¿ Existen mujeres VIRGENES de mas de 17 años ?

-

Hoooooooola nanooooooos !!! q es de vuestra vida yo muy cansao a currar y del gym pero si uno quiere pasta pa irse de juerga y pa navidad y conservar cuerpo es lo q hay jajaja

Esta ultima temporada la verdad es q me a entrado un capricho enorme, consumar con mujeres virgenes , pero nanos en serio es mazo de dificil encontrarlas y las pocas q he conseguido llevar al carro no pasaban de 17 años asi q he llegado a la conclusion de q NO EXISTEN mujeres de mas de 17 años virgenes excepto la perra de mi vecina q no la vere hasta navidad y ya es imposible jajaja

¿Conoceis alguna mayor de edad q aun conserve su preciada flor ? si es asi ya estais rulando messengers jajajaja no es broma en serio ¿EXISTEN?

luego me llaman a mi salido pero x ejemplo si q existen muchisimos hombres de mas de 17 virgenes, y de 30 tmb jajaja asi q no se xq en el otro bando no encuentro mas.

Bueno un saludo de vuestro colega el -popeye-

Fenix15

ni lo leo, pero si.

inter

por lo pronto 5 en mi clase y estan wenas toas menos 1

Thanat0s

Tengo una amiga de 19 que todavía es virgen y tiene unas pedazo de... ojos... pfff

70nk7

a parte d las feas y gordas, lo dudo k existan

-

eso eso, yo digo q no sean gordas y feas o minusvalidas

aunk conozco feas guarrillas q follan el triple q yo jajaja

Kalimmdor

Pues si, y no te imaginas cuantas a las que esperas que cambien...xd

Thanat0s

De tetas? pues no sé nunca he bajado la vista por debajo del cuello, soy un puritano :S

olablair

#5 está buena? Presentamela :D

cogorzza

mira mimi de gh virgen y aver quien es el tiene cojones a follarsela

ManOwaR

#13 la polla no tiene ojos.

M0E

#13 lo kien?

I

#8 ¿El triple que usted?

Ah, ya entiendo...

Usted no folla nada y su amiga nada de nada de nada, ¿me equivoco?

cogorzza

#15 cierto amigo pero.........

I

joder ha vuelto el genio este, pa cuando volvera alfombril?

Thanat0s

#12 Va a químicas en la complu y da clase por la tarde si algún día te hace ir a tomar unos tercios a su cafetería avisa ^^

pd: el sabado llevaba un escote que su puta madre hishdoqhoiwdhqiowhdiosahdoiqwhdiohqwoidho dios.

iRiBaR

pocas pocas xD

-

#14 pero chaval si ya he conseguido q caigan 2 pero en 2 meses me parecen muy pocas virgenes pa mi amigo el de abajo jajaja

crei q habia mas y x supuesto 0 en delicadeza y 0 en romanticismo jajajajjaja

ostias como llueve colega se me va a pirar la luz fijo

inter

fake

-

#1 Estas obsesionado tio... xDD

olablair

#20 que tal mañana? xDDDDDDDDDDDdd Nah mañana no que además estoy malo y de momento no se si voy a ir

Sale de fiesta con vosotros?

ArCeN

yo conozco a tres de 18 años que pertenecen al mismo grupo de amigas, y dos estan bastante bien

Problema

haberlas hailas

M0E

#26 rapid18?

Usuarios habituales