Yo estoy aquí en tiempo extra después de pasar una operación a corazón abierto en 2017 para ponerme un bypass aorto-subclavio en el lado derecho, lo gracioso del tema es que al mes se me taponó el bypass
y así va a seguir hasta el día que la palme.
Verme varias veces fuera de mi cuerpo, junto a un médico.
A parte, pálidas de entrenamiemto, cercano a palmarla, pero ninguna experiencia extraña.
#11 quien dice mareillos tontos dice fumar porros y no comer...
Ándate con ojo cabrón
No sus drogueis
Yo no he tenido nada grave, pero en el curro le hice la heimlich esa a un muchacho que se moría ahogado, si eres de Valencia centro y te salvó la vida el monitor de VivaGym Cánovas fui yo, de nada cabrón (sus padres me dieron 100€)
#5 Yo pasé por algo similar hará 4 años. Pero no llegué a entrar en coma. Tenía dolores pero lo achacaba a malas digestiones, o a saber que, no soy de ir al médico. Hasta que fue tan insoportable que fui al hospital. Creo que tenía las transaminasas en 1200, la enfermera en el triaje despues de la primera analítica, me preguntó si era exalcohólico y había vuelto a beber. Para luego decirme que era probable que necesitara trasplante de hígado. Finalmente descubrieron que todo venía provocado por una piedra biliar, que me provocó pancreatitis. Pasé un mesecito en el hospital, lo peor que cayó en navidades, todo bastante deprimente. Mis doce campanadas fueron de un gotero soltando suero en mis venas.
Un mes fantástico de morfina, opiáceos de todos los colores y sabores, y terribles dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo. Recuerdo particularmente una prueba, que ya no me acuerdo del nombre en la que para verte bien por dentro te inflan como si fueras un globo, y el postoperatorio mientras todo se coloca en su sitio me dejó medio moñeco.
7 meses después me extirparon la vesícula en pleno covid, rajadito, nada de laparoscopia, por la inflamación del páncreas no era posible sin abrir. Otra juerga.