¿Han tenido o quisieran tener experiencias paranormales?

quenosoyemo

Primero que nada, si eres ateo, agnostico o simplemente estas aqui para tirar mier** y tacharme de loco, mejor sal del post y ve a hacer otra cosa que sea productiva.

La cosa es que desde siempre, me ha atraido mucho el esoterismo y el ocultismo, pero nunca tuve la motivacion para romper el miedo que tengo y meterme de lleno a estas cosas, hasta ahora. Estoy preparandome para evocar a un Duque infernal, hablar con el y establecer una relacion de mago a entidad porque necesito un favor de el, no se si alguien tenga experiencia con estas cosas.

Ayer, empece a familiarizarme con el Duque, a leer su sigil y meditar en el mientras recitama sus mantras, y mientras mas se volvia de noche, mientras mas oscuro, sentia que una voz me hablaba a la conciencia y me decia ¿que quieres?, de hecho hubo un momento donde senti la voz demasiado cerca y respondi a hablarle tartamudeando de la impresion, pero no respondio.

Me fui a dormir, y entonces, a las 3am (porque tenia mi telefono cerca) me desperte con paralisis del sueño, y sentia una fuerte presion en mi hombro izquierdo, como si algo me estuviese succionando el hombro, y estuve asi por unos minutos, sin poder hablar ni mover mi cuerpo, solo con los ojos abiertos y esa presion en mi hombro, no se porque en ese momento lo unico que podia pensar es que la entidad que habia llamado todo el dia, se hizo presente en ese momento y estaba detras de mi, pero yo simplemente no estaba preparado todavia para poder establecer una relacion con la entidad, y por eso mi cuerpo se paralizo y sentia esa presion tan fuerte.

Cabe recalcar que los sintomas de una evocacion exitosa es una fuerte presion en alguna parte del cuerpo (cosa que senti en mi hombro), asi que me siento feliz de estar cerca, espero avanzar con los dias y cuando logre establecer una evocacion exitosa, probablemente lo comente por aca y de los pasos para realizarla si alguien se anima

sephirox

Con la de fantasmas que hay en MV, yo tengo experiencias paranormales todos los días.

50 2 respuestas
B

Una vez de niño tuve una bastante chunga, pero estoy seguro de que tiene una explicación lógica.

No creo en estas cosas la verdad.

1 1 respuesta
The_elovator

Yo voy a parálisis por día y no veo nada raro ni siento nada.

Gallifrey

#3 Yo estoy en esta misma situación. Creo que me han pasado cosas que tienen explicación lógica sólo que yo no se la he sabido dar, no creo que me hayan pasado cosas paranormales, no creo que eso exista.

NigthWolf

Yo tuve una experiencia paranormal un dia.

Estaba desayunando en un bar con unos amigos entre clases y vino un notas arrastrandose por el suelo con una botella de lejia vacia, o sea, no es "vino", ya lo veiamos venir de lejos, pero no sabiamos cual era su cometido. Al llegar a la terraza en la que estabamos se levanto, saco una cuchara del bolsillo y empezo a rasgar la botella de lejia mientras cantaba flamenco y pedia un euro por mesa con toda la ropa hecha mierda de a saber cuantos metros llevaba arrastrandose.

Yo le di un euro para que me dijese donde habia comprado esos vaqueros con tal resistencia, me dijo que los martes a las 9 fuese al mercadillo y preguntase por el "Tule".

B

#2 Paranormales no sé cuántas tendrás aquí. Para anormales tienes el fantasma que recorre Europa.

HeXaN
#1quenosoyemo:

ve a hacer otra cosa que sea productiva.

¿Algo como no creer en estas gilipolleces?

2 respuestas
B

No quiero tener esquizofrenia gracias.

1
texen

"¿Han tenido?" ¿Quiénes han tenido?
"¿Quisieran tener?" ¿Quiénes quisieran tener?

Qué manía con no utilizar las mejores formas verbales que den claridad al mensaje.

3 respuestas
tiche

Pues no, y es que bastante tengo ya con las experiencias normales...

#10 ¿en serio?... macho, ¿pero qué os enseñan en la escuela?.

Yepeto

Pues si, me gustaría tener una señal de algo extrasensorial, algo sin explicación. Pero hablar con un espíritu maligno.. no. Bueno a no ser que me consiga una mujer, entonces me lo pienso lo de los sacrificios y tal.

1 respuesta
B

#8 Eso, o tener 82k de mensajes en un foro

16
quenosoyemo

#12 Para convocar a estos espiritus y pedirle favores no hace falta ningun tipo de sacrificios o vender tu alma, saquense eso de la cabeza...

1 2 respuestas
S

#1
Hostia macho tú mismo lo explicas, parálisis del sueño
#14

Claro porque no existen.

quenosoyemo

#10 Eso se sobreentiende, es como: "Hice un dibujo" - "Yo hice un dibujo", El "Yo" daria el mismo significado estando o no estando presente en la oracion.

YokeseS

#2 normal. Te pasas el dia aqui metido

2
Jetstream

este es uno de esos hilos ciclicos que ya dan pereza de constestar , he visto ovnis y algo que se podria categorizar de visitante de habitacion , pero aburre ya repetirlo en un hilo que no va a ninguna parte y que se acabara repitiendo de aqui a 2-3meses

2 respuestas
Uriel246

Nop

quenosoyemo

#18 ¿Que no pasa lo mismo con todos los hilos de Off-Topic? jaja

Yepeto

#14 Entonces deberías explicarnos como lo hiciste, para que probemos

1
Hipnos

Vas a ir al infierno si pactas con un duque infernal.

Encima supongo que es Agliarepth, te espera una buena.

1 respuesta
CaraLimon

Yo he tenido 2 pero vamos, soltarlas en un foro pues como para que te crean o algo xdd.

Tendrán sus explicaciones, pero las recuerdo y 💩

1 respuesta
Hipnos

#23 Habla habla

1 respuesta
felizman

#10 Bastante seguro que OP debe ser latinoamericano. Esas formas verbales son correctas y propias de la región. Se refiere a "ustedes".

On-topic: No creo que haya que ser religioso para haber experimentado cosas paranormales (las cuales son normales).

Parasigma

Yo vi un ovni en Alicante una vez. Real. (En un sitio cercano al que Iker Jimenez tuvo un avistamiento)

1 respuesta
S

#26

Y que es lo raro de ver algo en el cielo que no sabes identificar?

Word-isBond

Yo a veces noto una presencia extraña

M

Yo una vez me levanté corrido.

Osea que no soy virgen.

1 respuesta
S

#29

Te follo un fantasma. ¿Eso te convierte en gay?

Usuarios habituales