ExNovio pesado y rallante

Khabarak

un puñetazo en la garganta es violar los derexos de una persona????????

porke me veo fuera..............

CaPaDoNa

tienes razon la mita de lo ke decis es baneable xDDDDDD por tanto practica con el ejemplo
alalalalaalalallalalal
PD: hasta los webos de novios enfermos ke tienen carencias afectivas paternas ... o ke le pegaban en el cole y en vez de pegar a 1 hombre pega a 1 mujer por miedo a ? por impotencia dado el tamaño de su polla xD

MasterSule

Hombre Khabarak... xDD en teoria si, pero como no es hacia una persona del foro, y es tu opinion sobre lo que harias si estuvieras en el caso de galium... xD

chusty

#1 Ha sido baneado injustamente...

CaPaDoNa

te gustao e master xDDDDDDD jeajeajeajea

Khabarak

horzum aprovexa pa ase discurso politico jjajajajjaj

p.d.:pos ya ke stoy amparado por las leyes, añado al puñetazo en la garganta un bonito pisoton en el suelo mientras se retuerce asfixiado.......... XDDDDD

edit: perdon en el cuello cuando este en el suelo
es ke se me va la olla............

MasterSule

#65 tu sabes el motivo por el cual ha sido baneado? por que yo no...

CaPaDoNa

reset al router cambie la ip si no es fija y se cree otra cuenta ... sino ke le peten 1 menos xD

chusty

#68 no le se pero me puedo imaginar que esta baneado por llamarte 'tonto' o algo asi, en todos los comentarios que ha echo aqui no le he visto subirse de tono en ninguno excepto en ese.
#72 y que tiene de malo? acaso a incumplido las reglas o algo :s y como dicen por ahi tambien ha hablado en otros temas http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216912&pagina=4
comentario #93

MasterSule

Se le ha baneado por crearse la cuenta unicamente para este post.
gaLium

Registrado: 22/1/06

Khabarak

pos yo e visto su nombre en otro post :SS

chEf

y porke no le comentas todo esto a tu novia, y olvidais los 2 a este tio? por algo eres su novio no?

MasterSule

Horzum, para empezar, deberias decir, saco la conclusion tal, xq k yo sepa solo tu piensa eso...
y para finalizar, si te fijaras un poco, te darias cuenta de que yo no tengo potestad en el foro de off-topic.

CaPaDoNa

pues deberias tener potestad como dices master, ya ke eres bastante educado ;) tendras ke darles clases a los moderadores xDDDDD
salu2
PD: me decidio hoy por primera vez a poner 1 coma jajajajajaja es ke la palabra coma me trae tan wenos recuerdos jajajajajaja
PD: no cal ke kontestes lo sé xDDDDDDD

JoNSuaN

esto no puede ser, un post amoroso en offtopic en el ke no cuadra el tipico: FO-LLA-TE-LA!!
algo esta cambiando :S

PD: o tal vez no!. FOLLATELA para desestresarla ;)

Usuarios habituales