¿ Existen mujeres VIRGENES de mas de 17 años ?

VoODaH

())IIIIIIIIIII O_O IIIIIIIIIIIIID -º -º -º -º

#1 owned

P.D.: FOLLATELAH!

chris23

sí.

sanroma

Hay un mundo de trisomicas para estrenar, amigo.

Nataliah

A lo mejor un alto índice de mujeres vírgenes de más de 17 años es porque esperan un momento especial y romántico, no un picha corta, con un muy limitado coeficiente intelectual (no se puede sacar de donde no hay) como tú las desvirguen como si fueran conejas, ya que, esperarán que la primera vez la traten con delicadeza, dulzura, etc cosa de la que parece que careces totalmente.

P.D. MADURA.

javimad

si las hay y conozco a varias y ademas stan wenas, no ha sido x falta d oportunidades.

R

mujeres de mas de 17 virgenes? pocas
Hombres de mas de 17 virgenes? a puñaos...

conclusion: siempre follan los mismos.

JoSeTTo

Yo me pregunto como es que existes tu.

I

#36 Noto indignación en sus palabras... imagino que usted es de las personas que NO practican el bello placer del sexo, ¿me equivoco?.

B

#1 Sí.

ArkanoiD

popeye tu eres de los que juegan a la oca no ? ya sabes, te comes una y cuentas 20

XkratX

al titulo del thread deberia añadirse

..... y que no sean del opus

Juicyhil21

eres más fake que ... pero bueno si que existen en mi clase hay "bastantes" y stan BASTANTE BUENAS xd

NekiTuh

#42, no es el parchis eso? xD

kakarikez

no es por fardar, pero mis dos ultimas novias, 19 y 20 años, eran virgenes cuando me conocieron xD

lnsn

mi madre.

I

#47 He ahí Desvirgator.

IAF

tu madre es virgen

R

#39 usted y yo lo sabemos, no le digo ná y se lo digo tó

porrito

#51. El perfiil del popeye es lo mas triste que he visto en mucho tiempo.

Naks

Pues ya sabes, si no encuentras señoritas vírgenes para "estrenar" busca señoritos vírgenes a ver si equilibras la balanza XD.

PD: F A K E

I

#51 Es decir, que es usted un FAKE de -Popeye-, ¿equivócome?.

cogorzza

Se virgen, amigo

R

Popeye dice k kiere tirarse a virgenes pk las ke lo hicieron 2 veces ya saben mas ke el y lo ownean en 0,5 segundos.

ArkanoiD

#46 Cierto xD

Usuarios habituales