Experiencia con las drogas.

B

probé el alcohol con 14 años. A esa edad, cerca de cumplir 15 , una noche bebí bastante. Acabé vomitando bastante y me acuerdo que no me acordé de nada de lo que sucedió a partir aproximadamente de las 22h. El caso es que me caía y tal, mis amigos me sujetaban para levantarme y no estamparme contra las paredes o directamente contra el suelo. Me tuvieron que ayudar a llegar a casa, una vez en casa me tuvieron que acompañar a la habitación porque no tenía conciencia alguna. Una vez en la habitación sólo supe quitarme lo que llevaba por arriba del pantalón (abrigo, camiseta, jersey). Llegué a mi habitación a la 1 y pico creo. Hasta las tres debí estar haciendo el canelo tal vez intentando quitarme toda la ropa para ponerme pijama o no sé qué cojones haría porque me lo recordó mi abuela al día siguiente. La pena y vergüenza que daría contemplar esa imagen debió de ser abrumadora.
Desde entonces, con sólamente alcohol he acabado mal (no tan mal como la primera) otras dos veces, en plan llegar a vomitar y tal (pero sin que tengan ke llevarme a casa). La segunda fue más que nada no por beber mucho sino porque más que nada algo me sentaría mal. La cuestión es que antes de empezar a vomitar y tal me metí una hostia de cuidado haciendo el mongolo intentado emular un salto de obstáculo. No hubo sangre ni ambulancias ni nada, pero cuando he estado en modo hipocondríaco a veces pienso si ese golpe no afectaría a algo de mi cabeza (fue un golpe de lado pero también me di con la cabeza), pero supongo que no (espero que no , jejej).
Con porros me he sentido mal después de fumar bastante unas dos veces o tres. En plan estar medio fiebroso al día siguiente, con poca hambre. No he sido de fumar habitualmente. Fumaba hash sobre todo.
Con porros (hachís) + alcohol he acabado muy ciego tres veces. En una de ellas veía medio alucinaciones, en plan lo que veía lo veía deformado, en plan a cuando juegas al ver las nubes a qué se asemejan. La verdad debo confesar que ésta fue una experiencia peculiar. Yo creo que es porque el hachís que fumé era de mejor calidad de otros y además era en plan submarino siete amigos fumando petas en la habitación de un hotel, dos petas buenos x amigo--> aire muy muy cargado.
Las otras dos veces no fueron nada buenas. En una de ellas acabé vomitando y tal, con resaca malísima...
La otra fue que tomaba medicación y en teoría ni alcohol ni pollas... y bebí algo, no mucho, pero aparte tomé una infusión de maruja y algo de bizcocho de maruja --> estuve toda la noche como en una nube, como en un sueño , estaba en un bar de cuerpo presente pero con la imagen en la cabeza todo el rato del anterior bar en el que había estado... al día siguiente estaba como sedado, como adormilado completamente, en fin, que era día de año nuevo y lo único ke hice fue levantarme, comer lo más despierto posible sin ke se me notara que todavía seguía bajo los efectos de la maruja y dormirme de nuevo hasta el día siguiente.

En general ahora soy bastante como diréis muchos moralista anti-drogas... Puedo entender que se busquen nuevas experiencias cuando se es adolescente... pero los riesgos son mayores que cualquier diversión: si son porros nunca sabes la composición de lo que te venden si no es maruja, y aún con todo si es maruja, a saber de qué calidad...
Y luego el alcohol ... es una droga dura y lo que más pena me da es que la gente que ya tendría que comportarse más como un adulto (pongamos a partir de 22 / 23 años) sigue pillándose unos ciegos de impresión, vomitando todos los sábados, y muchos jueves y viernes... Me parece algo penoso.
Además piensas que puedas controlar el efecto de lo que bebes fumas... y no siempre es así... una vez te pasas de ciertos límites sin esperar al efecto máximo... la has cagado completamente.
Yo no fumo ná (mucho menos tabaco ke es asqueroso) y beber solo bebo alguna cerveza y a veces vino en las comidas.
Por lo demás, no he probado nada (y gracias a dios).

pd: no voy a pedir perdón por el tocho.

1 respuesta
Tressilian

Yo hace poco compre una hierba tan buena que del colocon me desmaye en el pasillo de mi casa y me torci el tobillo.

Desperte a la media hora con la cara pegada al suelo y solo recobre la consciencia para llegar a la cama cojeando y seguir sobando.

Los 50 euros mejor invertidos de mi vida.

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

#31 Tu experiencia es muy similar a la mía, espero que sigas así, sin fumar y bebiendo poquito. Por que el alcohol no solo es una droga muy dura, si no que es muy fácil y "barato" conseguirlo.

1 respuesta
B

#33. Me reconforta que haya gente que como tú (y yo), que sabe rectificar. Yo empezé a rectificar con 18 años, di que tampoco era un adicto ni mucho menos algo grave, pero vaya, desde los 16 hasta los 18 o así, muchos sábados me ponía medio o más tonto por el alcohol. Petas no era habitual, ya te digo, eso de pillar 1500 ptas por cabeza entre cuatro amigos, cosas de esas, cada tres o cuatro meses.
Precisamente lo fui 'dejando' porque mi primer año fuera de casa por fuerza los findes los pasaba con otra gente, fuera de casa, y me di cuenta que no traía nada bueno eso de emborracharse por costumbre sin ton ni son los sabádos al salir de fiesta., que fuera de donde vivo (pueblo grande/ciudad pequeña) la gente no mamaba tanto (al menos el nuevo ambiente en el que estaba, universitarios responsables).
Ahora nada, me molesta mucho sentir que pierdo algo de percepción de lo que ocurre a mi alrededor y lo tengo claro siempre que salgo, si mis amigos van demasiado ciegos y ya ni hay conversaciones que valgan la pena con la gente porque solo van a perder la conciencia, ni tias buenas que mirar, ni música buena ni ná, pal sobre.

1 respuesta
rockfuck666

Excepto con el alcohol en exceso en algunas ocasiones, mis experiencias con las drogas (marihuana y salvia) han sido todas buenas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#34 Pues a seguir así, yo de salir todos los días, y cuando digo todos, es todos los días y hartarme de cerveza, a beberme en una semana 3 o 4 tubos, hay diferencia. No voy a negar que algún día, sin querer uno se pase de la cuenta, pero ni punto de comparación con antes, y se nota que por mí mismo estoy mejorando y muchísimo. A mí lo que me reconforta y alegra es gente como tú, se nota que tú vas unos escalones por encima de mí, pero es que cuesta salir de esta mierda nunca mejor dicho, más de lo que la gente se piensa. Que el alcohol es una droga blanda y no es mala dicen, ja, ja, ja...

#35 Es una mentirosa, ya que no dijo toda la verdad. No comentó que está enganchada a la buena música y sin su sobredosis diaria no sería absolutamente nadie. :D :D

1 respuesta
rockfuck666

#36 XDD

Es cierto, a la buena música sí que estoy enganchada. Pero eso no me ha dado malas experiencias nunca, con esta droga del rock todas las experiencias son fabulosas :D .

LeSoK

#27 Claro tio en la vida no me sube nada enserio

CherryLee

Con 16 años en una verbena de un pueblo perdido de dios, un retrasado mental me echó algo en el cubata (o eso creo, nunca lo sabré) y se me durmió todo el cuerpo y tenía como hormigueos rarunos en la cara, y llegó un momento en el que estaba tan desesperada, que me tiré de cabeza en unas ortigas que había en el parking y empecé a rebozarme en ellas hasta que se me empezó a despertar el cuerpo y me cagué en la puta del picor. Me acuerdo de que me hinché tantísimo que una amiga lloraba de la impresión xD

Me tuvieron que llevar los padres de una amiga a urgencias para pincharme y que se me bajaran todas las ronchas. Fin.

2
PocketAces

#32 Desde luego super bien invertidos, sí. Gastarte 50€ para desmayarte y joderte un tobillo.

Party Hard de la buena... :palm:

2
raulmevi2

#35 cuentame mas sobre la salvia, no pasaste miedo o paranoia?

1 respuesta
rockfuck666

#41 Pues la salvia me pareció genial. No pasé miedo, y la paranoia fue buena. Fue como una especie de alucinación muy efímera. Su efecto dura 2 ó 3 minutos solamente, y se tienen alucinaciones varias. Yo por ejemplo una de las veces me dio por reír mucho, otra de las veces sentía que me abrazaba mi amiga y me daba vueltas en un carrusel, en otra ocasión sentía que me estiraban la piel y los miembros y era muy curioso.

Yo la recomiendo, porque no suele dar mal rollo. Y si lo da, como son solamente unos minutos, no se pasa mal. Es una cosa curiosa que creo que merece la pena probar. La única pega es que no es como la marihuana, que está buena de fumar, sino que está mala de fumar. Pero solamente con que le des tres o cuatro caladas muy profundas ya te está subiendo, así que el mal sabor se aguanta bien.

FFfuuu

Nunca he tomado ninguna droga aparte del alcohol, y tan bien oiga.

D

Ahora mismo estoy drogándome a lo loco con un cigarro variedad Marlboro.

PD: Es el segundo del día, ahí, como si no hubiera mañana...

Cosamala

Solo fumo porros! y solo me dio un amarillo la primera vez que pille alla por 16 o 17 años, que por aquel entonces 10€ me duraban una semana, aora pillo media y me dura 2 dias xD pero sin consecuencias graves jajajaj

Usuarios habituales