 xDDDDDDDDDD yo e visto mil veces como niños le quitan la pelota ala tia... y tener q salir los niños por patas jajajaja o si no cuando se pone la botella en la cabeza y camina con los 2 balones... el indio q dices es el q va con la bicicleta? supongo q sera ese..

Usuarios habituales

  • T0myyy1
  • GR33N
  • Pansman
  • Takhisis
  • TazzMaTazz
  • bakanly
  • SkiNeT