Exnovio

alblanesjr

#1 A una amiga mia le paso lo mismo, y el le dio la misma respuesta. Entre 3 amigos le zurramos y no ha vuelto a tocarla. Un amigo mio que ya estuvo en la carcel le ha dicho que como la toque lo mata.
Y parece que el maltratador se lo ha tomado ens erio

_ArckaoN_

No digamos tonterías, y en eso meto a los agentes que os dijeron esa barbaridad. Volved a comisaría, insistid, o id con los padres. Debéis intentar moverlo, que le llegue una denuncia por amenaza al pavo y se cortará mas.

De todos modos darle una buena tunda sin que os pueda identificar para no meteros en líos puede ser una solución.... Siempre que estéis dispuestos a partirle las piernas y los brazos, sino, no servirá más que para volveros tan animales como él.

En resumen, apoyo absolutamente la vía legal.

MUCHO ANIMO

Rafyelzz

/\
||

Hoy también era fiesta en tu pueblo?

Durezaaaa

rOfEllOs

Rompedle las 2 piernas, los 2 brazos y los putos dientes para que le tenga que dar de comer su puta madre con cucharilla.. (si, su puta madre, porque hay que ser puta para darle esa educacion a un hijo)

Golgi

Tu amiga es menor de edad, y el es mayor? que le denuncie por pederastia, qu diga que le obligó alguna vez y en la carcel. Asi seguro que te hacen caso y se le cae el pelo.

Por cierto por agresión (ya no por violencia de género) le tiene que pagar pasta a tu amiga. El dinero es lo de menos pero juicio se supone que si debe haber.

Que se haga mil fotos de cada morantoncito que tenga por si luego le dicen "pero si no tienes nada" "claro despues de un mes que esperas!"

elfito

muy facil, haceros pasar por colegas de el ke os coja confianza ( diciendole por ejemplo ke kereis pegarla otra paliza o algo asi) y cuando tu amiga denuncie kedais con el y ZAS! paliza xDD

No es la primera vez que porke un pavo se confia se le jode todo el tema. Echale imaginacion!!! xDDDD

P.D: y por cierto pegar a un menor es "ilegal" y le puedes sacar una buena tajada... asi ke dile a tu amiga ke no le pueden decir eso en comisaria... dile ke denuncie la madre porke un mayor de edad a pegado a su hija y ya esta :P

En ese caso la denuncia seria efectiva mañana(porke creo ke tu amiga y su madre iban mañana no?) asi ke la paliza ke no pase de mañana ( sin trama ni nada de eso xDDDD)

werty

si si, mucha paliza y tal pero luego nada.

Que sus padres vayan a la policía y punto. Si paso hace días y no hay pruebas de daños la habéis cagado.

JuAn4k4

Yo denuncie un atraco con 15 años , asi que la bola te la ha metido la amiga, que no denuncio por miedo.

Telita.

Sh1n0d4

Pegarle una paliza pero YA

PD: Tu amiga es tonta.

DiSy

si lo de q no pudo denunciar es real... no tg ni palabras, q triste...

pero wno, creo q no debes kitar importancia a como esta tu amiga ahora, y seguro q no lo sta pasando nada bien, tal vz si va a algun tipo de asociacion o al instituto de la mujer... no se, a lo mejor alli podrian ayudarla, ya sea con ayuda psicologica para ella o simplemnt dandole informacion sobre q hacer para q la justicia le haga caso.

suerte para q todo les salga bien, un saludo.

NdY78

Yo no pegaria a nadie. La violencia solo genera mas violencia y solo tiene un final.

Que curse la denuncia mañana y no la dejeis sola en ningún momento y tomad todas esas precauciones en las que seguro que ya has pensado y a esperar el juicio o lo que sea.

er_jordan

dale fuerte a esa furcia!!

_-DyN4MiC-_

De vestimenta necesitas:

Pasamontañas
http://www.emergencia-total.com/imagenes/2800002.jpg
Guantes
http://www.soldiers.es/images/17122.gif
Sudadera
http://spln.imageg.net/graphics/product_images/pG01-1672491dt.jpg
Pantalon
http://www.flandro.com/attachments/producto_669_0.jpg
Calzado (con puntera metalica)
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=5063731_5711.jpg&v=P

De armas

http://www.batterschoice.com/images/prod__bx50.jpg
http://www.discostesla.com/images/punoamericano.jpg

Voluntad y huevos. Aparte de eso, nada mas. Buena suerte.

CAFE-OLE

eso le pasa a las tias a las q las gustan los malotes

PD:estallale a el y a sus amigos

frankyfix

Añado a #43 aparte de ese equipo necesitas una moto con su correspondiente piton, que no veas lo que duele como te casquen con eso en la cabeza y una bolsa de basura par cogerlo desprevenido ponersela en la kabeza e inxarlo a ostias sin que sepa por donde le han venido

picHuLin

¿La chica no tiene padres y/o hermanos +18 para denunciar o qué? Es así de fácil.

Nunca he entendido como una persona se puede dejar humillar hasta ese punto. Yo no podría querer a nadie que me humillara y maltratara.

Lova

la frase de la poli "aguanta un poco mas y le denuncias dentro de unos MESES" jajaja me ha matado.

o es fake o no has ido realmente a la comisaria XDDDDDDDDDDD pq vamos eso no se lo cree nadie.

GaBoK

Fácil, lo que está claro que lo primero es partirle la boca.

Después hos untais 10vs10 seguro que son unos mierdas si te sacan navaja pues mala suerte, si la policía no hace nada, solamente queda la ley de la calle y la ley de la calle funciona así.

Islander

#13 tu acatas cosas o achacas cosas?

#1 lo mejor esk no agais nada y siempre acompañad a la xika

_-DyN4MiC-_

#47 Yo si me lo creo, principalmente por que una noche de verano nos dio por enviarle con un movil nuevo amenazas a uno de nuestro grupo que no tenia el nº de susodicho movil.

Le pusimos desde que ibamos a matar a su familia, hasta a violar a su hermano. XDDD . El tio fue hasta un policia que vio el cual le dijo

"es que hasta que el no te haga nada yo no puedo hacer nada"

-"Pero es que me ha dicho que me va a pegar una paliza y va a violar a mi hermano"

"Solo puedo decirte que vayas a por tu hermano para asegurarte que esta bien"

-"Pero mi hermano esta en casa, si el problema es que me quieren matar"

"Como ya te he dicho no puedo hacer nada hasta que no te hagan nada..solo puedo recomendarte que vayas con amigos"

-":| WTF?"

"GL"

fenrislord

solo lei la primera pagina pero aver...

que es eso de que con una simple paliza no basta?

que palizas de barbie y ken dais?

le cortas un dedo, le rompes los dientes, cosas asi

y veras como no va a por la chavala

PD: Veridico...

KuS

Madre mía, lo que hay que leer. Menos Juez Dredd y convencedla de que denuncie. Lo de que sea menor es una gilipollez como una catredal. La pena es que si es cierto que os dijeron eso, que no me lo creo, no pillarais placa del poli que se lo dijo para denunciarle a él de paso porque se le cae el pelo cosa mala.

Si luego de que salga juicio y demás seguis teniendo ganas siempre podeis disfrazaros de murciélago y usar vuestra imaginación.

Gelion

No queda otra que joderse a la chica. Le pasa por ir de chulita y salir con el tipico malote de barrio. Yo no es por meter cizaña, pero ella misma se lo ha buscado.

AbYdoS

#1 Lo de los carteles provocara lo mismo que pegarle una paliza, que vaya a por ella con mas rabia.
Yo de vosotros lo q haria es q siendo varios amigos no dejarla nunca sola, combinarlo de tal manera que siempre haya alguno q la acompañe al trabajo, a clase a comprar q siempre haya un xico con ella.

En el momento q el se acerke si intenta algo pues defenderla y si hay q darle se le da, es menos probable q se lie una batalla campal si solo se pelea con uno q no si vais todos.
Lo de los carteles no lo haria.
Si no puede denunciar pq tiene 17 años no puede ir con sus padres para denunciar?
Es complicado y una putada pero no la dejeis sola, estad siempre con ella pq a parte de q le pueda hacer algo se puede hundir y es muy importante q se sienta protegida y no viva con miedo.

speciaL

A mi me abrieron la cabeza con 14 años y la policía no puso ninguna pega para que denunciara, es mas me animaron a ello, al final no sirvió de nada pero vi cientos de fotos de fichados xdD

Si le vais a dar una paliza tener cuidado no se os vaya a ir la mano y encima os reconozca, porque igual en vez de volver con sus amigos vuelva con la policía para clavaros una denuncia y le terminéis pagando unas buenas vacaciones.

SgtOpio

Que se joda tu amiga por enrrollarse con un kinki que seguro que lleva unas pintas como los de la página esa de canis, lleno de oro, pelo cenicero, etc...

Hardy

Diciéndote eso la policía es como si te estuvieran diciendo: "Tómate la justicia por tu mano".

Te recomiendo largas sesiones de tortura tanto física como psicológica con continuos descansos en los que ese despojo de la humanidad pueda conocer el arte de la sodomía a manos del congoleño Katumba.

pd: Ahora en serio, da lástima pero con las leyes que tenemos no es raro que se den estas situaciones de impotencia. Lo único que podéis hacer es aseguraros de que "eso" no se acerque a tu amiga en ninguna circunstancia (sin olvidar la señora paliza que se tiene que llevar).

rusillo_

Dejaros de mariconadas xd, las palizas son mis huevos, solo van a servir para que venga con mas gente y le tome mas odio a vuestra amiga y creeme, no podreis protegerla las 24h. del dia.

Ahorrad dinero y compradle un Taser, un spray, lo que sea.

Y si se pone fea la cosa, por 3000 euros amanece el dia con un maltratador despeñado en las afueras.

Si os dijo eso un policia, deberiais acudir y que os atienda otro, a ser posible mujer, o llamar al telefono ese del gobierno (si es que ya funciona), a un centro de salud, etc, etc.

Pero vamos, si ya no hay muestras de maltrato...es que lo primero que tenia que haber hecho es ir al centro de salud para dejar constancia...

Dod-Evers

Ostia, N_Alcacer, pues na, tu presentame al novio y puedes ir despidiendolo para siempre...

Si la policía no hace nada, es de las pocas cosas que se pueden hacer. Los padres de la chica no dicen nada? Y los del novio?

vasag0

fake

  • si hubierais ido a comisaria o al centro de la mujer o como se llame no os habrian dicho eso
  • si extrañamente os hubieran dicho eso los tutores pueden hacerlo, es que no le han visto la cara sus padres?
  • si fuerais tan mal0t3hs de ir dando palizas lo habriais hecho nada mas verla y no vendriais a pedir consejo en un foro de internet, pagafantas.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • aLiLoky
  • _-DyN4MiC-_
  • Rafyelzz
  • 3eat1e
  • N_Alcacer