¿Habéis tenido alguna experiencia feminazi?

Gallifrey

Y para que sepáis a qué refiero cuento la que me acaba de pasar.

Bajo al perro y detrás mío viene una chica. Yo, simplemente por educación, y porque se lo hago a todo el mundo sea mujer u hombre o viejo o joven o negro o blanco o gordo o flaco, por lo que digo, por educación, le aguanto la puerta para que pase. ¿Su respuesta?

-Oye, que yo no sé quién coño te has creído que eres pero que me sé aguantar la puerta yo solita, ¿eh? Que no necesito ningún caballero andante que me la sostenga, puedes ir saliendo.

Yo le he respondido un: "Pues vale, ahí te quedas, borde", y me he pirado.

Pero a este tipo de experiencias, a que no hayáis hecho nada ofensivo o incluso hayáis intentado ser educados y por eso una feminazi se os ofenda y os cante las cuarenta.

¿Os ha pasado?

LeeSinGafas

No. No vivo en twitter

32
Kb

Respuesta sublime, aunque un: "pues sostenme tu esta" no hubiera estado mal

por suerte aun no me ha pasado nada similar

36 1 respuesta
Gallifrey

#3 Demasiado me he arriesgado en este mundo en el que vivimos en el que por decirle "hola" a una mujer te puede caer cárcel xD... Aunque reconozco que sí que es mejor tu respuesta.

2 respuestas
isvidal

F

2 respuestas
Zero_G

Un minuto de silencio por el padre de la jovencita. Menuda le ha caido.

9
Renardo

No, no vivo en los mundos apocalipticos de jimenez losantos

Kb

#4 Nah, aqui mucho hablar, pero yo seguramente hubiera cerrado la puerta en su cara y poco mas

1
B

¿Esto es denunciable? Problema con vecinos.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/esto-denunciable-problema-vecinos-626128

Eso te pasa por no bajarles la basura machistaopresor!

1
Gallifrey

#5 Levas de avatar al rey de la lírica del rap en español y sólo se te ocurre decir esto... El gemelo no estaría contento.

1 respuesta
Hardy

Difícil que me pase cuando no le sostengo la puerta a nadie.

Maaarc

Son superfaciles de "seducir", están tan acostumbradas a palurdos que a la que encuentran un hombre normal se deshacen. Lástima que no están equilibradas(hot/crazy) y no vale la pena.

Lexor

ella una maleducada y tu un caballero
no dejes de hacerlo

31 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Me dice eso y me río en su cara. Qué mal está el mundo hoy en día.

Dredston

A mí un hombre me la ha sostenido hoy, la puerta, y mujeres también me la han sostenido, la puerta. Yo hago lo propio.

Se llama ser educado.

1 1 respuesta
Akiramaster

Estaba jugando con mi jefa a un moba, le pregunté porqué jugaba siempre con héroes femeninos y me dijo que ella era feminista. Le dije que no, que feminista era yo por jugar con los héroes por su utilidad sin importar su sexo.

29 2 respuestas
Dredston

#16 ¿Qué te dijo?

2 respuestas
B

Mi vecina hace todo lo contrario, alguna vez me la he encontrado en el garaje, nos saludamos mientras aparco, ella sube en el ascensor y cuando llega a su piso le vuelven a dar al ascensor para que baje al garaje.

Incluso si ella ha salido antes le vuelve a dar al mando para que se abra la puerta del garaje y así no se me cierre a mi a mitad de trayecto.

Lizardus

0/10

S

#17

"Fóllame aquí mismo".

5 1 respuesta
isvidal

#10 A

1
tiche

Debo tener muy buena suerte, agradar cantidad a las mujeres, moverme en entornos "normales" o una mezcla de las tres, porque prácticamente todas las tías con las que he tratado han sido tan o casi tan agradables como lo he sido yo con éllas. Alguna cajera de supermercado me he encontrado algo parca en el trato, pero poco más.

Cosas de mosqueos por sujetar puertas y pollos raros porque sí tan sólo los conozco por foros y periódicos.

10 1 respuesta
Darax

Recuerdo que de pequeño 2 chicas que iban paseando por la plaza se metieron con mi padre por su forma de andar, estaba como exagerando los movimientos en plan sin más, me acuerdo que dijeron "mira el pato este" y le tiraron un cigarrillo.

Fue gracioso porque mi padre tiene 2 hermanas y 5 hermanos y por aquellas fechas estábamos todos juntos y mi padre les dijo que a ver que hacían que llamaba a la familia, entonces cuando les vieron aparecer por detrás aligeraron el paso y acabaron corriendo como gallinas jajajaja

PrinceValium

yo tambien me imagino situaciones para reforzar mis ideas

38
B

A mí alguna me mira mal. Pero que se jodan.

gebimelo

Eso te pasa por machirulo opresor sostiene-puertas, eres peor que hitler.

Supongo que será simplemente una persona con una deficiencia mental o algun tipo de incapacidad intelectual, no deberias darle mas importancia que al que tiene una persona así.

El problema está en no dejar que se reproduzcan o que contagien la estupidez y los malos modales.

Yo tambien le sostengo la puerta a todo el mundo, hombres o mujeres, ancianos o niños, sobretodo si estoy del lado hacia el que se abre la puerta, si están saliendo o he pasado yo antes, simplemente educación.

berbe

A mi padre, la exnovia que tuvo hace dos años, le esta intentando extorsionar diciendole que le va a denunciar por malos tratos y maltrato psicologico. Fui a la Policia Nacional hace unos dias para enterarme sobre la validez de las conversaciones de whatsapp en un juicio y me dijeron que estan atendiendo a mujeres que denuncian maltratos todas las semanas incluso sin prueba alguna. Que tal y como esta el tema, lo normal es que se lleven a comisaria y duerma alli la primera noche aunque sean falsas acusaciones y aunque sea una ex novia de hace 20 o tres mil años.

No es feminazismo ni son generaciones nuevas, es que es gente normal que ve en las leyes de ahora una manera de someter a otra persona.

1
alepe

Aquí

Y que mal lo pasé.

2
Akiramaster

#17 no respondió :(

1 respuesta
Netzach

A mi hoy me sujetó una puerta una mujer, fue una experiencia placentera y me gustaría repetir en el futuro.

1

Usuarios habituales