Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

dnaboy

Lo de los niveles de tías siempre me ha parecido una gilipollez, hay muchas cosas a tener en cuenta, y la apariencia es importante pero no lo es todo. Que tal y como se describe a mi no me atrae nada, pero entre pagafantas y tíos a los que seguramente les ponga el rollo carne, pues mira, se harta a follar y bien que hace.

Luego está el tema relamente importante, y es lo que comenta, las tías en tinder pueden quedar con quien quieran y cuando quieran (aunque seas un puto orco antipático sin gracia alguna), y los tíos no.
No conozco las estadísticas del sitio (y me da palo buscar), pero está bastante claro que hay muchos mas tíos que tías, y de esos la gran mayoría estan dispuestos a follar, cosa que con las tías también pasa, pero en menor proporción. Como dicen mas arriba, oferta y demanda.

B

Es que follarte orcos sin que nadie se entere y no tener que ir de la mano con ellos es un adelanto de la sociedad.

Ulmo

#29 Se lo puede estar inventando, pero no tengo la más mínima duda que si actuara como dice el resultado sería exactamente el que describe. No nos engañemos, yo creo que anda equivocada en su análisis, pero que cualquier obesa puede encontrar con quien follar en Tinder en menos de 2 días es un hecho demostrado.

Leonidasxx

#29 ¿tu eras la gorda de tu clase?,¿a que sí?,venga admitelo

jorge1122

Es como funciona el mundo de las citas y del folleteo. Al igual que si naces hijo de un millonario y tienes la vida resuelta si naces tia y quieres te hinchas a follar, aunque seas fea. Pero no todo lo que reluce tiene que ser oro. Ella tiene suerte porque parece que ha dejado al lado una baja autoestima, pero muchas mujeres tienen ese problema, follar no es lo más importante, lo que pasa que vemos el mundo desde la parte masculina.

1 respuesta
B

#27 No es así exactamente, te lo traduzco:

"Sé perfectamente que no me quieren conocer como persona" [Correcto]
"También descarto tener pareja" [No, no descartas tener pareja, tú no descartas nada, lo descartan otros, pero como esto es muy doloroso tu cerebro te hace creer que eres tú quien toma esta decisión ]
"Pero de momento esto es lo que me llevo." [Correcto]

Yo no creo que esta tía sea una diva precisamente, simplemente es una tía que es consciente de su situación pero que ha visto que se puede acostar con tíos varias ligas por encima suya. Así que estará montando el cockcarousel mientras pueda hasta que encuentre alguien que la quiere por como es (porque ella no va a cambiar, ni hablar), que posiblemente sea otro obeso y formarán la típica pareja de obesos con hijos obesitos.

5 1 respuesta
josepginer

Tranquilos, que quedamos algunos con el listón bien alto para compensar.

Also:

mikail

Que pena... esto nos perjudica a todos, luego le pides la hora a cualquier chica y se piensa que la estás acosando.

B

#35 Exactamente, para una mujer tener mucho sexo no tiene ningún valor ya que no supone ningún reto. Para una mujer el valor reside en conseguir asentar una relación duradera hipergámica de calidad, eso es verdaderamente valioso (y difícil) para una mujer. Por contra para los hombres el tener relaciones con muchas mujeres simultáneamente sí que es algo virtuoso, justamente por el motivo contrario.

Esto está directamente relacionado con el estúpido y trillado comentario "claro es que si una tía se acuesta con muchos tíos es una guarra pero si es al revés es el puto amo". Pues sí, ciertamente es así y sólo hace falta pararse a pensar un poco el por qué.

4
Ismelldrama

Este el país que nos habéis dejado los babas y whiteknights.

Disfruten.

2
Divaka

El pagafantismo español es conocido por toda Europa.

Por algo eligen los orcos escandinavos bajar a España en vez de otros paises, mientras que Polacas, Ucranianas y cia, eligen lugares donde no hay tanta bilis por la mujer.

B

Esto también es culpa del patriarcado, produce chicos con baja autoestima para que le tiren y se arrastren por divas o cualquier chica medio guapa, lo que lleva a que luego las chicas con un físico no impuesto por el sistema patriarcal se vean perjudicadas pero luego a su vez también se hinchen a follar, osea es culpa y a la vez no, pero los tios sois asquerosos... me gustan los rabos.

Microcuento feminista.

T

Yo tampoco es que sea un Julio Iglesias de la vida pero me parece patético rebajarte a tirarte una gorda por el simple hecho de follar yo soy de pensar en el futuro y ahorrarme los traumas.

6
Damnedlove

Esto ya pasaba desde inetcoffee,badoo, votamicuerpo, fotolog y demas paginas de ese tipo xD. Que a lo mejor veias alguna tia de tu clase en tuenti, y ves como los tios le escribian cosas, y tu pensando, pues yo la veo todos los dias y no es para tanto xD.

No se, cada cual que se folle a quien quiera, no soy nadie para decirle nada, pero si que tengo claro que no tendria sexo con alguien que no me pusiera (incluyo la mente tambien), y si a mi personalmente me pone, me daria igual que no tuviera los canones de belleza estandar, total el polvo lo voy a disfrutar yo, no el resto xD.

luciacoptero

Y encima va al Tinder sabes xdddddddddddddd, menuda retrasada macho

1 respuesta
maw1

La chica es de Gijón obv

1
S

Es fake.

1
mikail

#45 retrasada porque? ella ha dicho claro que lo que quería era follar. no conozco aplicación y lugar donde coon menos esfuerzo puedas follar.

1 respuesta
luciacoptero

#48 Que no se queje luego que la insulten pues, cuando pones imagenes tuyas por aplicaciones de follar o redes sociales, luego si te insultan es tu problema, ya debería saber que personal hay por ahí, si no mira el hilo, a dia de hoy año 2016 solo importan las apariencias, lo demás vale 0, todo claro hasta que se te caen las tetas y eso, en ese momento ya te tienen de querer por el interior.

Edit: Me lo acabo de leer entero y me ha entrado SIDA del incurable

#52 Ahora si, creí que era un texto para llorar pero es un texto para sentirse orgullosa de ser una puta y de que los hombres son unos losers de mierda en este país, no me extraña que haya tanta puta suelta

1 respuesta
Perdido

Quiere adelgazar a base de follar, la pobre. Dejarla en paz :qq:

Cruzer

Haceos un tinder con fotos de una gorda a ver si es verdad

1 2 respuestas
Eckooo

#49 te has leído #1?

Hynack

Estaria bien ver la foto del perfil, con angulos imposibles. Seguro que asi se entiende todo.

LeeSinGafas

#51 Cualquiera que haya indagado un poco en estas redes sociales sabe que es verdad xD

B

Muchos pensáis que es fake, pero no. Las tías gordas, orcos, trolls, enanas y demás fauna del señor de los anillos follan con una facilidad tremenda

Siempre tienen algún arrastrado detrás suya

1
YokeseS

Si le parece bien que la utilicen como a una muñeca inchable de 100 kilos pues perfecto. Con el tiempo llegaran los traumas con los hombres y se volvera una loca del coño mas.
Casualmente siempre tenemos la culpa nosotros hagamos lo que hagamos. Es triste pero es asi.

S

#1

No digo que no pueda pasar pero me parece un fake evidente. En cualquier caso me da igual, la única vida sexual que me importa es la mía
Por otro lado me maravillan los maricomplejines que dicen que si ellos follan mucho está bien porque son ellos pero si lo hacen las mujeres a pesar de ser lo mismo (pracricar mucho sexo con personas distintas) está mal por algún motivo difuso.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#58 Uhhhh gente que folla, decadencia.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales