¿Habéis tenido alguna experiencia feminazi?

B

Esta historia no tiene ni pies ni cabeza. Te has ido sin pedirle perdón por el retraso debido al haber utilizado tus creencias heteropatriarcales? Simplemente has cerrado la puerta sin decir nada? Alguien como tú debería haber pedido perdón como mínimo.

Sería la nieta del abuelo. Si no te dignas a tirarle la basura no quiere que le aguantes la puerta.

Y no, no me he encontrado feminazis en el trato pero sí vi a muchas por Facebook y Twitter en mi entorno tras las elecciones andaluzas.

UnleasheD

No he tenido ninguna experiencia de esas.

Las feminazis esas no salen de twitter o yo no se. Me suelo encontrar con gente normal, a la que, cuando le sujetas la puerta, te dan las gracias.

Fyn4r

Si me he encontrado con gente que pone cara de que les parece mal que seas amable, pero nunca me han dicho nada.

gogogo

Le has llamado borde? Estoy marcando el 016

actionchip

#16 Ostia que bueno, mis 10

A mi nunca me ha pasado, las feminazis normalmente solo atacan en twitter ya que ese es su medio natural y tienen a otras de su especie para cazar.

1
B

Eso no es el acto de una feminazi sino de una subnormal profunda, no hay que confundir

3 respuestas
Dredston

#29 joder, con lo que dijo #20 habría tenido un final feliz la historia.

D

si, una vez en una calle me tiré como media hora con el coche en doble fila para ver si salia alguien y aparcar

a lo que sale uno, inicio la marcha y me adelanta por la derecha echando ostias una feminazi metiendo el morro en el sitio libre haciéndome hasta frenar para no darla con el coche, me pongo detrás y con el intermitente puesto espero que se vaya
a lo que ella baja del coche con su corto pelo azul, gorda de unos 130 kilos y chillandome que me fuera de ahí

a lo que dije, llevo ahí esperando media hora a que saliese alguien y que no iba a permitir que aparcase cuando ella acababa de entrar en la calle
a lo que me suelta que lleva un rato dando vueltas

le contesté que me daba igual, que llevo media hora en ésta calle sin dar vueltas esperando que se fuese alguno, automáticamente ella empieza a insultarme y entonces es cuando se baja mi pareja y le empieza a insultar a ella (yo pasé hasta de contestarla mal)

entonces ella cagandose en dios se mete en el coche y se pira

menuda puta loca del coño, seguro que tardó 0 coma en publicar en twitter su visión enferma de la situación donde yo saqué el pene e intenté violarla

2
B

No se si son historias feminazis, pero allá va mi granito de arena:

En un divorcio especialmente conflictivo en mi familia he visto como la gente se ponía de lado de la mujer sin tener mucha idea de qué iba el asunto. Realmente, según mi juicio, ella tiene razón en los conflictos derivados de este divorcio. Pero opino esto tras tener cierta información sobre el conflicto, no automáticamente como ha hecho gran parte de mi entorno. Al tío, por decirlo de alguna manera, se le ha condenado prácticamente sin pruebas.

Esto pasó hará ya 10 años, pero me sorprende lo profético que resultó ser. Cuando estudiaba la carrera estuve compartiendo piso con gente random por la experiencia y tal. De los compañeros de piso, una chica se echó novia y la empezó a traer al piso. La novia era militante activa en movidas de perroflautas y ya soltaba alguna de las gilipolleces típicas del lenguaje inclusivo y similares. Bueno, la cuestión fue que la novia se apalancó a vivir en el piso, compartiendo habitación con la chica, de manera prácticamente unilateral. Al principio tragamos porque creíamos (y nos dejaba caer) que tenía motivos familiares y personales bastante importantes, y por empatía hacia ella y la compañera. En qué hora. Podría extenderme, pero llegó un punto en que nos daba hasta casi ansiedad entrar al piso para evitar encontrárnosla y que nos diera alguna chapa de lenguaje inclusivo, equidad educativa, no-a-la-guerra y cosas típicas de perroflautas de hace diez años.

Al final se nos inflaron los cojones porque veíamos que los meses pasaban, ella estaba de puta madre y estaba "independizada" por la puta cara a costa del resto. Cuando le pedimos que se fuera nos montó un pollo que desembocó en una discusión de casi tres horas en la que nos llamó maltratadores, homófobos, fachas, cómplices de violadores, desalmados y no recuerdo qué cojones más. La verdad que no entiendo qué puta realidad veía esta chica, pero ha sido de lo más WTF que me he echado a la cara.

sPoiLeR

#1 Tal cual

15
kekoz

En el cine con mi familia, había sentados detrás nuestra 2 chicos y 1 chica, esta última con una bolsa de patatas con la que no paró de hacer ruido durante 20 minutos.
El novio de mi hermana la dijo que si podía parar de hacer ruido con la bolsa y se puso a gritar como una loca diciendo que si era un machista y que no iba a dejar que la oprimisese "textualmente". Mi hermana la contestó y casi se lía parda. Fue una gilipollez, pero me pareció gracioso la que se montó por eso.

Otra vez, en un bar con terraza de debajo de mi casa, vi a un grupo de chavales ( de no muy buenas pintas) decirle de todo al camarero porque cuando se dirigía a ellos para tomarles nota, no lo hacía con ninguna de las chicas del grupo y preguntó al chico que tenía más cerca.

En definitiva, nada comparado con lo que se suele ver por twitter

B

#1 Seguro que era una gorda.

JoramRTR

#36 son sinónimos.

B

Un retwitt de una sin contexto alguno para que me señalen públicamente. Desde entonces me dejé de hablar con ella y sus amigas pese a que me caían muy bien, pero eran incapaces de hablar sin sacarle la puntillica a todo.

Y trabajando en una recepción hubo un día que en el centro hacían una actividad feminista de no se qué y este grupo de chicas ni me miraban, yo para ellas era invisible aunque les explicara algo tan simple como la ubicación de la actividad y ya está, tenía que venir la compañera a decir lo mismo. xD

Ah sí, también en el mismo centro el jefe me encargó realizar una cosa, una muchacha que estaba de prácticas le hacía mucha ilusión ayudar y me jodió todo, el jefe lo vió y todo jodido me decía que qué vamos a hacer, todo un drama. Tuve que estar más horas arreglando el estropicio y al siguiente día quería la muchacha volver a meter las narices, le dije de buenas que no porque el jefe especificó que lo hiciera yo y se me puso en plan "claro, no puedo hacerlo por ser mujer". Ni que yo fuera un experto pero al menos me salía suficientemente bien para no tener luego que repararlo.

varuk

Que yo recuerde, no.

H

En la misa que celebre hace dos años cuando murio mi madre una ''conocida'' feminista me dijo que los hombres tambien pueden llorar al no verme llorar en la misa.

1 respuesta
Casimirott

#36 es lo mismo xd

D

#4 Llámame loco pero el que parece un poco chalado eres tú

Word-isBond

Si yo te contara...

tute07011988

#22 son las realidades alternativas que algunos pretenden hacer creer, que en cada m2 de calle hay una mujer esperando a ridiculizarte por ser hombre o un hombre repartiendo machismo a toda hembra andante.

Esa gente que ve internet como un reflejo de la realidad; esa gente.

1
N

IRL ninguno, al menos no que me acuerde.

elred

#1 ¿Por qué llamar a eso experiencia feminazi cuando toda la vida se ha llamado ser subnormal profunda?

intelntl

S

wiLly1

Hace varios años escribi un mensaje privado a una feminazi de libro diciendole literalmente "que deberia vivir amargada todo el día"
Ella me bloqueo y twitteo a los pocos minutos "ya estan los marichulos increpando e insultando por privado" (o algo asi, fue hace varios años).

No volvi a usar twitter, menudo estercolero y menudas locas del coño

1 respuesta
YokeseS

Si. Normalmente me suda la polla, incluso me hace gracia lo enagenadas que se ponen. Las hay de tres tipos, la mujer jovencita que no sabe lo que dice y da verguenza ajena. La mujer de mediana edad que de vez en cuando suelta alguna sin venir acuento. Y la vieja dando la tabarra todo el dia con los hombres en la boca.

1 respuesta
B

#46 Pero eso está bien.

#54 Joder, a cualquiera le molestaría que le hablasen por privado para llamarle algo.

2 respuestas
Elorita

Cazurros hay en todos lados y bandos.
Para mi igual de culpables son unas que otros. Tanto las que buscan machismo hasta debajo de las piedras como los tontos que parece que se les llene la boca diciendo feminazi.

Dicho esto traigo dos anécdotas.

Una de mis mejores amigas subió un twitt con la imaginen típica de “lo que los anuncios de tampax dicen que pasa cuando tenemos la regla vs la realidad” (mujer en un campo de amapolas vs mujer poseída).
Tuvo su éxito y a un iluminado le dió por decir que lo del dolor era mentira, que lo había leído en un artículo de una importante ginecóloga (creo que era en La Razón). Mi amiga consiguió, tras algunos cruces de twitts y algunos tontos apoyando a este tipo, que dijera dónde había leído eso. Pues bien, en ese artículo la ginecóloga decía que no a todas las mujeres nos tiene porque doler (entre otras muchas cosas claro)

No se si era porque el tipo quería su momento de gloria “antifeminazi” y debió creer que era buen momento o porque su comprensión lectora es la de un niño de 6 años, pero vaya tela

Y aquí otra desde el lado contrario

Soy amante del humor negro y de bromear con lo que es políticamente incorrecto, entre otras cosas con la inmigración y las ultrafeministas.
Estando tomando el café con dos compis de curro, a los que puedo considerar amigos, hablábamos de las incorporaciones que habíamos tenido en nuestros equipos.
Uno de ellos me preguntó si la morena era la que tenía barba (el año anterior habíamos tenido a una chica que tenía pelos en la barbilla y era de esas típicas situaciones en las que no quieres mirar pero no puedes evitarlo), a lo que yo contesté que no, pero que esta no se depilaba a consciencia, y maticé que era una ultrafeminista. Cabe decir que le puse el mote de feminazi y a ella le gustaba.

Dos mesas más allá nuestro había una pareja de unos 60 con su hija, y mientras se iban la mujer empezó a decirles (lo suficientemente fuerte como para que yo lo oyera): que asco de verdad, que importará si se depila o no, y encima la llama feminazi, así nos va a las mujeres con mentalidades como esta. Pobre chica.

Pasé de la incredulidad a la rabia más profunda. Que cojones hace la gilipollas metiéndose en una conversación ajena y opinando sobre ella. Encima la vieja subnormal metió la pata por opinar acerca de algo sacado de un contexto.
Lo peor fue la rabia que se me quedó dentro por no contestarle, iba identificada con cosas del curro y como me conozco y me trastorno preferí callarme (ante situaciones así o si se meten con mis perros me vuelvo muy loca)

Después de esto recalco lo de siempre. Estamos dejando una sociedad de mierda por ambos lados, tanto las/los que gastan su tiempo en tonterías como aquellos que hacen eco de ello y se ofenden.

Los ofendiditos y los que se dedican a buscar, compartir y darle bombo a todo DAN ASCO

H

#56 El que esta bien?Que me digan en la misa de mi madre que debo llorar por que los hombres tambien pueden llorar?Ya lo se y no necesito que nadie me lo diga.

Fue un comentario desafortunado pero viniendo de una chavala feminista pues muy bien no me lo tome.

1 2 respuestas
wiLly1

#56 Pero fue a raiz de un tweet suyo bastante agresivo referido hacia todos los hombres, de cuando empezo el tema de si eres blanco y hetero eres un violador. No suelo escribir privados, menos en tiwtter y a una feminazi. Tampoco la insulte ni la increpe. :man_shrugging:

1 respuesta
DoRiTo

Pues normalmente tengo 2 salidas, dependiendo del grado de mongolidad mostrado:
A - Le suelto la puerta en la cara y me largo tan tranquilo.
B - Le digo "porque la gente da por saco si no os tratamos como si estuvieseis buenas", le suelto la puerta en la cara y me largo tan tranquilo.

Usuarios habituales