Exijo una satisfacción.

GriLLo

No te la van a quitar, te lo dice uno que estaba un dia haciendo botellón en 1 sitio donde hay bares y la gente sale a la calle con los vasos de cristal pq hay unas mesas fuera y se ponen ahi a beber .. o sea, botellón, pero pidiendo dentro del local. Llegó la policia y nos dijo que nos marchasemos, nosotros les dijimos que vale pero que veíamos injusto que ellos estuvieran bebiendo al lado de nosotros y no pasara nada pq es el garito y nosotros si pq teníamos vasos de plástico, que ambos estamos bebiendo en la vía pública, y los agentes nos dijeron que nos comprendían pero que ellos tenían "derecho" pq pagaban su licencia de bar. Nos pidieron el dni segun ellos como mera estadística, de hecho acabamos hablando con los polis de otras cosas, risas y fiestas. Nos devolvieron el dni y nos desearon buena noche .. a los 6 meses llegó la multa. Son unos hijos de puta, y lo siento, vas a tener que apoquinar.

ChaRuu

#1 a mi me llego hace unos meses una multa por hacer botellon de verano de el año anterior.. solucion? ir a la charla esa que te dan, que dura 2 horas y no pagas multa ni nada XDD despues de la charla? a tomar unas birras ^^

NataSL

A mí me pasó más de lo mismo que a ti, no había bebido ni una gota, bueno en realidad no habíamos bebido ninguno pero bueno xDDD, si nos ponen una multa a todos los presentes sería mazo de lol XDD

komediante

como te van a dar un ALBARAN, jajajaja, sera una copia de la denuncia, solo te puedes librar por lo de la fecha, tira pa alante, y lo de los 6 meses es normal sino tarda un año o incluso masss

_RUGBY_

A mi hoy justo me ha llegado un aviso que me recuerda que está prohibido fumar etc, de un día que estaba acompañando a unos y uno de ellos se iba a hacer un porro, pues nos ha llegado a los 3 que estabamos allí ese aviso sin hacer más que hablar con el chico y verle hacerse un porro.

McPispo

Esto parece como los de la carcel...que todos son inocentes.

ArkRaven

#36 El problema es que lo seamos o no, no importa. Si ellos quieren, sólo con su palabra, te multan. Yo he hecho botellón bastantes veces hace años. Cada vez menos, la verdad. He tenido dias para que me pillen, pero me han multado precisamente cuando no lo hacía, y no tengo una mísera forma de defenderme.

#34 Joder, que ostias más da como se llame el recibo. La verdad, espero que lo de la fecha cuele.

Por otro lado, ¿nadie sabe formas de "sancionar" a esos policías? Me dan ganas de ir a comisaría y denunciarlos yo a ellos XD. Pero one more time, me tocaría pagar el proceso y es tirar el dinero.

SisQo

#31

Eso paso así, textualmente.

Gonchito

En Gijón se puede beber en la calle y en donde te de la gana. :D

CARCELERO

¿Que no te hacen la prueba alcohol? No doy ni un puto dato, así de fácil y que te lleven detenido, verás la gracia que les hace cuando le digan que te hagan la prueba y no des nada xD

YOINK

al leer el titulo me ha recordado a un monkey island....¬¬

hDs92

El sabe como conseguir su satisfacción,coge ejemplo

-

Osea que con las de tercero no follas y vas a por la despistadas jovencitas eh pillin..

well done.

Usuarios habituales

Tags