Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

LuisKA

No me creo absolutamente nada. Una conocida usa estas redes para tener sexo por el mismo motivo que la supuesta chica de #1 y moja con unos personajes de cuidado, para una peli de Almodóvar. Y no le sobran precisamente.

1 respuesta
S

#210 por que le hablas como si él fuese la tía ? Es una noticia xddd

1 2 respuestas
shardas

#212 el/ ella me da exactamente igual ¿por que tiene los cojones de meternos a todos en ese saco? y va en plan parto la pana por inet y soy un puto orco... lo mas seguro es que sea un tío diciendo payasadas, pero en caso e ser una tía se cree que somos gilipollas solo por ser tíos o algo similar y me toca los huevos sinceramente

me la trae al pairo que sea una noticia no es nada objetiva solo va de sobrada

Fastestwat

#211 Todo tiene un límite.

B

8 paginas y todo el mundo cree una historia que alguien se inventa por FB xDDDD

Luego ponemos fuente de LibertadDigital y solo sabemos escupir bilis.

1 respuesta
ManOwaR

#208 pero no es una logica objetiva. Tu misma sabes mas que nadie que puedes aplicar una logica objetiva siendo agraciada fisicamente.

chevo

Ha salido ya el tio que se ha inventado esto?

Sal follagordas.

shardas

#212 experiencias de una gorda que folla por tinder pero que tipod e mierda es esa tia xD

a-a-a-a

#203 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
no eres el primero que duda de mi sexualidad por desgracia, so sad

pd: tengo chichi y dos bolas de grasa en el pecho, thxx

S

Que cojones acabo de leer

1 respuesta
shardas

#220 mucha mierda xD

chanquete

#215 Puede ser o no real. Pero es algo que todos los hombres pensamos.

D

#1 Vaya Verano nos Espera.

Vamos que has pasado de ser una Gordita Virgen, a ser la mas puta de Tinder no?

mi enhorabuena, lucha por tus metas en la vida, se la mas Puta de todas :psyduck: yo te apoyo!

Sust0

Las mujeres que siempre son más superficiales que los hombres para luego echarles la culpa a los hombres que no son superficiales y que son unos asquerosos por follarlas. Nada nuevo por otra parte.

Algunas sois imbéciles aparte de gordas y feas.

4
Dr_CrAzZY

#22 Con esa misma idea empezó el otro dia una discusion de amigos.

Luego me tachan de putero, cuando digo que una puta sale mas barata, la eliges tu y encima le puedes decir

cuando le eches el veneno.

justonloyo

A mi me parece un fake (de que realmente lo escriba una mujer y gorda).

Aunque es buena reflexión.

Yandr0s

Me rio cuando leo que este tipo de chicas se aprovechan de la situacion, cuando la realidad post-coital es mas o menos asi:

Chica: wow he conseguido tener sexo con un chico que pensaba que seria inalcanzable para mi jiji, es increible!!

Chico: Bueno, era esto o una paja... que me quiten lo pinchao jeje

B

El hombre por instinto busca pinchar un montón de veces y cuantas más diferentes mejor.

La mujer por instinto busca echar un buen pincho.

Son cosas totalmente diferentes.

1 respuesta
s0ny

Esto tiene una doble lectura interesante.

La obvia: ella acaba haciendo lo mismo que le hacen a ella, juzgar por el físico en cuanto tiene la oportunidad de elegir, por lo que es una hipócrita de cuidado.

Pero aquí viene lo que me parece interesante: Sabe que se da la situación de que la usan para uno rápido y fuera, pero se permite el lujo de sacar conclusiones sobre lo que los hombres hacen? Ella??

Pero engendro del mal, quién actua peor. Quien usa una herramienta para ir al grano, sin pretensiones mas allá de algo sexual, o tirar a la basura la dignidad que te queda como ser humano al convertirte en aquello a lo que odiabas por calmar tu furor uterino.

Es que hay que joderse.

Hades13

.

2
B

#228 La mujer busca estabilidad, lo de echar un buen pincho si le sale redondo pues mejor para ella, si no le da igual.

Aquí ningún varon de los presentes estaría con una tia que fuera una penca follando.

B

Hijos de putas pagafantas, normal que ya intentas ligar (conocerla poco poco)con una normal en la calle y apenas te eche cuenta si abre el puto móvil y los tiene a patadas.

1 respuesta
B

#232 lo dices cómo si fuera nuevo para ti!!

Shia

No sé que parte de la historia es más patética, si la de ella que "elige" entre lo que se le pone a tiro o la de ellos que con tal de catar olor a coño meten el soldadito en cualquier trinchera. De cualquier forma, ambos consiguen lo que buscan, sexo.

B

#207 no te quito la razón ahí, pero también recuerda que hay gente a la que no le gusta el rollo bimbo. Y no es algo especialmente descabellado, el atractivo no es sólo un cuerpo si no que recae mucho más en la proyección social que uno tenga, en general.

Moyo98

#114 oficialmente movemos el hilo a Gijón. XDDDD.

dranreb

Expectativa
peso 100 kilos y mido 1.67

Realidad
peso 120 kilos y mido 1.55

6
10 días después
Sussudio

Mi físico: copia mediterránea de Rudolph Hess medio hípster y con sobrepeso (arrastro una pseudoginecomastia con barriga cervecera incluida que no se me va ni con dieta y ejercicio) llevo 5 años de relación con una chica espectacular y casi cuatro de convivencia. Recalco que nunca tuve una relación antes por los motivos expuestos anteriormente y por la decepción que me causó el género femenino de este país.
Moraleja: lo que no te de este país búscalo fuera.

PD: Llegaron a mis oídos comentarios de compañeras de mi novia que le decían cómo podía estar con un tipo tan feo cómo yo y otras lindeces que prefiero omitir por amor propio principalmente.

Usuarios habituales