Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

Mar5ca1no7

Eso esta a punto de tornarse en el clasico de maricas contra follagordas por excelencia: "Te follarias a gianna michaels?".

thunder_89

#180 La de #1 es una obesa mórbida, que no gorda. Es muy muy muy muy gorda, jodidamente gorda, una jodida ballena que se ha comido a una foca. Vamos, que le puede dar un chungo cualquier día por su estado.

marc0ss

Estamos pagando gordas a precio de modelos

1
touchdown

#165 Gorda.
#171 Gorda.

Como bien dicen es un tema de grasa corporal mas que de peso, ahora si a la gente le gustan las chicas con un 35% de grasa corporal pues perfecto.

1
Fox-ES

#160 A mí me parece bastante "gordo" (con una constitución osea normal). Tener exceso de músculo también es sobrepeso. Cuando engordé 12 kilos para competir en pesados tenía un índice de grasa corporal inferior al 10% y tenía una resistencia pésima, correr las dos horas te calentamiento y respiración eran puto infierno.

1 respuesta
Thouy

Madre de dios qué trauma, los chicos sólo la quieren para follar.

Encima te dejará toda la barba llena de migas de pan la muy puerca.

B

#185 Hay sobrepeso y sobrepeso, muchos atletas tienen "sobrepeso", pero luegos les ves y tienen cuerpos esculpidos por el propio Miguel Ángel. El estar gordo es una cuestión de grasa, puedes estar incluso por debajo de tu peso y estar ligeramente gordo (los famosos skinny fat)

1 respuesta
D

Antes me pago un puton de los buenos el psicologo es mas caro

Fox-ES

#187 En inglés sí que no hay duda fat=grasa/gordo.

1 respuesta
Rhyme

Lo que hay que leer....

S

#189 skinny fat. Para mi esos están delgados pero gordos

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#191 Se llama fofisano de toda la vida. puta moda anglosajona.

thunder_89

#191 Pues yo estaré como el tío ese y me considero gordo. También es verdad que vengo de estar muuuuuucho más delgado y el ir a más se nota xD

granaino127

Pues dice la verdad.... La mayoría de tíos se comportan como desesperados y eso es lo que hace que luego vayan de divas y encima os quejáis xD.

A mí siempre me ha ido bastante bien sexualmente hablando y jamás me he interesado por una tía salvo por la que es mi pareja...el resto simplemente "han llegado" y no sé si será por el hecho de que me daba igual llevármelas a la cama o no o simplemente es suerte..

vene-nemesis

Siempre se dice que lo de que las tías esten endiosadas es culpa de los tíos, y es verdad, hay una falta de dignidad muy generalizada entre el género masculino a la hora de relacionarse con mujeres, podéis verlo en cualquier hilo de este foro donde surge el fanteo.

Lo que me parece curioso es que esa afirmación libera a las mujeres de toda culpa y no es así, una tía que es incapaz de madurar emocionalmente y que cae en la trampa de la atención es tan culpable como los tíos que fomentan que eso pase, las mujeres tienen la opción de ver mas allá de los halagos y tener un mínimo de introspección, pero pasan de ello porque es mas fácil vivir en el engaño, y así estamos, que cada 2 por 3 me encuentro a tías de cerca de los 30 y algunas con mas edad y tienen la mentalidad de una cría de 15 años que ha empezado a salir de fiesta y ha visto que gusta.

2 1 respuesta
revol360

Pues no se, pero yo personalmente en el momento que hay pliegues excesivos de grasa en la espalda, y muslos que son mas grandes que el rollo del kebab, no me resulta atractivo.

1 respuesta
eisenfaust

Me gustaría saber a cuántos de /fitness se ha follado ya.

2
B

#196 Luego bien que te comes los kebabs eh...

1 respuesta
revol360

#198 solamente con pasar por delante de los kebabs, ese olorcillo.. me dan nauseas.. odio los kebabs.. prefiero un simple pincho tortilla de patata con pan recién hecho 30mil veces.

1 respuesta
B

#199 Eres más del pincho tortilla en el bar, se te respeta igualmente, faltaría más.

B

#195 +1000 excepto por lo de los tíos, que en parte será eso y en parte que sólo les interesa follar y ya, sea cual sea el resultado. Entre tías también pasará, claro, pero aquí se habla de otra cosa.

Hay muchos tíos que no es que tengan poca dignidad es que sólo quieren pene en vagino y, bueno, si alguien quiere comer comida de la basura adelante pero yo por lo menos compraré marca blanca lidl antes que bucear en contenedores.

1 respuesta
a-a-a-a

Me parto con lo ofendidos que se ven algunos. Equisde.

Como mujer he pasado la misma situación de esta chica y podido ver de cerca la situación de otras chicas con mejor o peor físico que yo y, la verdad, no está nada lejos de la realidad que ha descrito #1

Yo, siendo un 5/10 de cara y 6/10 de cuerpo, sin ser especialmente promiscua, extrovertida, divertida o con cualquier otro comportamiento atractivo, he podido estar con muchos 8/10 o incluso 9, aunque si dicho así os parece emborroso creo que os quedará claro si digo que he estado con chicos a años luz de mí (recalco que estoy hablando únicamente de físico).
Y si he podido hacer esto es gracias a Internet, y descarto la posibilidad de que si gente así estuvo conmigo fue por "morbo" ya que, aun siendo un puto 5 de 10, no tengo nada distintivo como puede ser obesidad, grandes pechos o buen culo, aspecto de sg o de reina de gh y so española (descartamos fetiches tipo asiaticas, latinas, etc).
No voy a sentenciar a baboso/desesperado el comportamiento de estos chicos porque sencillamente no soy hombre y no sé qué se le debe pasar por la cabeza a un tío bueno por tener la necesidad de follarse a cualquier normie que pille, pero sí que es un patrón que se repite y que se me hace inmensamente curioso.
Obviamente me aproveché de tal situación en su momento (hace años que paso de esta mierda), pero os digo una cosa que está totalmente dentro de mi opinión personal:

Mayoritariamente la gente que hace este tipo de cosas es puta gente genérica, NPCs, BETAS con cuero de ALFA y pavas BETAS cada una tras la otra más guarra para eliminar competéncia con un transfondo (hablo de personalidad) asquerosamente MADE IN CHINA.
TODOS algún momento de nuestra vida pasaremos una época de folleteo y coqueteo impuro y eso está chachi, pero los tíos y las tías que constantemente llevan una vida de folleteo masivo y superficial suelen ser gente condenada a sufrir relaciones de mierda y tóxicas basada en el sexo, un poco de habilidad social y la apariencia.

No rallarse pls.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Quien cojones le ha dicho a #202 que se le iba a dar bien fingir ser una tia?

1 respuesta
vene-nemesis

#201 yo es que entiendo que en el momento que proyectas una imagen de perfección sobre una tía, por la razón que sea, que por extensión te estás colocando a ti por debajo de ella en el escalafón social, te estás denigrando, y en el caso de buscar/obtener intercambio sexual te colocas a merced de ella, como quien espera un favor de un señor feudal, para mi eso es perder la dignidad. YMMV.

1 respuesta
challenger

En #1 se describe perfectamente como digievolucionan las "Gordivas" y su doble rasero

-Siempre he sido una chica con muchos complejos por mi físico.
-Estaba impresionada por la cantidad de tíos que me decían de quedar, es evidente de estas cosillas suben la moral a cualquiera.
-Perdí la virginidad con un chico, lo hicimos un par de veces, pero me acabó bloqueando
-Empecé a quedar con más chicos y era increíble, tenía citas casi a diario
-Quedaba con los más guapetes y descartaba a los que menos me gustaban
-Si yo fuese tio,no me fijaría en una chica de 100 kilos y poco agraciada

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

#204 algo será eso, pero eso creo que es un caso concreto de no tener dignidad.

Hay gente que no sabe follar y les vale cualquier cosa mínimamente antropomorfa.

ManOwaR

Las gordas y feas en general, tienen un tanto distorsionados sus gustos, a la hora de poner nota a un tio, se autoengañan como comenta noveno en #36.

Para una gorda/fea un guaperas mazado es asqueroso, no les gustan con tanto musculo, sin embargo un tio del monton que se fija en ellas puede alcanzar un 8 o un 9. Peeero, pueden babear y comerle el tanga a un gogo random en una despedida de solteras.

Casualmente a los tios guaperas mazados los ves con tias que objetivamente, minimo son un 7 para arriba, ya sean butterface o autenticas diosas. Chicas que se cuidan, se preocupan por su imagen, etc... A esas no les da asco un tio mazado, pq saben que pueden aspirar a él.

Tengo amigas feillas que son acosadas en esas redes sociales de ligoteo, pero ni por asomo son todo guaperas y mazados xDD el 90% son viejos o puros cardos, el otro 10% aplica lo de 'en tiempos de guerra todo agujero es trinchera', pero para esas amigas es simplemente que te valoren mas que a una paja, no como persona. Prefieren al feillo y le cascan un 8, pq en su escala, jamas se sentiran valoradas por el guaperas.

A un tio si en tinder le acosan 40 gordas y feas, no le suben el autoestima, mucho menos las cataloga de buenorras y se suben a la parra de la divinidad. Simplemente lo pasan por alto. Sin embargo las tias se suben a esa parra en circunstancias similares, aunque con un mayor numero de opciones.

2 2 respuestas
S

#207 se autoengañan dándoles un 9 a un tío del montón porque saben que un mazado de cuerpo escultural nunca se van a fijar en ellas. Es lógica.

1 respuesta
Fastestwat

La culpa es de las mujeres por aceptar tíos que se quieren tan poco. Nunca me va a llamar la atención una chica que se fija en tíos randoms, es lógico no?

Si encima de fijarte en tíos que te están tirando la caña aún sabiendo que no vales un duro (porque tú lo has dicho) tienes la cara de publicar un mensaje quejándote de ello tienes dos problemas.


NO.

shardas

#1 ¿Tienes los cojones de culpar a la gente desesperada de internet para justificar a las tías endiosadas?, como se puede ser tan cínica colega, es muy triste que culpes a cuatro desesperados de esos problemas, es cierto que muchos tíos están desesperados pero recuerda que estas en inet... y muchos son casos dignos de estudio estén buenos o no.

No soy un chico guapo y no voy detrás de nadie y mucho menos estoy desesperado por follar con nadie por mi les pueden dar por culo a las mujeres como tu estén buenas o no , ojala un día te den un susto de los gordos para bajarte de el cielo colega.

1 respuesta

Usuarios habituales