Exlegionario apuñala a gorrilla bulgaro para defender España

Eyacua

#40 Hombre, te va a sorprender, pero hay cierta escala de grises entre alegrarse de darle un euro y alegrarse de que le apuñalen. Llamame loco.

Entiendo que como tu debes estar en un extremo solo ves el otro, pero bueno, peras al olmo, etc.

Falso dilema de libro de mierda, por cierto.

MaTrIx

#59 es triste pero hay mucha gente así ahí dentro y lo sé por uno. Por ejemplo que les encanta a algúno reventar a ostias a la gente en manifestaciones,ya sabes que en este país o eres "gente de bien" o eres una sucia rata que no tiene derecho a nada y hay gente que se verdad piensa eso en la policía y guardia civil.

ArticoDelSur

#60

Lo pintas como si cada 5 años estuviéramos teniendo un golpe de estados. Además, los que han habido estos 2 últimos siglos en españa, primero hay que analizar el contexto histórico, y sabes perfectamente que fueron tiempos muy convulsos, que hicieron inevitable los sucesivos golpes de estados

Cierto es que hay incompetentes dentro de estos cuerpos, pero alomejor cuántos son? 1 de cada 10.000?

1 respuesta
ErChuache

#63 Tampoco eso. Hay mucho incompetente y mucho desidia. Pero también hay muchas personas muy competentes y trabajadoras. Hay de todo, como en la viña del Señor.

En el ejército hay de todo. En según que cuerpos habrá algo más de X tipo de persona, pero tampoco están todos cortados por el mismo patrón.

B

A mi también me entran ganas de apuñalarlos pero me estoy quiero

1 respuesta
Akiramaster

#65

quiero

el subconsciente te ha jugado una mala pasada xD

4 1 respuesta
B

#66 jajajajajajaja desde luego, es que me tocan mucho las narices ;(

Zerokkk

#5 ¿Te has leído la noticia, JRambo? Espero que no, porque si no es grave:

#1PalesTina:

El exlegionario acumula 58 antecedentes policiales y ha pasado más de 20 años en prisión tras ir encadenando condenas. La mayoría de los delitos que le han llevado a una celda entre 1982 y el pasado 2 de noviembre, cuando acuchilló al gorrilla en un parque de Campanar, son robos con fuerza y atracos, pero también tiene en su haber un homicidio en 1982, cuando tenía 22 años.

A alguien como este había que pegarle un tiro y punto, está mal de la puta cabeza y es un mal para la sociedad.

2 respuestas
NoEresTu

Bueno no es para tanto, aquí el tema es meterse con cualquier hombre heterosexual europeo.

1 comentario moderado
Polakoooo

La psicopatía como ideología.

Zerokkk

#70 Por supuesto, quien se dedica a hacer el mal en la sociedad reitaradamente y sin escrúpulos, y actúan con tal falta de empatía hacia los demás, con ese deje de intolerancia que se gastan... a todos esos, ojalá les caiga lo peor.

La cosa es que no puedes, repito y asevero, NO puedes comparar al típico gitano gorrilla que se gana sus pelas en un aparcamiento con prácticas éticamente dudosas, con un tío con 58 antecedentes policiales, que ha matado a alguien, intentado matar a otra persona, y va por ahí amenazando de muerte a la gente por su condición sexual. La diferencia es significativa, y de hecho dudo que puedas encontrar numerosos inmigrantes que tengan la mitad de delitos (y gravedad en los mismos) que este tío.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#73 Ya, la verdad es que todos esos yogures de la cárcel que se iban a pasar de fecha ahora hay un español dispuesto a comérselos.

1 respuesta
Zerokkk

#73 Eres una cuenta troll más, no esperes que nadie te tome en consideración, pardillo.

1 respuesta
NoEresTu

#74 Además los funcionarios no tendrán problemas para aparcar en las inmedicacionse de la carcel.

#75 Perdona, algún día llegaré a tu nivel de progresismo ilustrado.

Soy_ZdRaVo

#51 El asesino de las niñas de Alcasser también era exlegionario. Jaque mate

2 respuestas
B

#68 era un bait, Podemos dice peores cosas y no pasa nada.

Aeran

#77 Estas troleando no? Por esa epoca casi todos los hombres eran ex militares por que habian hecho la mili, hay que jorderse...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 Ahí quería llegar, a que justamente cuando la mili... todos los varones son ex algún cuerpo del ejercito

Dieter

#77 y los que quemaron Prospero y traicionarion al Emperador... putos legionarios.

Ysera

Una gran pérdida para la sociedad. DEP.

Usuarios habituales