Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

Yokimitsuro

#147 dale caña

B

Hola.
Empezaré desde mi última experiencia aunque tengo muchas por contar.
Hace tres años que vivo en casa de mis abuelos, el último falleció 6 meses antes de mudarnos.
Desde el primer día empezaron a ocurrir cosas extrañas. La primera noche que dormí allí sentí como me agarraban de la mano y la agitaban violentamente. Me desperté sobresaltada y vi como se alejaba una sombra.
Cuando me levanté pasé por el comedor hacia la terraza y de repente el móvil de mi hija se encendió solo y comenzó una risa de bebé.
A partir de ahí sucedieron muchas' mi hija con tan solo dos años y empezando a hablar prácticamente un día vino llorando a mi habitación que había visto un Ángel en el comedor! (Yo me pregunto aún a dia de hoy como sabía lo que era un Ángel...)
Y que le había dicho que era muy guapa.
Más de una vez venía corriendo asustada diciendo que viene que viene!! Yo le preguntaba quién? Y me decía la señora..
Hasta que un día me dijo que la señora se llamaba Ana. ( Mi abuela se llamaba Juana)
Una vez estabamos peleando de broma encima de la cama y se quedó mirando a las cortinas.. escuchando..y me dice No hay que pelearse mamá. Le pregunto quién te ha dicho eso, vuelve a mirar a las cortinas y se queda callada. Le vuelvo a preguntar qué más te dicen y me contesta que donde está Faustino. ( Mi padre)
A todo esto mil veces se encendió la TV cuando llegabamos a casa, o su móvil con la maldita risa de bebé a cualquier hora..
Un día estando en el comedor las dos giramos la cabeza a la vez xq vimos pasar una sombra de grande como una pelota ovalada iba lenta y no era totalmente negra era como con grumos blancos y grises.
Otra vez en una de las habitaciones de movió una silla y desde la cocina se veía apartaba de la mesa y mi hija me dijo que había un hombre ahí.
Desde mayo hasta ahora no ha vuelto a suceder más xq un día me senté seriamente en su habitación donde decía que había un Ángel en ese momento y le pedí que se fuera.
Bueno también contar las miles de veces en estos tres años que he notado como alguien me mira sobretodo al pasar al lado del espejo del pasillo..
Y aunque no volvió a pasar más la última fue la semana pasada estando las dos solas de repente olía mucho a colonia de hombre...
La verdad no me da miedo, un poco si, pero también es verdad que echo de menos que no pasen tanto como antes
Otro día os contaré más.
Un saludo a todos!

4 respuestas
Trigson

#152 mejor guión que algunas películas, mis dies

1
Daku

Cuando abres el chakra del tercer ojo...

B
#152Bel00:

echo de menos que no pasen tanto como antes

joder, a mí con que me pase una para poder vivir esa experiencia me vale jajaj
P.D Experiencias O.V.N.I se pueden contar aquí?

1 respuesta
HeXaN

#152 Prueba a ir al psicólogo.

Hiervan

#155 Hombre, por supuesto, cuenta por favor.

B

La 1ª: Un día fui con mis amigos a un campo a las afueras de mi ciudad a hacer una barbacoa, era por la noche en verano, pues estaban cocinando y tal (en una terraza alta) y yo estaba mirando el cielo relajado y me fijé en que había una especie de estrella ligeramente mas brillante que las demás, que se movía, prácticamente se teletransportaba, dije mirad al cielo, miraron y la identificaron sin que yo dijera nada más, pues la cosa es que esta luz podía pasar de un punto del cielo a otro en menos de un un segundo, por eso digo que parecía que se teletransportaba, el fenómeno duro unos 10 seg.
Y la 2ª y hardcore hardcore xD Hace unos 2-3 años íbamos hacia Granada yo y un colega porque había quedado con unas mozas de Tinder, (esto ocurrió un Sábado y el Domingo o el Lunes era la super Luna esa que decían que iba a ser la más grande que íbamos a ver o algo así), pues íbamos en la carretera eran sobre las 23.30-00.00 (autovía Jaén-Granada), petada de coches porque mucha gente va a Granada a salir, iba yo conduciendo y veo unas luces a lo lejos super brillantes, y le digo a mi colega, oye tío que es eso? Y me dice será una torre de comunicaciones, y más o menos por la altura a la que estaba concordaba con una torre sobre una loma, así que nada seguimos, pero la luz seguía en la distancia y cada vez más próxima, hasta que estaba ya relativamente cerca y se veía que eran 3 luces super brillantes y una como de un color inidentificable, como si cambiara de color todo el rato, y estaba en mitad de la carretera, yo ya flipando empecé a gritar to' loco un ovni un ovni (y mi colega que es lo más escéptico que hay estaba flipando también), yo me encontraba como loco, parecía irreal, total que seguimos acercándonos, y ya a pesar de la oscuridad se intuía su forma (su tono oscuro se diferenciaba levemente del color del cielo nocturno), y era un platillo volante, MUY grande, abarcaría la autovía con sus 4 carriles o algo más y se encontraba a unos 15-20 pisos sobre la carretera, llegamos a pasar por debajo suya, fue increíble, mi colega siguió mirando volviendo la vista hacia atrás hasta que al par de minutos de pasar debajo suya dice que desapareció sin más, cuando lo cuento nadie me cree, lo estuvimos avistando unos 15-20min (desde que pensábamos que era una torre sobre una loma hasta que lo vimos claramente), recalco que la autovía estaba llena de coches, y todos lo vieron, pero busqué noticias y no vi nada.

2 respuestas
Kreat

#152 Yo si qte creo hermana

Jok3r

#158 Y a tu colega no le dió por grabarlo? Voy más allá, ninguno de los que había en la autovía siendo tantísimos lo hizo? Porque ocupando los 4 carriles habría sido la bomba imagino, ni indepence day, menudo cacharro.

En fin...

1 2 respuestas
Jetstream

#160 depende de los moviles .
Yo un año vi una bola de luz pasearse por un chalet abandonado a medio construir , al lado del chalet a pie de playa de mis abuelos , como si estuviera explorando/curioseando la estructura , a unos 80 metros en medio de la noche , no captaba nada de luz el movil , ni un triste pixel , que grabe video y le probe a subir el contraste luego en el pc y tal , nanai de paraguay...

1 respuesta
B

#160 Por eso no me gusta comentarlo, saltan los típicos, vamos a ver pues imagino que alguien lo grabaría, (no he dicho que busqué noticias y no salía ninguna? noticias de avistamientos ovnis que recuerde sólo he visto una sobre Santiago de Chile, otra sobre el estadio del Werder Bremen y la más reciente con lo de los vuelos sobre Irlanda), pues yo y mi colega estábamos en estado de éxtasis entre miedo y morbo, cuando me acuerdo de la experiencia me arrepiento de no haber parado el coche en el arcén, justo debajo del cacharro y habérmelo quedado mirando, era algo épico, mi colega sí podía haberlo grabado, yo estaba conduciendo y por una autovía xd pero en esos momentos no pensamos en: vamos a grabarlo! aunque alguien de todos los coches que había debió de grabarlo, seguro que varios además, también te digo que si lo hubiéramos grabado habrían salido sólo 3 luces y la gente habría dicho lo típico de sólo son luces, pero con los ojos se intuía el contorno, el tamaño (y era MUY grande, sí).
#161 Vídeos de bolas de luz he visto algunos xD es un fenómeno rarísimo, tuvo que molar verlo.

2 respuestas
Jetstream

#162 hombre no mucho porque la noche anterior me desperte en mida de la noche con unas putas luminiscencias en la pared , con sensacion de electricidad estatica en el ambiente y se habia ido la luz ... de hecho cuando desaparecio eso volvio la electricidad .
De ahi ya me quede paranoico sin dormir todo el resto del findesemana , a la segunda noche estaba al borde de un ataque de panico por si pasaba de nuevo y paso lo de la luz , que me dio por mirar por la ventana luego de ver que fluctuaba la corriente ( las bombillas empezaron a parpadear un poco )

Ahora ya con un par de años de distancia lo cuento sin mas pero en ese momento buf, creo que el unico chute de adrenalina tan continuado que he tenido jamas ha sido el dia previo y durante el primer examen de selectividad xc

Hiervan

#162 El ovni emitía algún sonido? Su superficie era lisa, de qué color más o menos? Es bastante curioso lo que te ocurrió, tuvo que ser increíble.

1 respuesta
Lenix

No y estoy seguro que no hay nada en este mundo "paranormal" , todo tiene una explicación.

Y la gente que me cuenta "cosas" o se las inventa o les sentó mal la droga.

B

#164 Iba en un Nissan Terrano con 16 años rugiendo por la autovía jajajaj pero no se oía nada fuera de lo normal, y para lo grande que era algo debía de emitir... imagino, no puedo decir nada de su superficie porque cuando vi su contorno fue al ser este contrapuesto contra la oscuridad nocturna, sólo se intuía su forma de "plato" abombado, y justo cuando pasamos por debajo mire hacia arriba y no pude ver nada más que las luces pues eran muy brillantes como digo, pero tiene que haber alguna prueba como digo, la autovía estaba petá', y puedo dar fecha exacta, hora casi exacta y localización casi exacta también, (unos 25min antes de llegar a Granada).
De verdad que no sabéis lo que me arrepiento de no haberme parado y haberlo mirado más, (no me arrepiento de no grabarlo porque total como digo sólo habrían salido 3 luces, y quien me crea pues bien y quien no pues también xD yo sé lo que vi).

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Jetstream

#166 metete a mufon y rellena un informe

1 respuesta
B

#158 a ver si ibais ya puestos de algo y las luces eran las de un túnel... Por eso de que pasasteis por debajo y que al rato desapareció xD jajajaja

1 respuesta
S

#3

Joder pero no son nada tétricas y pueden tener sencilla explicación.

La primera un juguete con el botón que lo apaga medio jodido (la otra parte no la he entedido sorry)

La segunda por ejemplo ruido de tuberías como el ruido de las famosas canicas de los vecinos.

La tercera, el cerebro de la madre rellenando los espacios oscuros.

B

#169 xD Iba conduciendo, estaba completamente sobrio, y estábamos al aire libre.. túneles en esa ruta sólo hay 3 todavía en la provincia de Jaén, y yo no lo vi desaparecer, pero de golpe dijo mi colega que se esfumó, sí xD y las luces de un túnel no las ves durante 15min
#167 No creo que lo creyeras aunque fuera otro día.
#168 Coño no conocía esta página, pues tal vez lo haga. Edit: Cuesta dinero registrarse, quería buscar en la base de datos a ver si salía algo de ese día/lugar.

1 respuesta
KirK

Si, pero bajo los efectos de drogas alucinogenas

1 respuesta
B

#172 En esa época fumaba porros, no lo niego, pero ese día no había fumado por si me ponían la piruleta ;) (y la marihuana no causa alucinaciones).

2 respuestas
KirK

#173 Solo es un factor de riesgo para personas con predisposición a la ezquizofrenia y los brotes psicóticos.

1 respuesta
S

#173

Claro que lo puede hacer.

1 respuesta
B

#174 La marihuana no provoca alucinaciones, puedes buscarlo donde quieras xd, la esquizofrenia y tal, pues imagino que sí, pero yo no tengo ninguna enfermedad mental y además no lo vi sólo yo, también mi colega y él no fumaba ;) (además de todos los que iban por la carretera).
Es que vengáis y me digáis te lo estás inventado, pues vale, no puedo decir nada, es tu palabra contra la mía, pero que empecéis con lo típico de era un dron, ibas drogado, fue una alucinación, o tal pues... me toca la moral xd porque siempre que pasa algo de este estilo se sueltan las MISMAS frases tópicas.
#175 La marihuana no es alucinógena, cito: "La marihuana se considera una droga alucinógena; es decir, con la capacidad para alterar la percepción". Altera la percepción, sí, pero no creo nada nuevo, puedes percibir los colores más vivos, o los sonidos más apagados, pero no crea algo que no está ahí como sí pasa con por ej. el LSD, aunque sí que es verdad que he oído de experiencias con leche cannábica y, ahí al parecer si se puede alucinar, pero es que el chute de thc y demás de esta leche es muuuuy superior a la que te da fumarla, puedes hablar con consumidores y verás como ninguno ha tenido una visión, o ha visto algo que no este ahí xd Y bueno basta ya de Off Topic.

1 respuesta
S

#176 Casi todas las drogas pueden llegar a crear alucinaciones y la maría no es la excepción.

¿Nunca has visto una ligera distorsión de los colores estando fumado por ejemplo?

1 respuesta
B

#177 No, que yo recuerde xD pero bueno es lo que digo, que puedes percibir distintos los colores y tal, pero he tenido muuuuchos amigos fumetas (y por largo tiempo), y un día hablando del tópico este, todos dijimos que jamás habíamos tenido una alucinación, sin embargo con leche cannábica como digo, sí que habían tenido alucinaciones. Tal vez algún caso se ha podido dar, no te lo niego, pero hay gente que ha comido pan de centeno y ha visto a la Virgen XD y yo lo he comido toda mi vida y nada :( Pero bueno metiéndome en el tema del hilo, no iba fumado y mi amigo ni fuma ni fumaba y ambos vimos lo mismo xD

B

Jeje no escribo para que me crean o no. Solo cuento mi experiencia es la primera vez que lo hago por este medio.
Ya estoy más que acostumbrada a gente escéptica durante toda mi vida. Para mí desde pequeña siempre ha sido algo normal, natural hasta que descubrí que a otras personas no le suceden

B

Y aunque no los haya visto también creo en los ovnis

Usuarios habituales