¿Han tenido o quisieran tener experiencias paranormales?

Eyacua

Paranormales no pero para anormales he tenido muchisimas, es mas, diria que es un continuo en mi vida. Ha habido momentos en mi vida que me he sentido como el del dia de la marmota pero version Faemino y Cansado, no te digo mas.

2
Riocorvo

Vaya hombre, hasta en el infierno paranormal hay putos burgueses de mierda, Duque xDDD

Por cierto ¿Que se supone que ganas haciendote amigo del "bicho" ese?

¿Puede adivinar la combinacion de la Primitiva? ¿Puede manipular mentes de tias buenas para que follen contigo? ¿Puedes irte a delinquir con tu amigo siendo invencible o puedes irte de fiesta con él?

Ahora enserio ¿Que cojones tiene que ver lo paranormal, con demonios y ostias de esas si es puramente de teoria religiosa y no paranormal?

1
poisoneftis

#18 yo quiero saber la historia

1 respuesta
Jetstream

#33 cual de todas ?

1 respuesta
J

No. Lo que si tengo son sueños sobre vidas pasadas o vidas paralelas, con bastante frecuencia.

1 respuesta
lemming2

Riocorvo

#35 Yo tambien, y ademas con el tiempo muchos de ese sueños se repiten incluso crean nuevo contenido. Es raro porque es algo desconocido para mi, pero la sensación es totalmente familiar como que no te sorprende, como si al sucederse los hechos alguna parte de la memoria recordara que fue real, es muy raro de explicar.

De hecho en algunos de esos sueños, el lugar en donde estoy son zonas mezcladas de diferentes localidades de cantabria, pero hay algo, una especie de fuente oculta o algo que no existe en la realidad, solo en esos sueños, pero cuando la veo es una sensacion familiar y de felicidad y tranquilidad.

Pero vamos, no lo considero paranormal, de hecho incluso tampoco podria afirmar que realmente son recuerdos de vidas pasadas o dimensiones paralelas, quizas sea algo "normal" de la propia mente, a saber.

w4lk3r

Llamemoslo fantasia

poisoneftis

#34 la de los ovnis sobretodo

1 respuesta
Jetstream

#39
pues son varias del primer tipo mas que nada .
90 y poco ( no te se decir exactamente el año , tendria 5-6 años yo )
estando en el chalet del pueblo de veranear de mis abuelos , estabamos mi abuela , la cria mas pequeña de una amiga de la familia y yo , pasando la tarde en el balcon a la fresca , vemos que en el kiosko de delante del chalet habia gente concregandose y sacaron hasta un telescopio para ver algo ( 4 de la tarde , alli no anochece hasta las 5.30-6 asi que olvidaros de haber estrellas)
nos pasamos al lado opuesto del chalet para cotillear y vemos una estrella brillante en el cielo estar parada haciendo deabumlando levemente en un patron de S , yo entre en panico absoluto y sali escopetado buscando a mi madre ( el terreno era grande entonces habia 2 chalets , el viejo de madera donde estabamos y otro nuevo de cemento que estaba a medio terminar y ya era habitable , alli estaba el resto de la gente incluyendo mi madre la amiga y parte de su familia) tanto asi que el perro de mi abuela no llego a morderme ( a todo el que corria para cruzar el patio entre los 2 chalets le perseguia ladrando o le mordia hasta que paraba e iba caminando lento , esa era la neura que tenia ese rottweiler)
Alcance vagamente a decirles que pasaba algo y fueron a ver tambien , yo me quede con un ataque de panico en las escaleras del chalet , me contaron que estuvo unos 5 minutos mas y luego simplemente se esfumo , como si alguien hubiera apagado las luces .

94
En mi colegio tenian la mania de hacernos formar filas al final de cada recreo y luego marchar a nuestras aulas , eran recreos cortos de 15 minutos y los inspectores y subdirectores muy estrictos con el tema , nada de estar remoloneando para subir , si luego 5 minutos de sonar la campana no estabas en el aula te crujian vivo.
Un dia , suena la campana , voy acercandome a donde me tocaba formar pero veo que la gente esta muy desperdigada y mirando arriba , algo estaba mal , empiezo a oir como murmuran grupusculos de gente " globos. ...blablabal....globos?..blablablalba ...SI! GLOBOS?!?!?!" ya cuando estoy a unos metros de la fila de mi clase , veo grupos mas grandes de gente mirando arriba , asi que levanto la cabeza y alcanzo a ver 6 huevos metalicos meterse detras de unas nubes , pensaries que igual serian globos , no , estaban volando al mismo nivel , a mas velocidad que el viento en ese momento y desplazandose a una direccion diferente , Al parecer habia pasado por encima nuestro toda una flota de huevos metalizados durante la hora de ir a formarse , tan alterada se quedo la gente que no subieron a clases hasta casi 30 minutos despues de la hora aunque el suceso duro 5 minutos en si.
Muchisima gente avisto esa flotilla , tambien los vieron desde el colegio de mi hermana y prima ( estaba a una avenida del mio ) y segun su testimonio en un momento descendieron bastante altura manteniendo la formacion y luego volvieron a subirse.
2000
Estaba en un cumpleaños, nos subimos a la terraza de la finca para poder tener privacidad y dejar que los padres no estorbaran en la socializacion que puedan ejercer unos pubertos hormonados y con acceso a algunas cervezas, empiezan a jugar a la botella , y las tias me echan tal mirada de " contigo no bicho" que decido apartarme , a mi siempre me ha gustado ver el paisaje urbano de noche asi que me puse a mirar aprovechando que nunca habia estado ahi , tambien estaba en la ruta de descenso al aeropuerto , asi que decido ver a ver si veo algun avion aterrizando , noche despejada y buen clima.
Veo una estrella que se empieza a mover y me quedo pillado pensando , no , sera un avion que no me habre fijado .
Al poco de fijarme en ese punto que se mueve , se acerca un amigo a ver como estoy porque estoy marginado del grupo y tal , y le comento la situacion " no mira juraria que estaba quieto en este sitio " conforme le voy señalando de donde me parecio que se empezo a mover esa luz , una que estaba al lado y quieta mientras le daba la explicacion con pelos y señales , se empieza a mover en sentido opuesto .
Ahi ya empezamos a alarmarnos , avisamos al resto de gente que miren a ver si no estamos locos y todos vemos como las 2 luces se alejan , se frenan un momento y vuelven por donde se movieron hasta cruzarse ( osea pasan un punto de interseccion en paralelo y siguen avanzando ) y luego de un momento se apagan .
Obviamente todo el mundo se alborotó y querian bajar de la terraza , que para colmo de males se atasco la puerta ( era vieja y algo oxidada, algunas veces pasaba pero hoyga amijo , la casualidad...) acabamos tumbandola entre 3

2 1 respuesta
Gallifrey

A todos los que veis OVNIS... Un OVNI simplemente es un Objeto Volador No Identificado, a eso hacen referencia las siglas del nombre.

Si veis cualquier cosa volando por el cielo y por mala visibilidad o lo que sea no lográis identificar si es un Boing 747, un helicóptero de la policía, un pájaro cambiando de nido, un globo que se le ha escapado a un crío o una hoja cayendo de un árbol ya es un OVNI.

No tiene nada de ciencia-ficción ni nada que ver con platillos volantes ni con extraterrestres.

1 respuesta
Jetstream

#41 igual si lo llamo FAD te relajas mas ? ( UAP en gringo )

1 respuesta
Gallifrey

#42 Ya estoy relajado, así que llámalo como te rote.

1 respuesta
Jetstream

#43 es que haces unas declaraciones tan tajantes que parece que tengas miedo de contemplar que pudieran ser alienigenas

spoiler
1 respuesta
Gallifrey

#44 No es que les tenga miedo, simplemente no creo en chuminadas que no se han demostrado.

1 respuesta
Jetstream

#45 vale , y cuando te sacan lectura de radar y Flir de cazas , oficiales del pentagono de cosas que desafian la ingenieria que tenemos , que? lo hizo un mago?

1 respuesta
EneKka

Yo tengo una de cuando tuve un accidente, en 2010 mis amigos y yo soliamos subir al tejado de un instituto abandonado (Teniamos 12 años) y un dia tuve la mala suerte de que el tejado se rompio y cai al suelo (5 metros de altura) perdi la respiracion durante 2 minutos y me desmaye, cuando estaba en el suelo desmayado no se como, me vi a mi en tercera persona tirado en el suelo lleno de sangre y de repente escuche "Que has hecho Diego" Con la voz de mi bisabuela que murio una semana antes.

Supongo que fue cosa del golpe, pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. 😂

2
Gallifrey

#46 ¿Alguna de esas cosas ha probado alguna vez que irrefutablemente esas cosas vienen cargadas de hombrecitos verdes desde el espacio?

1 respuesta
Jetstream

#48 no , solo prueba que no son ni helicopteros ni pajaros ni globos ni gases de pantano ni venus , etc etc .

spoiler
1 respuesta
Sephi19

Yo cada 2 días tengo paralisis nocturnas y cada vez puedo controlarlas más. El otro día me dormí con los ojos abiertos y mezclaba lo que veia con los sueños.

1
Gallifrey

#49 Pues eso.

Kike_Knoxvil

No me importaría ser un Winchester, sobretodo si en el paquete viene el Impala

1
Arcadian

#1 Cuéntale todo a un médico, te deseo lo mejor, en el sanatorio puedes hacer buenos amigos.

1
Kaiserlau

Todos los días que leo a ralfy en MV tengo una experiencia paranormales.

2
S

Muchisimas.
La ultima, estuve en un hospital abandonado y grabe pisadas de tacones, niños jugando y un hombre gritando "NO" desde el fondo de un pasillo oscuro. Yo en persona solo escuché los tacones y los niños, el "NO", además de varios gruñidos, solo se escuchan en la grabación.

Si alguien me dice como hostias se sube un audio aquí, os lo pongo.

2 respuestas
Ragest

Creo que ya la conte.

Pero estando parado en un semaforo un dia de madrugada, vi caer algo brillante haciendo un movimiento oblicuo entre los dos edificios que tenia delante.

En ese momento no fui capaz de sacar el movil y grabarlo porque entre en panico, llegue a pensar hasta que era una bomba o misilaco que habian lanzado (que lo pienso ahora y digo wtf como coño se me ocurrio) y estuve a un tris de meter marcha atras y salir de alli pitando.

Al final me quede ahi, mire al otro carril donde otros dos tios me devolvieron la mirada con la misma cara de pasmo y en cuanto se puso en verde me pire

No soy capaz de pasar por ahi de nuevo sin mirar al mismo punto

Gallifrey

#55 Pues no estoy muy puesto, pero iVoox mismo serviría, ¿no? Es como un YouTube de audios en vez de vídeos.

1 respuesta
Riocorvo

#55 Pero eso lo grabaste con el movil o con un equipo bueno para psicofonias?

1 respuesta
quenosoyemo

#22 No es un pacto, es un trato, y no; es el Duque Agares. Simplemente el me hara un favor y yo le hare un favor, asi funcionan los tratos con demonios, es como el intercambio equivalente en las leyes de la Alquimia.

3 respuestas
S

#57 Y pego el link directamente y lo reconoce o tiene que ir entre algún comando?

#58 Móvil, yo no me dedico a grabar psicofonias. Simplemente estaba con la parienta en el monte, me resultó interesante entrar al hospital y entré con el móvil en la mano

1 respuesta

Usuarios habituales