Experiencia de esta nche

SaoX

Hola gente,pues bien al final me decido a ponerlo,si teneis casos similares lo poneis....

la cosa ske acabo de llegar de un concierto (rap) en el k colaboraba con broncoestilo (meswy y tal) la cosa ske muuxa gente sa kedao fuera por culpa de la nueva ley anti tabaco (?),llegamos a la sala,y vemos k keda muxa gente fuera,y preguntamos k porke no le dejan entrar y nos dicen k porke no tienen DNI,y k cn la ley antitabaco tenian 2 opciones,poner la sala pa fumadores o no fumadores,lo han puesto pa fumadores,y claro no pueden entrar menores ni gente k no pueda demostrar ser mayor de edad...
cogemos y le decimos el Meswy y yo k les deje de entrar (era una cosa organizada por nosotros! weno mas k nada por el) y le decimos k si tanto problema hay k lo pongan pa no fumadores k nosotros ske ni fumamos...... y nada muxa gente sa kedao fuera,luego te rallaban la cabeza diciendo k les dejaras entrar,yo no podia hacer nada :S ...

weno eso resumido...k si no os cansais x"D! se han pasao cn sto...y es una putada pa todos,una cosa es un restaurante etc y otra es no dejar entrar a la gente a un concierto... pues k lo pongan para no fumadores,kien kiera fumar k fume fuera o ke pongan en la sala vip una parte para fumar.

Enkripted

Esto totalmente de acuerdo contigo #1.... pero si lo ponen para no fumadores, la gente fuma, xke en un concierto no hay control ninguno... y los dueños, para curarse de espanto, hacen eso....

PD:Hé ahí el dilema!!!

SaoX

decir k el meswy es de nueva york(madrid,pero vive en NY)....ha venido desde brooklyn pa ver k gran parte de la gente no puede entrar........nos hemos kedao rotos vaya

Starwin

#2 Tiene razon en un concierto no se puede controlar al que si fuma o al que no fuma esta mu chungo...es como en las discotecas...

SaoX

xo eso es cmo siempre,nunca han dejado entrar con drogas, ni marihuana ni nada,y ? la gente cada finde semana va puesta de todo tipo de cosas y la gente fuma porros en los conciertos desde el dia 1.

rootbeer

#4 en las discotecas es bastante discutible...

0buS

eso es uno de los tantos inconvenientes que tiene que tener la ley ANTITABACO, ley no democrática.

Enanoasesino

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no podre ir a ver children of bodom ya no :(:(:(:(:(:(:(

KueS

#9 te jodes :)

Enanoasesino

#10 ya lo hago :(

pd:trauma mode ON :(:(:(:(:(:(:(:(

F

#11, si tienes 16 años o más, o hay una parte para no-fumadores, puedes entrar sin problemas.

guiye

falsifico dni's por un módico precio

PIN-HEAD

Yo lo que no entiendo es la gente que sale de su casa sin el DNI. Metedlo en la puta cartera, que ocupa poco espacio, coño.

SALU2

Enanoasesino

#13 que precio? xd

guiye

#15 éste
http://xs63.xs.to/pics/06020/haha.jpg

SaoX

no tiene na k ver k tengas el dni o no....ablo de k no se puede entrar,tengas el dni o no,si no eres mayor de eda pa la casa

B

Recordad que en discotecas y similares si no eres mayor de edad NO deberíais poder entrar (aunque obviamente te dejan entrar...).

Lo único que ahora con la nueva ley las cosas se pongan más difíciles:

  1. Llevar SIEMPRE el DNI encima (además, os pueden multar por no hacerlo...).
  2. Si vais acompañados de mayores de edad creo que sí que os deberían dejar entrar.
Kartalon

#18 Sólo si esos mayores de edad son sus padres o tutores legales.

#8 No se de dónde has sacado que la ley antitabaco no es democrática, cuando el gobierno que la ha aprobado ha sido elegido de forma democrática. Aprende que es la democracia antes de hablar de ella.

Y, bueno, #1 si los chavales esos se quedaban fuera que se hubieran informado bien antes, si tu lo organizabas haber puesto una zona para fumadores. Nunca llueve a gusto de todos.

Si queriais haber hecho un evento en el que se permitiera la entrada a menores haberlo pensado antes.

Salu2

WILLIAM69

el sabado pasado fui a ver a xhelazz y no pidieron ni DNI y mas de 10 y 20 eran menores seguro. Sala de fumadores :)

p4l0m0

SaoX anda ke nos dices ande actuas cabronnn xD.

zouwen

pero en un concierto de rap no lo vas a poner de no fumadores, cuando se sabe que toda la peña se va a incar lo mas grande en porros

0buS

hablar de la entrada a menores, a que nos referimos, a 16 años o a 18?

SaoX

#23 te ekibocas,el fumar no tiene na k ver con este genero,por ponerte un ejemplo yo no fumo,y el meswy tampoko y lleva desde los 80 en esto xd

obus ablamos de 18 como mayor de eda,no 16, respecto a lo de que nos hubieramos informado antes....yo no tengo la culpa,el meswy no lo sabia y es el k organizo mas eso,la sala no dijo nada hasta llegar a la puerta,y le preguntamos k si se podria hacer el k un mayor de eda firmara un papel como kedandose encargado del menor (eso antes se podia hacer,y los menores entran) pero ni con esas....ni kedandose un mayor de eda cuidandote cogiendote de la manita cn una mascara de gas pa k no fumes se podia xD

B

#24
TU QUE CREES? xDDDDDDDDDDDD

A ver, lo que pasa ahora, es que estabais acostumbrados a que os dejaran entrar a toda la "pandilla" (con la gente que siempre salis), y si habia algun problema de DNI, pues se hablaba con el portero, y a veces podiais entrar, y a veces no.

Ahora se cumple un "poco" mas, la unica vez desde que la ley se ha aprobado que me han pedido DNI, fue ayer

factonni

una pregunta, si el local es de fumadores, que edad hay que tener para poder entrar??? 18 o 16 años??

PD: nose en ese sitio, pero por auqi la gente se pasa la ley por los cojones, porque en los locales de fumadores sigue entrando gente de menos de 18 (yo) y de menos de 16 tambien. sin ir mas lejos el bar de enfrente a mi instituto

factonni

#25 que la gente en los conciertos de hiphop no fuman porros??? ajajaj que weno

Bocasucia

siempre puede kedar el tipico truco de pedirle el dni a un colega que sea algo parecido a ti, a mi siempre me ha funcionado, ahora ya no tengo problemas con ese tema :)

B

#29
Un amigo mio usaba el de su padre, se parecen y se llaman = :S

Era cheto

Usuarios habituales