Exigencias de padres musulmanes y respuesta del alcalde

A

Padres musulmanes 'Exigieron' la retirada de la carne de cerdo de menús escolares, en la ciudad de durval en québec.
Respuesta del alcalde de la localidad:

" Los musulmanes deben entender que deben adaptarse a Canadá, a sus costumbres, sus tradiciones, a su modo de vida, porque fue el país que escogieron para emigrar.
Tienen que entender que son ellos los que deben integrarse y aprender a vivir en Canadá.
Necesitan entender que tienen que ser ellos los que cambien su estilo de vida, no los canadienses, que tan generosamente los acogieron.
Deben entender que los canadienses no son racistas ni xenófobos.
Nosotros aceptamos muchos inmigrantes, de muchos países con diferentes culturas y religiones, contradiciendo a muchos países musulmanes que no aceptan los inmigrantes no-musulmanes.
Por esta razón, los canadienses no están dispuestos a renunciar a su identidad y de su cultura.
Por último, tienen que entender que en Canadá, con sus raíces judeo-Cristianas, los árboles de navidad, iglesias y fiestas religiosas, la religión debe permanecer en el ámbito privado.
El Municipio de durval tiene el derecho de rechazar cualquier concesiones al Islam y la sharia.
Para los musulmanes, que no están de acuerdo con la cultura y religión canadiense y no se sienten cómodos en Canadá, hay 57 hermosos países musulmanes en todo el mundo, la mayoría de ellos sub poblados y listos para recibirlos con los brazos abiertos, de acuerdo con La Sharia.
Si usted dejó su país para venir a Canadá, y no para un país musulmán, es porque usted ha considerado que la vida es mejor en Canadá que en otros lugares.
Hagase usted mismo la pregunta, solo una vez: por qué es mejor aquí en Canadá que de dónde viene?'

https://www.facebook.com/ArtymanyAPC?fref=photo


Estoy totalmente de acuerdo con este señor y opino que debería ser igual en todos lados. Habéis venido a este país, adaptaros a sus leyes y costumbres o carretera a alguno que tenga vuestras leyes y costumbres.

15
w4nx1

Fuente 10/10.
Un poco de seriedad a la hora de hacer hilos por favor.

2
D

MV va de camino a convertirse en un foro centrado en noticias musulmanas. Cada día veo más.

Lo que dice ese hombre es lo que todos pensamos. Es ridiculo pensar en emigrar y que seas tu el que decida como se comportará el pais. Me da vergüenza solo pensarlo.

Son inmigrantes pero no idiotas. Calidad de vida de un buen país, pero con su religión siempre por delante.

Drhaegar

Fijate que estoy empezando a echar de menos los hilos que soltaban paridas sobre Cataluña.

Subforo pagapensiones ya!

2
combamixre

semos moros pero no semos terroristas

1
X

Muy pronto en MV "el hilo del islam"

1 respuesta
A

#6 mejor un hilo de progres amantes del islam

2 respuestas
Fidelius

La cara del alcalde cuando descubre que los "musulmanes" pueden ser caucasicos, bilingues ingles-frances y nacidos en el propio Quebec.

thunder_89

Se te ha olvidado copiar lo de "Si no compartes esto en tu muro tendrás 7 años de mala suerte y a tu familia la violará un refugiado".

HeXaN

Vamos, lo lógico que haría cualquier persona, adaptarse y respetar las costumbres del país al que emigran. Muchos musulmanes emigrantes parecen no comprender algo tan simple.

1 respuesta
Gorgoroth

http://verne.elpais.com/verne/2015/09/29/articulo/1443516590_768013.html

No hay personaje público que diga algo así si lo que quiere es ganar unas elecciones.

8
B

#10 Y aquí hay muchos que tampoco lo entienden.

Pero para esos, lo mejor seria ir a sus casas y cuando me dijeran las normas en las que me tengo que acoger para quedarme en su casa...cagarme en su fregadero

1
RusTu

Firmado Vladimir Putin, alcalde de Canadá.

4
Madball

http://www.ville.dorval.qc.ca/en/article/the-city-of-dorval-denounces-false-news-circulating-on-the-internet

1
B

En Canadá son demasiado giliprogres como para decir algo así.

S

O es un dejabú o esto ya se comentó en Mediavida.

1 respuesta
Backlash

#16 Era sobre Zaragoza y es el mismo bulo.

bloodclaw

Aunque muchos pensemos esto y sea un bulo, un poco de razon si que tiene, porque ningun pais debe ser controlado por sus inmigrantes que quieren que el país que los acoge sea igual al que los ha echado

1 respuesta
B

Partiendo de la base de que obviamente es un bulo, sin falta de confirmación ni nada, sólo viendo la estructura del texto y "la fuente" ya se ve bien por dónde van los tiros.

Siempre se les encasilla con cierto acentillo dictatorial en las peticiones imaginarias que hacen en estos casos imaginarios. Y es probable que haya gente así, no lo niego, ¿pero de verdad os parece tanto drama que intenten que el colegio ofrezca alguna alternativa para sus hijos?

Integrarse no es venirse a España y hacerse socio del real madrid a la par que compras una figurilla de un torero y la pones encima de la tele nada más pisar suelo.

B

#7 Entre ser amantes del islam y ser un ignorante miedoso y xenofobo hay un amplio espacio. Prueba a moverte un poco hacia el centro.

GlatoR

Que se vuelvan veganos

tholdrak
#18bloodclaw:

porque ningun pais debe ser controlado por sus inmigrantes que quieren que el país que los acoge sea igual al que los ha echado

Controlar el país por querer que a sus hijos no les den cerdo de comer en el colegio?
Tan difícil es hacer un menú alternativo para los musulmanes donde no haya cerdo?

3 respuestas
rh4e

#22 pide un menú con cerdo tú allí...y me cuentas... ;)

2 respuestas
bloodclaw

#22 La verdad es que eso no pasa nada y no es tan dificil crear un menu como tu dices, pero segun la faketicia los padres querian que dejase de haber cerdo en los menures escolares, no que se hiciese otro menu.
Y me referia a otras cosas que inmigrantes piden aka vacaciones nacionales donde lo dicte su religion y mas cosas

1N9K

Sea verdad o mentira, la realdad es que cada vez hay más occidentales que verian con buenos ojos que nuestros políticos se comportasen de esta manera.

Y realmente, esto es lo importante.

GlatoR

#23 no hay que igualarse a la basura, por lo tanto hay que ser tolerante. Realmente no pasa nada que haya un menú alternativo, aunque sea solamente ensalada (otra cosa es que exijan hasta el tipo de comida).

Pondré un ejemplo, imaginaos qie tenéis un hijo que no puede comer cerdo por motivos de salud, que menos que pudiera comer otra cosa.

tholdrak

#23 Dónde es allí?

1
Petterrr

Eso pasa en España y el alcalde prohibe el cerdo en todo el pueblo y Podemos saldria anunciando el cierre de todo el sector en las provincias donde gobierna a la vez que "aconseja" que usemos burka y leamos el coran debido a que todo lo que esta pasando es por nuestra culpa

Clicspam

#7 Abres una mierda de hilo sobre un pueblo perdido en el otro lado del mundo dando como "noticia" que un tonto ha dicho una tontería, poniendo como fuente un perfil de mierda de fb y te quejas cuando se ríen en tu cara. No hay por donde cogerlo.

Que cierren el hilo y a otra cosa.

EDIT: y aun encima ni siquiera ha pasado, es una cadena de mierda.

0/10

Hipnos

Ahh la democracia como autoridad. Sinceramente espero que el próximo alcalde sea musulmán y prohiba el cerdo en el pueblo

Las cosas bajo la democracia siempre son buenas, a las minorías que les zurzan.

Tema cerrado

Usuarios habituales