Yo estoy aquí en tiempo extra después de pasar una operación a corazón abierto en 2017 para ponerme un bypass aorto-subclavio en el lado derecho, lo gracioso del tema es que al mes se me taponó el bypass
y así va a seguir hasta el día que la palme.
Verme varias veces fuera de mi cuerpo, junto a un médico.
A parte, pálidas de entrenamiemto, cercano a palmarla, pero ninguna experiencia extraña.
#11 quien dice mareillos tontos dice fumar porros y no comer...
Ándate con ojo cabrón
No sus drogueis
Yo no he tenido nada grave, pero en el curro le hice la heimlich esa a un muchacho que se moría ahogado, si eres de Valencia centro y te salvó la vida el monitor de VivaGym Cánovas fui yo, de nada cabrón (sus padres me dieron 100€)
#5 Yo pasé por algo similar hará 4 años. Pero no llegué a entrar en coma. Tenía dolores pero lo achacaba a malas digestiones, o a saber que, no soy de ir al médico. Hasta que fue tan insoportable que fui al hospital. Creo que tenía las transaminasas en 1200, la enfermera en el triaje despues de la primera analítica, me preguntó si era exalcohólico y había vuelto a beber. Para luego decirme que era probable que necesitara trasplante de hígado. Finalmente descubrieron que todo venía provocado por una piedra biliar, que me provocó pancreatitis. Pasé un mesecito en el hospital, lo peor que cayó en navidades, todo bastante deprimente. Mis doce campanadas fueron de un gotero soltando suero en mis venas.
Un mes fantástico de morfina, opiáceos de todos los colores y sabores, y terribles dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo. Recuerdo particularmente una prueba, que ya no me acuerdo del nombre en la que para verte bien por dentro te inflan como si fueras un globo, y el postoperatorio mientras todo se coloca en su sitio me dejó medio moñeco.
7 meses después me extirparon la vesícula en pleno covid, rajadito, nada de laparoscopia, por la inflamación del páncreas no era posible sin abrir. Otra juerga.
De todo ello me quedo con la gran sanidad que tenemos, exceptuando las 2 enfermeras hijas de puta, la del primer triaje, una descerebrada, y una puta vieja que me decía que era imposible sentir dolor con tanta morfina en el cuerpo, que eso era porque era hombre joven. Con más de 40 que tengo, sabes. La llamé de todo, claro. Y si no hubiera estado retorciéndome de dolor la hubiera tirado por la ventana. Por otro lado una chiquilla me vino a dar un abrazo en nochevieja, un solete.
A punto de Palmarla… me diagnosticaron mal una gastroenteritis. Como no mejoraba con los medicamentos, me ingresaron en urgencias. Seguía sin responder, y en las pruebas no salía la apendicitis. Después de casi un mes, me abrieron por petición de mi padre (tuvo que firmar) a ver qué encontraban, y tenía una Peritonitis aguda complicada con pleuritis. Estuve varios meses mal y casi la palmo… el médico me dijo que sobreviví porque era joven (17 años).
#34 yo estoy esperando la operación de extracción de vesícula espero que no me rajen...me bajó bastante la inflamación eso sí
No digo que no me resulte curioso leer las anecdotas de alguno, pero habia entendido el hilo mas tirando hacia lo "sobrenatural", las ECM de toda la vida.
La unica vez que perdi el conocimiento fue despues de comer. Sali detras de mi casa que habia un par de colegas y le di dos caladas a un porro, me sentia mareado, fui a apoyarme en un coche y lo siguiente que recuerdo es que me estaban levantando entre dos del suelo con algo de vomito en la camisa. Hasta antes de ese momento me habia metido buenos leños entre pecho y espalda pero nunca me habia pasado nada.
Solo vi negrura y nada mas, recuerdo pensar "asi es morirse", estas y ya no estas. Hace no mucho mi abuelo tuvo un sincope y me dijo exactamente la misma frase. Por su cara al decirlo se ve que le marco y que tuvo que tener la misma paranoia existencial que tuve yo incrementada por el hecho de que ya pasa de los 80 años.
Tarde o temprano todos veremos lo que hay detras del velo... o no, pero en este caso tampoco importara mas
Casi me ahogo con 6 o 7 años , sabeis eso que dicen que si estas a punto de morir ves pasar toda tu vida por la mente , pues eso me paso con 6 putos años xD.
Me salvo in extremis un desconocido , y sobretodo recuerdo mi barriga durante un par de dias increiblemente hinchada y llena de agua supongo.
Se me pegaron las paredes de la traquea: Estaba durmiendo profundamente y me levanté como un puto resorte de la cama (grande ese cerebro primitivo que tenemos en la nuca). No podía respirar, una sensación horrible, entraba el aire pero no se me llenaban los pulmones, ni respirando por lña nariz. dando tumbos por al casa llegué hasta la cocina, (en esos momentos no mantiene la calma ni dios)
Mi compañera se levanta asustada que te pasa??!! que te pasa??!! y yo: no puedo respirar!!!! (podía hablar un poco pero no entraba aire) y yo de un lado para otro (pensaba: joder voy a morir en calzoncillos y con una puta camiseta del eroski en el suelo de la puta cocina)
la compi me dijo bebe agua!! bebe agua!!! mientras pillaba el móvil para llamar al 112
Se me pasó, y estuve la noche sin respirar bien y sin pegar ojo con miedo a ahogarme durmiendo, que minutos más malos...
Luego me pasó un par de veces más, fui al médico me dijo que tenia una laringitis y me dio corticoides. hasta hoy
Si tengo que morir que no sea de ahogamiento, lo tengo claro
2015, accidente de moto, 3 meses ingresada, muchas operaciones y 6 meses en silla de ruedas, casi no lo cuento.
2023, parto con complicaciones, bebé pierde las constantes vitales estando a punto de salir, me lo sacan a la brava (con forceps), me rajan cual cochino por lo cual casi muero desangrada. Casi morimos los dos, es el resumen xd
Escalando la arista del Eiger en Suiza, cogí una roca que se soltó y caí 15 metros. Recuerdo ir rebotando como los dibujos del coyote cuando cae por un barranco. En el momento pensé que me había roto la rodilla del golpe, cuando termine de rodar la doble y vi que no estaba tan mal. Remonte los 15 metros como pude tirando de la cuerda y después llamamos al helicóptero porque no podía caminar.
Al final únicamente fue un esguince de tobillo y medio cuerpo lleno de arañazos y contusiones. Me tocó la lotería ese día.
Yo he estado chungo tres veces.
2019 Me reventó la vesícula, la bilis se cristalizó en forma de laja afilada, me cortó el órgano y casi corta los tejidos de alrededor. No sabían que era, por los jajas/desesperación me hice una eco por privado y cuando vieron que me estaba muriendo me mandaron al hospital. A la mañana siguiente, tras una noche de antibióticos, me operaron.
2022 Me bañe en un ibón aún medio congelado, me entró una bacteria carnívora y empezó a devorar los tejidos internos. Entre otras cosas me dio una celulitis y una tromboflebitis como consecuencia. Salí del hospital en silla de ruedas y el médico me dijo que igual no volvía a andar. A los dos meses ya pude hacer vida normar.
2025 Tengo un problema en el sistema nervioso que ha ido en crescendo. Lo mismo me levanto un día y me empieza a arder el brazo, que se me electrocuta la clavícula, el pie o los las mejillas. Aún no se sabe que es y cada pocos meses empeora la cosa drásticamente. Yo sigo mirándomelo pero el año pinta que va a ser curioso. 
#44Blue_ogre:Me bañe en un ibón aún medio congelado, me entró una bacteria carnívora y empezó a devorar los tejidos internos.
como???!!!
No solo estuve cerca de morir sino que salve la vida de 3 personas de puta chiripa, fue todo un cúmulo de circunstancias del copón bendito...
Mis abuelos tienen un chalé en el campo, estábamos una tarde de invierno jugando a la videoconsola en la cocina, allí estábamos mi primo, los hijos de unos vecinos y yo. El juego era el Alex Kidd de la Master System 2. Solo teníamos un mando así que nos íbamos turnando cada vez que nos mataban, en uno de esos cambios noté que estaba mareado, le pasé el mando a mi primo y dije: "me voy a la calle a tomar un poco el aire".
Dio la putísima casualidad de que estaba mi tío asomado a la ventana del porche fumándose un cigarro, me dijo: "qué haces en la calle en manga corta con el frío que hace?", yo no recuerdo nada pero debí decirle que no me encontraba bien y en ese mismo momento me caí al suelo y me quedé medio inconsciente. Mi tío fue corriendo a salir a la calle a ver qué me pasaba y al pasar por la cocina vio que estaban mi primo y los otros dos chicos completamente inconscientes.
¿Qué cojones había pasado? Pues que estábamos en la cocina cerrados a cal y canto para no molestar al resto de gente de la casa, los vecinos habían dejado los abrigos colgados detrás de una silla donde estaba el respiradero de la cocina y como hacía un frío del carajo estaba la caldera encendida, la cual empezó a quemar mal porque el respiradero estaba tapado con los abrigos y produjo monóxido de carbono...
Si yo en vez de salir a la calle cuando me empecé a encontrar mareado me hubiera quedado en la cocina, nos hubieran encontrado a los cuatro tiesos... pero es que si cuando salí yo mi tío no hubiera estado ahí echándose un cigarro yo me hubiera salvado pero los otros tres hubieran palmado seguro. Yo lo único que recuerdo de ese día es un dolor de cabeza, un mareo del copón bendito y levantarme de la silla para salir a la calle.
Yo creo que el hilo iba de otra cosa, pero bueno... yo cerca de la muerte, que yo sepa, creo que no he estado... incosciente un par de veces lo único pero como durante 2 segundos máximo
Una como con 14 años o así, en una discoteca, por calor + que yo de por si siempre tengo la tensión bajísima... supongo que me encontraba ya mal porque sé que me dirigía a la salida y no llegué, sólo recuerdo notar que mis piernas fallaban y tener la certeza de que me iba a caer, no había nada al lado, así que me agarré a un tío que tenía al lado, recuerdo solamente ver al tío girarse y lo siguiente despertar con un corro de gente de pie como lo típico de las películas, supongo que pasaría un segundo, porque nadie estaba haciendo nada más que mirar con estupefacción, me levanté y me fui a la calle.
La otra vez fue en la cama, estoy segura de que ya lo conté por aquí en algún momento, básicamente si os van los juegos de asfixia no juguéis cuando vais borrachos o en estados alterados de conciencia... xD
Personal ninguna.
Mi padre varias...
- 1: quemarse entero: estaba colocando moqueta en una habitation de un hotel, cuando se hacia con cola de contacto y tenia todo el suelo encolado. Un paleta entró fumando a la habitación y prendió junto con el bote de 25kg que exploto. Mi padre saltó por la ventana de un segundo piso en llamas. Quemadas en un 70% del cuerpo lo peor las manos porque tenia cola. A dia de hoy 0 cicatrices.
2: estar haciendo submarinismo y no usar boya. Un barco pasó y le dio un golpe dejandolo inconsciente. Se lo encontro ahí un compañero xd.
3: electrocutarse trabajando... y uno encontrarselo ahi pegado hasta que lo separó. ( a dia de hoy dice que se vió en el suelo convulsionando y como el otro lo despegaba.. )
Y la mas Darwin. Señor con 51 años decide que quiere una moto. No habia conducido moto en su vida aparte de cuando tenia 18 o adi alguna motillo.
Decide que es una idea comprarse una fz1 ( se pemsaba que el embrague era el freno..)
Total va a casa se pone a dar vueltecillas... hasta que en una de esas al calarsele todo el rato piensa como con coche para mucho gas y suelto embrague.
Basicamente se fué recto contra un Muro. Bordillo se estampo contra el muro y luego la moto contra el.
7 costillas rotas.
Clavicula.
Rodilla
Cabeza del femur.
Pulmon perforado.
Y perdida de sensibilidad durante años en parte de un lado del cuerpo ( al tacto y frio) y un ojo medio cerrado.
A todo esto sigue cogiendo la moto... y trabajando con 68 años...
Pensandolo yo una. Despues de 3 dias con dolor de barriga y mi madre no creerme fuimos al hospital. Tenia yo 10 años.
Me tubieron que operar de urgencia porque tenia peritonitis ya reventada... asi que se podria haber torcido bastante rapido.
Yo he tenido varios atentados pero por culpa de los despistes en el curro.
Fuera del trabajo:
-De pequeño me paso como a #47 estábamos en la romería en una iglesia diminuta sin ventilación 120 personas, y el combo tensión baja + calor infernal me desmayé y me metí la cabeza contra la figurita del caballo blanco del apóstol Santiago. Cuando abrí los ojos estaban abanicándome fuera y tenía una brecha en la cabeza que había regao la iglesia de sangre. Sobra decir que no he vuelto a pisar una iglesia ni en las bodas.
-Escalando, fallé en el agarre y caí 2 metros haciendo péndulo y me di una hostia contra la pared en la cabeza, quedando inconsciente, pero desperté rápido estando colgado en la ladera de la montaña. Fisura de costilla y un buen chichón
Luego en el curro pues unas cuantas:
-Estar gateando por las vigas de la nave y ver cómo viene hacia ti un puente grúa, empezar a pegar voces como un puto loco y el operario que lo manejaba con tapones en las orejas. Al final se dieron cuenta los demás y le avisaron a tiempo, se paro la grúa a 1m mío, en mi cabeza ya tenía una calma total que era "bueno pues hasta aquí hemos llegado"
-Subido a una escalera (3metros) reparando una cosa en un techo, se cayó una piedra pequeña y debió de pegar en el nervio de la escayola o algo y se derrumbó todo el techo encima mío. Estuve sin respiración y viendo borroso 10 minutos en el suelo con todo el escombro encima. (Al final contusiones pa 6 meses y ya, me vino a visitar Jesucristo ese día).
-Otra de otro techo similar, habían reformado el piso de arriba y dejado el escombro de la obra en el techo del de abajo, (algo muy típico que es de ser un hijo de puta) al cortar la escayola para reparar una fuga entre la humedad y el escombro todo para abajo encima mío. Quedé inconsciente y me despertó el paisano del piso tirandome agua encima pq pensaba que estaba muerto.
puf me acabo de acordar de una cosa que pasó hace un tiempo en el metro de madrid, no me pasó a mi si no a un señor...
Me meto al metro como cada día y de la que me voy acercando a mi spot al final del andén, veo a un señor de unos +50 años pegado al extremo del andén donde está la vía, siempre se me va la vista a la gente que está tan pegada a la vía porque es algo que yo nunca haría... (demasiados vídeos de empujones he visto)... El hombre estaba manipulando algo y entonces vi perfectamente como se le caía la tarjetita roja de viajes de metro a la vía y ACTO SEGUIDO, sin mirar el tiempo que faltaba para el tren, sin dudar ni un solo segundo, le veo SALTAR a la vía del metro impulsivamente a recoger la puta tarjetita.. Me giré automáticamente a ver cuanto quedaba para que llegase el tren y aún quedaban varios minutos y ya estaban 3 personas tirando de él para sacarle, porque encima no tenía el hombre forma física para salir de ahí por sus propios medios... Fue flipante aquello
De pequeño mis padres me llevaron a la plaza de toros de Albacete. En un momento sacaron una vaquilla pequeña y a algún subnormal se le ocurrió que era buena idea abrirle la puerta al pasillo.
Yo estaba con mis primos jugando por ahí y cuando vimos que abrian la puerta mis primos se fueron y me dejaron ahí tirado, yo intenté salir a las gradas pero me cerraron la puerta en la cara, me fui corriendo a otra puerta y me la volvieron a cerrar en la cara, la vaquilla se me acercaba por detrás y aunque podría haberme metido dentro de la plaza me quedé congelado y lo único que se me ocurrió fue hacerle frente e intentar cogerla de los cuernos.
Mala idea, me dio un cabezazo y me tiró al suelo, ya en el suelo no se me ocurrió otra cosa que cogerle una de las patas y antes de que lo hiciera la levanto y me piso. Luego unos hombres me sacaron y me llevaron a la ambulancia que estaba fuera, por suerte no me hizo más que un buen moreton en la frente y unos mareos pero al rato ya estaba por ahí corriendo otra vez.
Luego me enteré que mi padre cuando vio que la vaquilla arremetió contra mí, salto de las gradas y se tiró encima de la vaquilla. Posiblemente al hacer eso evitó que la vaquilla volviera atrás después y me hiciera más daño.
Nunca más hemos vuelto a pisar una plaza de toros ni yo ni mis padres.
#46 Entre las noticias diarias de gente que palma por monoxido y esto, cada día más clara la necesidad de tener sensores en cada vivienda joder
Derrame cerebral a los cuatro años, a pocos días de mi cumple.
De hecho me acuerdo de muchas cosas, menos de por qué me caí. 1995, jugando con amigos mientras me comía un sándwich de jamón york, cinco de la tarde, miércoles.
Estaba jugando con ellos a saltar un murito enano, no llega a mi rodilla a día de hoy, pero caí mal, de cabeza contra un bordillo conglomerado de piedras.
Me llevo mi madre al hospital del pueblo de al lado y me mandaron a casa, vomité esa noche de color rojo según mi madre, me llevo al hospital, me recetaron primperan y a casa. A las horas estaba quejándome del cogote, cuando me di el golpe en la frente. Vino mi padre y me llevo a Zaragoza a que me mirasen. Unas horas más de espera y no lo cuento
Cuando tenía unos 7 años mientras jugaba al fútbol en el garaje de la casa de mis padres me resbalé y caí de espaldas. Con la mala suerte me hostié con la parte trasera de la cabeza contra el suelo de plaqueta. Perdí la consciencia durante algunos minutos y me desperté en el salón de la casa. Mientras estuve inconsciente no experimenté ni sentí algo que recordar. Únicamente estar inconsciente como quien duerme
Con 14 años mi tío me dejaba sus llaves para ir a su casa a jugar al ordenador (en casa aún no teníamos internet).
Pues un día fui, escuché ruidos y vi la torre del ordenador en el recibidor. Lo segundo ni puta idea pero lo primero creía que estaba su hermano viviendo. Subiendo las escaleras (es un dúplex) me recordé que se pelearon y ya no vive en su casa. Vi la puerta de arriba semiabierta y acercándose alguien. Me cagué y me fui de allí (aún estaba en el rellano).
Vamos, que entré en su casa justo cuando un ladrón entró. Lo suyo habría sido cerrarle con llave y avisar a la tienda que tenía al lado, pero tenía 14 años estaba cagado y me fui directo a casa a contárselo. Afortunadamente parece que el ladrón se dio cuenta de que alguien entró y escapó con las manos vacías.
No sé si es al borde de la muerte pero la posibilidad de que me pillara y me diese una señor paliza o una puñalada es muy alta.
#45 Pos lo que he dicho. La bacteria entró por un mini corte que tenía en la planta del pie. Al día siguiente, se podía ver una especie de ramificación que subía desde la herida hasta la rodilla. A la semana, con los trombos, las venas colapsaron y se empezaron a inflar. Parecía que tenía globos de agua saliéndome de la pierna, todo muy agradable. Por suerte, gracias a un cóctel de antibióticos brutal y mucha heparina, mi pierna quedó perfecta.