Experiencias paranormales adversas

abichuela

Hombre yo un día durmiendo me desperté a las 4 cosa así y delante mia vi una especie de mujer bajita, la llame en dos ocasiones y le dije primero un "eh! que coño haces aqui", estaba realmente acojonado, a los 6 o 7 segundos me dí cuenta de que era el chaquetón que lo habiía dejado colgado en el pomo de la puerta, pero esa primera impresión de estar seguro que era alguien incluso llamarla y creerme por 5 segundos que había alguien delante, me acojonó bastante en serio xDD.

Es que es mirar medio dormido adelante y ver eso, que estaba segurísimo durante 5 segundos que había alguien en mi habitación... acojona tela.

Otra cosa interesante fue un día que nos quedamos mis primos y yo en casa de mis tias a dormir,y a las 3 de la madrugada nos levantamos nos pusimos una peluca rosa y entramos a la habitación de mi tia pidiéndole un vasito de agua, el salto que metió de la cama con su posterior grito y batacazo en suelo no tiene precio, para haberla matado xDD.

Y bueno me ha pasado eso, sucesos paranormales de momento ninguno, lo de la tele que se enciende sola pero bueno eso suele pasar.

SuTaGaR

#57 En la foto de abajo, en la ventana de la izkierda, perece que haya un rostro. No tengo paranoias eh, mirarlo bien. Parece que tiene barbas, rollo buenafuente pero con pelo mas largo xD

1 año después
ElKedao

Refloto éste post, ante la última "experiencia" que he vivido en la casa que menciono en #1.

Subimos hace poco a la sierra, un fin de semana después de las fiestas del pueblo de al lado, y como venía siendo costumbre, primero íbamos a cenar a la casa y a dejar las bolsa/mochilas para posteriormente salir.

Bien, después de abrir la casa y llegar al salón, escuchamos ruidos de grifos correr y como si las duchas estuvieran encendidas, nos quedamos un poco pensativos por si hubiera algún familiar en la casa, pero todas las puertas estaban cerradas y la luz estaba cortada por lo que desechamos la opción.

Nos fuimos acercando al baño más cercano de los 3 que hay, el del salón, un poco acojonados sin saber que nos íbamos a encontrar, y nuestra sorpresa fue al encontrarnos la ducha abierta a todo trapo, el calentador echando agua y los grifos abiertos a tope, la sorpresa fue que en los otros baños nos encontramos lo mismo, y el suelo con 2 dedos de agua.

La incógnita se nos plantea, cuando en esa casa el agua está cortada y ha de ser abierta en una llave de fuera, que se encontraba cerrada y sin presión, aparte que en esa casa las cañerías son extremadamente antiguas y no tiene apenas fuerza, por lo que subidas de presión/reventones son físicamente imposibles...

¿Coincidencias...o ya es mucha casualidad?

NeNiNa

#62 cagondios y además de verdad!! Da rollo.. :/

Shiori

ya es mucha casualidad, uff que escalofrios me dan las cosas estas xDD

tyr43l

Yo nunca olvidaré el dia que nos colamos en una casa en la q un tio habia matado a un familia entera en un ataque de no sé q, durante la guerra civil, y un colega derrepente se me acerca y dice "vamonos" mas blanco que un papel, le digo q pasa, se echa a correr el colega corro detras de él y me suelta "Llantos, la ninia estaba ahi tal" xro vamos q no fue broma ni menos, y según dicen el notas mato a la hija quemada en una habitación O.o

4rafa4

#66 no se k da mas cague que te venga tu colega blanco y te diga vamonos y veas como sale por patas y tu alli solo o que oigas tu los llantos xDD

sanroma

un año despues y aun no has llamado al cura?

Para que iba a querer un fantasma ducharse si es incoporeo, me huele a fake.

HIMOTEN

Para que complicarse teniendo a los action man.

http://guidesmedia.ign.com/guides/image/article/664/664646/guide_fear_1131144479.gif

homer_jay

#62 Si que se ve siiii, se me han puesto los pelos de punta...

Sinobin

Yo creo que los sucesos paranormales les pasan a cierto tipo de personas, familias. Esta al que no le ha pasado nada y se ríe de esto, y el que lo ha vivido en sus carnes y tiene respeto yo por ejemplo, nunca me había pasado nada, no me reía, pero tampoco le daba ninguna importancia a cosas que me contaba un amigo, que en su familia han pasado muchas cosas. Por ejemplo, y de esto fueron testigos todos los familiares, fue cuando un día, en una comida casera, había muerto el abuelo hacía poco, y vieron como un aura blanca salía de la puerta de la casa, pasaba por el salón rapidísimo, tiraba al padre de mi amigo que estaba en el pasillo, y se metía en la habitación del abuelo. Acojonante. También me ha contado de oir ruidos en esa habitación, entrar, no haber nadie, y las sillas mirando al cuadro del abuelo. Que el hermano echarse una siesta en ese cuarto y salir huyendo porque decía que unas voces no le dejaban dormir...Cosas raras. yo no me rio de estas cosas, respeto.

Lo único raro que me ha pasado, es ir por el pasillo de mi casa, y al llegar a la altura del baño, ya sentia algo raro, paso de largo y se escucha de dentro un Shhhh, como llamandome, paro en seco, pienso, es imposible ( aunque iba de reojo mirando y sentia algo...) vuelvo hacia atras, miro y nada :P

ElKedao

En esta casa, te quedas sólo 1 minuto y ya te entra muy mal rollo, notas que te observan, te sientes vigilado y que el silencio sepulcral es muy raro, pero claro, aquí ya entra mucha sugestión de tantas cosas que nos han pasado.

Al padre de mi colega, tuvo sus sucesos también en sus años mozos y sí que llegó a realizar psicofonías, con voces de fondo en alemán de las institutrices y algún llanto de un niño ó niña.

GDucky

A un amigo y a su familia le paso algo parecido pero encontraron el pq.

el antiguo dueño hacia brujeria y bien q la hacian el hombre, mi amigo me conto cuando todos dormian escuchaban como alguien subia y bajaba las escaleras, o escuchar ami hermano decir a su mujer apaga la luz para ke la enciendes y decir ella no la enciendo y la luz staba en el pasillo fue el a apagarla y al rato volverse a enceder asi varias veces o moverse cuadros la nevera y tal

al final vendieron la casa embrujada como la llamaba mi amigo.

da royo sobre todo a esta hora ... #1 no podrias postear d dia ?

NeNiNa

#67 xD!!
#71 qué típico eso de "es imposible" ajajaja lo gracioso es que suele pensarse con los ojos muy abiertos y los cojones de corbata :P

PEGASO-

/\
||
||
cierto xdddd :D

Sinobin

Coño, pues claro, lo raro es volver a ver q era, lo normal es salir por patas xddd, pero estando en mi casa q cojones xd

Fergie

Toy cagada joder jaja

JuAn4k4

Pues ahora apaga la luz, y quedate quieto, en silencio, durante un minuto en medio de la habitacion, y despues, ves a encender la luz.

NeNiNa

/\
||
||
¿...y bien?

ElKedao

La verdad es que uno no se toma esto en serio, hasta que le toca de lleno, y mira que yo estas cosas como que no las hago mucho caso, pero ya son varias rarezas y muchas coincidencias...

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • NeNiNa
  • Sinobin
  • DeUsIN
  • Oritobea
  • Supernionio
  • Fr1moOsT