¿Habéis tenido alguna experiencia feminazi?

B

#119 Pues mis disculpas por pensar mal. Será problema mío de interpretar el tono en el que escribías, no problem.

#120 No es que salgas escaldado por responder a una agresión, sales escaldado por responder con una proporcionalidad 10 a 1 con respecto a la agresión, tal y como tú has dicho. Si en lugar de x10 puñetazos le hubieras metido una torta igual que ella a tí no te criticarían de esta forma, es mas, alguno como yo te daría la razón, ya que opino que ante una agresión es legítimo responder proporcionalmente independientemente del género.

1 respuesta
B

Faltan taxistas musulmanes en la historia

Jhael

#1 Haberte puesto a llorar como una Magdalena, gritándole porque asume tu sexo llamándote caballero si estas en tratamiento hormonal.

Alasdair

#112 Yo tampoco, y de hecho las mas agradecidas son las señoras mayores que vienen ahi con su pachorrilla que majas son :qq:

B

#104 tu donde vives? Por saber barrios a evitar, ya que te parece que lo de no intimidar mujeres sistematicamente es una rareza que solo se da en los barrios mas caros y pijos de españa.

1 respuesta
B

#121 en estos casos lo que suele pasar con lo de los 10 puñetazos es que es un invent para hacerse el guay. Eso o que es un desequilibrado con problemas de gestion de la agresividad que deberia hacerle una visita al psicologo.

2
B

#13 qué grande eres. Cada día me caes mejor.

1 respuesta
Lexor

#127 muchas gracias joe, no suelo ver estos adjetivos hacia mi persona en este, nuestro foro :qq:

1 1 respuesta
B

#128 es que estamos mal acostumbrados a que siempre nos digan solo lo malo, sobretodo si votamos a lo que votamos xD

elred

#125 Si por intimidar mujeres te refieres a piropos, pitar desde el coche, etcétera... si, lo he visto muchas veces y tanto a mi pareja como a novias anteriores o amigas les ha pasado alguna vez, así que no debe de ser tan raro.

GamanKi

#15 Y nunca te han sostenido nada que no sea la puerta? Un abrigo o algo... =/

1 respuesta
M

Alguna que otra he tenido, sí, lo que pasa es que me suda los huevos olímpicamente. Cuando empiezan a berrear mi cerebro se desconecta y a otra cosa, a veces hasta saco el móvil y me pongo a contestar mensajes.

B

A mí me dice eso y me cago en sus muertos y le escupo, tienes una paciencia increíble

Dredston

#131 ¿Para qué iban a sostenerme un abrigo?, Desalmado...

Soraghatsu

nope, por suerte ninguna experiencia feminazi

Belerum

#36 Diferencias?

TripyLSD

No me entusiasma el término feminazi porque al final se usa para hacer un tópico sobre el movimiento feminista.

En cualquier caso, no.

Como mucho, tengo a la novia de un colega que está siempre alerta y alguna vez ha sacado doble sentidos de donde no los hay, pero siempre se ha podido hablar con ella y hacerle comprender lo que no era. Pero en rasgos generales creo que la mayoría de mujeres entienden el movimiento tal como debe ser.

Dieter

Una, fui a un taller de micromachismos, no pienso contar nada.

1 respuesta
ManOwaR

Me ha pasado justo todo lo contrario, que me pidan ayuda en algo condicionado con esfuerzo fisico porque soy un hombre y ella como mujer no puede.

SwarkO1

#138 Lo estás deseando .... y lo sabes!

B

#106
me faltó decir que era activista feminista y se pasaba el día dando la chapa con el tema en Twitter, pensaba que se deduciría por lo que he contado. De hecho las cosas que me dijo eran frases típicas de cuenta de Twitter.

Está claro que la chica muy normal no es, físicamente es normal tirando a guapilla pero demostró estar como una cabra. Haz un viaje a Euskadi y verás tías de 20 y hasta de 25 en esa situación, cosa que en casi cualquier otro sitio de Europa es impensable.

KaeliS

Una de las que consideraba entre mis mejores amigas se empeñó en enfadarse conmigo por que no quise participar en la protesta feminista del año pasado el 8 de marzo.

14 años de amistad a tomar por culo por una puta gilipollez.

1 respuesta
B

#142 pos que se aclaren primero entre ellas porque se supone que no querían que fuesen hombres xdxd

1 respuesta
heyjoe

Nada más allá de una amiga que intenta adoctrinarme de vez en cuando. Al final es siempre lo mismo: yo paso de sus tonterías y ella se compadece de mí :person_shrugging:

KaeliS

#143 No, no. Ella quería que protestara de otro modo, no yendo a comprar nada ese día por que se sacó de la manga que había que parar el consumo durante ese día. Yo le dije que las protestas no son lo mío y que si ese día no tenía pan o yogures bajaría al mercadona igualmente.

1
DoRiTo

"y yo que sé si eres mujer o no".
Encogida de hombros y media vuelta silbando.

1
shardas

Todos los dias tio...

Evilblade

Ayer en un grupo de whatsapp, un chico puso una foto de un corazón que le había dado su empresa a sus empleados (en San Valentín) que se podía en escribir en él y decía "___ del departamento ___ para ___ del departamento ___"" declara: _____"

Y dije, "tal y como está la cosa, es una forma bastante guay de que te metan un puro por acoso sexual xd", a lo que otro compañero un poco aliade dijo "si alguien pone algo ahí como para denunciarle por acoso sexual el problema no es de ahora". Pasé de discutir, por lo visto sobrepasé los límites del humor feminazi.

Usuarios habituales