Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

D

#239 Entonces pasó delante de ti, ¿te giraste y ya no había nadie?, ¿tomaste algún brebaje mientras jugabas a juegos de mesa?

A lo mejor era una señal para abandonar esa casa. Menos mal que parece que le hicisteis caso.

P

Cuando el segundo marido de mi abuela estaba agonizando en el hospital, cayó un retrato que teníamos colgado de ese señor unos 15 antes de que mi abuela llamase para informarnos de su fellecimiento, estábamos mis padres y mi hermana cenando y lo vimos los 4. Peor ahi no acaba la historia, como dije tuvo una muerte agónica y tanto la familia como los medicos considero que no gestionamos bien sus ultimos momentos, podiamos haber ahorrado sufrimiento innecesario. Asi que todos teníamos la sensación de que murió con rabia hacia todos, y unos 6 meses después, tuve un sueño bastante turbio, soñé que ese señor me gritaba a la cara a muy pocos centímetros casi nariz con nariz, un grito como de rabia absoluta, y vamos me desperté de un brinco, unas semanas después cenando con mis padres salió el tema asi de sueños raros, y os juro que me quedé loquisimo cuando mi madre me dijo que tuvo un sueño casi idéntico al mio, del señor gritando a la cara. No hemos vuelto a soñar nunca más con el.

B

Un día fuí a clase en la universidad y no faltó nadie.

3
Isilwen

#240 Yo no me fijé mucho en eso, porque ella y yo solo cruzamos mirada en la puerta de casa y me llamó la atención porque no la habíamos visto nunca. El vecindario era pequeño y bastante peculiar,todo sea dicho, pero eso es una historia que queda mejor en el hilo de enfermedades mentales xD.

1 respuesta
hda

#244 ¡No eres un orco, eres preciosa!

2 meses después
B

Me ha pasado esta noche:
Estaba en ts con unos compadres (foreros también) jugando al Monopoly online (Uplay+ gratis este mes y podéis jugar al Monopoly, etc xD), y de golpe noto algo por el rabillo del ojo, la puerta de mi minipiso estaba abierta, se había abierto, me acojono pero pienso no habré cerrado bien o yo que sé, así que la cierro y además echo un cerrojo de estos para que no se abra más de un par de cm, y seguimos al lío, pues al poco la puerta se ha vuelto a abrir sola, yo ya bastante acojonao pq la puerta no está rota ni nada y jamás había pasado algo así (6 meses llevo en este zulo xd), pues de golpe oigo un ruido a mi lado, ME CAGO VIVO, mis colegas estaban conmigo y me han oído sufrir XD sigo intentando jugar aunque mi cabeza está mirando de un lado a otro... y otra vez el mismo ruido yo estaba ya.... seguimos y al rato otra vez el ruido a mi lado y me dice uno, tienes conectado el mando al pc? Y digo sí, y dice es que vibra cada vez que pasas por la casilla de salida JAJAJAJ y ya me he tranquilizado, aunque lo de la puerta sigue siendo RARÍSIMO y además a un lado se notaba el ambiente muy frío al extender la mano, sólo en esa zona y el resto de mi perímetro era caluroso xD esto ya será producto de la rayada que llevaba

1
B

Yo si he tenido experiencias paranormales. Como si mi voz se apagara y todas las demas aumenten.

1 respuesta
B

#247 O como escribir alguna vez con sentido XD sin ofender, eso sí es paranormal jajaj

Usuarios habituales