¿... expediente €?

Pyr0sS

Me lo parece a mi.... o antes con 500 "pelas" eras el mas feliz del mundo a la hora de ir a por "chuches" y ahora con 3 euros notas como esa felicidad no tiene el mismo efecto...
Cuando con 10.000 "pelas" podias irte a comprar ropa y llegabas a casa con más bolsas de las que traes cuando compras con 60 euros...
O por qué misteriosamente antes daba pánico comprarte unas zapatillas de 15.000 "pelas" y ahora te compras unas sparco de 90 euros tan tranquilo...

Me gustaba mas tener 50.000 pesetas que 300 euros :/

B

pues depende... xD a mi con los euros se me hace mas barato ^^ aunke en la realidad todo es mas caro xD

S

Por el PSOE, claramente.

josepginer

Antes 500 pelas un cubata.

Fácil, arreglo matemático y ---> 5€ el cubata.

lemming2

Bienvenido a este mundo capitalista :)

PD: No te preocupes... Ira peor :)

pirA--

Antes con 100 pesetas me compraba 20 tronkitos y ahora reducelo a la mitad mas o menos..

Billa

Solución simple:

100 pesetas = 1 € : D

lemming2

Se puede saber que son los "tronkitos"

pirA--

Unas gominolas tipo regaliz de sabores diferentes

josepginer

#7 Mierda! Pillaste el enigma de mi operación! xd

Pd: #9 Son las amarillas y rosas? xD

aRiaNa

#8 kreo k los regalices esos xDDD

es cierto...xo xa todo..antes el bus costaba 95 pesetas y aora 1.10 :/ vaya tela...

pirA--

Hay de todos los sabores desde manzana , hasta fresa xD

Lagwagon

Mi abuela me compra ropa en invierno y no se entera de los precios... Le dices "una camiseta de 45€" y se cree que es barata o algo, y te dice que te pilles otra mas

OSEASE: € r00lz

F

#4 cagonlaputa q razon llevas...

aunk en muxos sitios he visto otros arreglos matematikos, vease las carpas de cualkier fiesta de ciudad.

Yo: Jefa! dame un ron con limon anda...!pro cargadito eh!

Camarera: 8 € nacional

yo : comoooooo??? x ocho euros me compro la botella de negrita, la fanta y los 50 vasos. Q t den

Camarera: Seguridad !

aRiaNa

sacaron uno d xocolate tb xo estaba mu malo

Pyr0sS

#13 No tienes sentimientos...

Edit: #17 No tienes sentimientos...

Lagwagon

Mi abuela tiene pasta... y yo no. Si quiero ir con marcas que me gustan tengo que pillarmela con mi abuela, si no... todos los dias con la misma camiseta mohosa :\

lemming2

#17 Es que ir con la misma camisa 2 días es POOOOOBRE y tú no puedes ir por ahí pareciendo un POOOOBRE verdah?

Lagwagon

No, llo tengo que haparentar que tengo cultura. Boy ha hir siempre con huna camisa nueba cuando salga por hay. Heso da hestatus.

lemming2

claro por que sino vas a parecer un POOOOOBRE y tus amigos MEGA-PUNK que son MEGASECTARISTAS te van a dar la espalda por POOOOBRE.

josepginer

#19 Vien dixo hamigo!

Birras_cs

to cambia

c0ng0

me encanta ese uso de la h -----> sigamos todos la moda qe es guayh.

la he utilizado correctamente?

lemming2

claro, sino pareceras un POOOOBREH.

Lagwagon

no, deberias haber dicho "hes guhay".

Ahora conoces a mis amigos tambien? Que cosas... conoces a amigos mios punks k nisiquiera yo conozco.

elgusano

a ver si nos enteramos bien

1€ != 166 pts

1€ = 100 pts

osea que si vas por la calle con 3€ , no te creas que llevas 500 pts, llevas 300, eso es asin

I

antes con 200 pts te comprabas de todo , ahora con 1,20 te da para una cocacola y 3 chicles..

OvErAkTiVe

oh tronquitos... son algo parecido a regalices pero mas rigidos y cortos y creo que algo mas gorditos de una variedad de sabores que van desde los tipicos fresa y cocacola hasta manzana, melocotón, cereza, y otras cosas raras.

lemming2

#25 tkM, buenas noches bsss wap0 xDDDDD

Lagwagon

ey no te ballas, presentame a mis hamigos!!

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • OvErAkTiVe
  • lemming2
  • aRiaNa
  • Lagwagon
  • josepginer
  • pirA--