Expedición Murcia...¿pasarán del escudo?

Q

En serio es que cada vez que lo veo en las noticias de tele5 me parto más de risa... pero cuanto tiempo se van a tirar los 4 mataos estos para subir esa pared...

Me hago una serie de preguntas...

-¿Pensais que algún día lograrán pasar de escudo?

-¿Qué os parece la labor del enviado especial de tele5...no os da pena?

Es que el enviado me da una pena de la ostia...que tenga que estar aguantando 40 dias en la montañita porque los 4 muertos estos no tengan ni idea de escalada es un poco fuerte...¿como estará la pobre mujer/novia que su respectivo tiene insatisfecha sexualmente por culpa de los 4 tontos?

Que penita dan

DjinnSade

tele5 no hace nada bien, la odio viven del famoseo y gh

a mia es a3 o la radio

PD. soy raro, lose....:(
PD2: nadie escuxa la radiooooooooo???? milenio 3 muxaxos:D

yeskiLLo

#2 para rematarlo di que tu cadena de radio es la cope.

thunder_89

Son unos rayaos , que los dejen ai y kuando consigan subir que den un resumen de 2 minutillos, que to las putas mañanas me levant oa desayunar pongo las noticias y siempre salen los mongolicos esos comiendo nieve...

DjinnSade

no es onda cero y la ser ¬¬

PLeaSuReMaN

#4

exacto na más ducharme enciendo la tele y veo la montañita de siempre ke llevan 3 semanas en el mismo sitio, cayendo cachos de hielo y fundiendo nieve pa beber 5l de agua diarios. resumen diario= 2 min ke lo repiten 3 veces al dia en todos los informativos

personalmente da pena

factonni

nose, nunca vi eso, la tele es una mierda, excepto algunas series que dan y buenafuente, los simsons y poco mas.

#1 yo tb escucho la radio, milenio 3 está de puta madre, aunque despues de escucharlo te comes la cabeza mucho antes de quedarte dormido xD (por lo menos yo)

no croe que tele 5 lo estea haciendo tan mal, creo que tienen mucha suerte, porque compraron la f1 y aparecio alonso, compraron operacion triunfo y fue un exito... nose, tienen mucha suerte, o es que lo hacen muy bien

thunder_89

#6 son unos frikis xD to los dias se les rompe la tienda o se lexiona alguno, sera una escusa pa bajar al puebl oa comprar comida ¬¬

Q

yo creo que mueren antes de llegar fijo

thunder_89

xD si seguro k la mierda esa del huangyon ese es una piedra de 3 metros hay to cutre xDD

ItNaS

llevan 3 putos meses para avanzar 100 m

ya cansa...

Q

en serio no os da pena el pobre corresponsal que se estará muriendo de friki porque los 4 frikis estos no tengan ni idea de escalada... me da penica :(

yeskiLLo

#13 no creo que nadie le obligue, si lo hace es por que le pagaran bien :)

gunloK

k es eso?

B

Oye de que hablais? Es que no tengo ni idea de que expedicion estais hablando? Si alguien lo pudiese explicar estaria bien.

Q

#16

Si quieres saber lo que es tragate los deportes de TELE5... merece la pena verlo xD

yeskiLLo

una expedicion que estan haciendo en busca de osos morcones.

Alperini

subir para despues bajar es tonteria.

thunder_89

Son 4 murcianos que se an ido a una montaña, n ose si en chile o peru o por hay a subir una pared a 6000m de altura y no consiguen subir nunca xDD

Ux1o

Contaban con que hubiera un teleférico...

skcat

http://www.informativos.telecinco.es/expedicion-murcia/escalada/huandoy/dn_15043.htm

Aeron

Coño a mi me pasa igual siempre que veo la montaña y el grafico desplegandose digo: a ver si han pasado del escudo ese ya... y nada ahi siguen los tios xDD

Pa navidad quiza 8-)

tieglin

seguro k vosotros los subis en un pis pas ¬¬ xD

Ux1o

#24 y con ropa de verano. ^^

Starwin

Esos de Murcia no tienen ni idea llego to antes subiendo la pared esa aciendo el pino en pelotas y con agujas clavas al culo n3n

PSDT : Pobrecillos se kedan sin navidad y con una muker ke les pone los tochos por estar "viviendo" en un "escudo" durante 100 años

tieglin

uno de los retos más complicados del mundo para los escaladores. nadie ha conseguido escalarla en esta época del año. Tiene 6.160 metros de altitud y su pared sur supera los 1.000 metros de altura. El campamento base se sitúa al pie de esa pared, a 5.000 metros de altitud.
K machotes os dejo unas chanklas?
en la pag d telecinco viene los datos d cada uno y lo inexpertos k son eso si menos k vosotros claro ,,,
http://www.informativos.telecinco.es/expedicion-murcia/escalada/huandoy/dn_15043.htm

B

Ahh va ya veo, yo que me estaba imaginando a 4 pavos delante de una explanada todo jacha en Murcia y un escudo del Murcia en mitad de la pared, y que tenian que llegar al escudo.

Jaja weno veo q van por otro lado los tiros, hoy lo vere a ver que tal les va a los murcianos

Q

#27

Normal que te digan eso en tele5... no te van a decir que es una mierda de montaña que la sube todo el mundo...

Madre mía si aun le quedan 3 paredes más.. estas que llegan xDDDDDD

Darkwolf

Lol llevan ya un webo de tiempo ahi en el escudo...

Cuando lleguen arriba tendran que arreglar los papeles de la jubilacion

Usuarios habituales