Expansión máxima de mezquitas en España

jose678

Haber no os vayais por las ramas todos
1º España esta en crisis pronto se iran a Francia supongo.
2º No creo que vayan hacer escuelas de Kamikaces en España.
3º Haber no todos los musulmanes medio musulmanes descendientes de musulmanes son terroristas. Haber que todos no son de Irak, un país muy extremista y no van a ir por la calle repartiendo burkas por mucha superioridad de población que haya de musulmanes.
4º En palestina conviven tanto Judios como Musulmanes como Cristianos en armonia lo que me dice que no son tan intolerantes con otras religiones.
5º Los marroquies que van robando por ahí y que van haciendo el mal no representa su religión.

Zaide

#181, de todo tu post sólo he sacado una cosa en claro: cualquier moro sabe escribir mejor que tú. El punto nº4 es la mejor inocentada del día :) .

1
D

#181 me estas diciendo que en Palestina, uno de los mayores conflictos en Oriente Medio, es uno de los mejores ejemplos para poner? En serio tío, pregúntale a un Israelí, que son para ellos los Palestinos sino purria que volar del mapa y viceversa, pregúntale a un Palestino que tan buena persona era el señor Hitler. (En este último caso lo se de buena tinta dicho en boca de un palestino, refugiado en el Líbano). Esta gente si no recuerdo mal, vienen teniendo un conflicto desde del 1947. Te recuerdo que ambos estados no se reconocen entre sí.

Si me dijeras...Turquía o Egipto y todo esto pillado con pinzas y profundizando mucho, aún tendría un pase, repito siempre pillado por pinzas.

En Israel manda la derecha mas ferviente y bueno en Palestina, con solo decirte que es en el único país donde manda un gobierno, de carácter Jihaidista o comúnmente denomidos aquí en Europa Terroristas "Hamas" votado democraticamente por el pueblo Palestino.

Pero sí, es un buen ejemplo para demostrar la integración de dos culturas.

P.D: Tu avatar mola!

jose678

#182 Yeah lol es cierto que hay conflictos entre judíos y musulmanes pero no por su religión xD.
#183 Haber tio hablamos de religion no de los conflictos ... y no te he entendido muy bien pero que yo sepa hay una guerra desde que Hitler los hecho de alemania y se fueron para Palestina ahora los perracos intentan robarle el territorio a los palestinos masacreando colegios y demás como cñ no va a haber guerra .

ekOO

#184 Hay muchos tintes religiosos en el conflicto árabe-israelí.

T-1000

#185 Demasiados.

I

#181 se nota que no teneis ni puta idea de lo que hablais... jajaja menudo inocente estas hecho.
#182 +1

D

#184 Yo no he dicho en ningun momento que apruebe, lo que hacen los Israelis y es normal y estoy totalmente deacuerdo en que cada nación tiene todo el derecho a defenderse de cualquier amenaza interna o externa a esta.

#185 Alguien lo dudaba aparte de 184? Exactamente sino, a santo de que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, amenazó con derribar uno de los templos mas sagrados del íslam? La cupula de la roca? Es simplemente por que el suelo en Jerusalem va escaso y esta ciudad requiere de un Leroy Merlín verdad?

Quizá y digo quizá este ejemplo aun siendo un conflicto bastante duro en cuanto a su religiosidad, por parte del movimiento "Sionista", los musulmanes no hayan tirado la primera piedra, si no tenemos en cuenta el motivo por el cual el pueblo Hebreo fue expulsado de su Patria. Pero eso ya de por sí merece otro Thread.

184:Mirate este documental despejaras muchas dudas.: http://www.documaniatv.com/historia/las-raices-del-conflicto-palestina-israel-video_6f71ce712.html

jose678

#188 No me mal interpretes no quiero decir que lo apruebes ;) pero saco el tema por que es lo que creía para que me corrigierais si me equivoco . Aun así con la guerra y todo eso es verdad que haya racismo entre las religiones y todo eso pero hay pueblos en los que conviven personas de las 3 religiones citadas no creo que vayan a llevarse mal con sus vecinos (del mismo pueblo) ¿no?.
PD: Thanks por tomarte la molestia de buscar el video. :)

D

#189 Nada tio, es normal que si no sabes algo, pues la gente por lo menos se moleste en ayudarte. Al fin y al cabo es de lo que se debería tratar los foros en vez de tanto Troll suelto. Yo lo agradecería ejejej.

Y en cuanto a lo otro prffff nose siempre que haya religión de por medio y gente extremista en todas las partes citadas, te puedo asegurar que es el campo de cultivo perfecto para el odio.

Cuidate tio y me alegro que te haya gustado el documental. En esa página tienes una fuente de recursos casi inagotable.YO LO FLIPO!!!! XD ;)

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ekOO
  • Kartalon
  • XaPu69
  • Strangelove
  • Dieter
  • Hipster