¿Han tenido o quisieran tener experiencias paranormales?

Gallifrey

#60 No sé si el foro está capacitado para incrustar iVoox directamente, pero creo que le he visto incrustar otras cosas de audio sólo como StreamCloud o Spotify e iVoox es famosa, podría también tener para iVoox, prueba a incrustar el link entre "[media]...[/media]".

Si no funciona pega el link directamente y tirando, ya pincharemos en el enlace y listos.

EDIT: Voy a hacer una prueba a ver qué pasa:

EDIT 2: Sí, funciona.

1 2 respuestas
S

#61 De acuerdo, gracias. A la tarde los busco y os lo pongo.

1
Yukinary

#59 puede hacer que me toque el Euromillón tu colega?

Hipnos

#59 ¿Y qué te ha pedido?

Fxcking

Haber hijo de puta me estás diciendo que se puede invocar a demonios??? Cómo? venga, me quiero sentir la persona más inteligente de este mundo,

y tú eres el anfitrión, venga dímelo, suéltame tus gilipolleces de atrapado mental, y hazme sentir listo, inteligente, persona que ha aprovechado todas sus oportunidades académicas, porque creer en esto, de verdad, que es de ser subnormal pero más que yo y que toda mi estirpe, es más, te reto, meteme a un demonio, espectro, fantasma lo que quieras en casa, haber que pasa, pupilo de satanas de pacotilla.

1
Dredston

Yo creo que también invoqué al demonio una vez, aunque tú madre no sé si cuenta como demonio realmente.

bitelchuss

#8 Hexan tienes que dejar MV unos días. Se lo voy a decir a tu familia.

1 respuesta
HeXaN

#67 Vosotros sois la única familia que necesito.

1
A

Recuerdo en la eso una niña estaba haciendo la ouija con un papel y yo para las risas se lo rompí.
La tía se volvió loca a llorar diciendo que el espíritu la iba a perseguir y que me iba a hacer un rito de nosq mierda. Mi contestación fue coger el papel roto y meterlo en los huevos mientras decía "que me coman los huevos".
Me quedé una semana limpiando la biblioteca

3
B

#1
He encontrado algo de información sobre este demonio, supongo que esto ya lo sabrás pero si no te lo pongo por si acaso.

Astaroth tiene el poder de ver el pasado, presente y futuro; sus ojos son profundos y el que ose mirarlos pierde inmediatamente su alma, seduce por medio de la pereza y la vanidad, puede llevar a los hombres a descubrir tesoros innumerables que han sido sellados por magos y hechiceros, (los tesoros puede que sean intelectuales) cabalga sobre su montura demoníaca con ferocidad y es un luchador poderoso.

Responde cualquier pregunta que se le haga, en cualquier idioma y bajo cualquier código; le gusta ser adorado y acepta cualquier sacrificio que se le entregue. Sus principales ayudantes son: Aamon, Pruslas y Barbatos.

Que es lo que intentas conseguir de este demonio, por curiosidad?

Ya sabrás que los magos aprenden de sus errores, pero si no te equivocas será mucho mejor.

Una pregunta personal, tienes abierto el 3r ojo y eres capaz de visualizar imagenes nítidas con los ojos cerrados o incluso abiertos? Saludos.

1 respuesta
Fxcking

#70 Pero hilo de Dark Souls no hay?

B

A propósito de la pregunta del hilo, desde hace años que medito antes de ir a dormir e incluso he rezado de la forma en la que suelen hacer los magos del caos (cuando lo hacía no sabía que existían magos ni que rezaban de esa forma). A causa de eso he tenido bastantes experiencias, he visto la luz al final del tunel, he invocado a Dios (supongo que el mío interior) y justo después de eso hice un viaje astral, he estado en lo que parecía el infierno, he estado con San Pedro, tuve una paralísis del sueño donde parecía que algo me succionaba el alma literalmente y parecía que iba a morir e incluso he visto durante muy pocos segundos lo que se llama la perla azul (-que solo es un destello de luz azul- que se supone que si te esfuerzas en verla y consigues prestarle atención sin excitar la mente consigues ver el plano astral en directo).
Desde hace un año más o menos estoy leyendo libros de magia de Aleister Crowley, alguno también de Peter Carroll, pero claro, antes de poder hacer nada debería despertar mi tercer ojo para poder ejecutar sigilos. Y joder que pereza meditar con una puta vela, me aconsejas algún otro método?
Aun que en verdad mola mirar la vela y que luego al cerrar los ojos se quede esa lucecita roja, naranja o amarilla encendida ahí jeje

1 1 respuesta
maliaradia

Yo he tenido paralisis del sueño, pero no considero que sea algo paranormal xD

Pero mi paralisis fue mas chula.

1 respuesta
Fxcking

#72 Nah pero enserio muy enserio, cuándo escribís esto vosotros mismos os lo creéis o en realidad os partís el culo?

1 respuesta
Fxcking

#73 Yo también he tenido muchas veces parálisis del sueño pero es algo totalmente mental, no tiene nada que ver con inventarse todo un panteón de criaturas inexistentes.

B

#74 https://gyazo.com/d27c8f8732e3403da30d0ec82986f259

1 respuesta
Fxcking

#76 Manual del psiconauta eh pillín, ahora entiendo muchas cosas

1 respuesta
B

#77 El que entiendes? xD

1 respuesta
Fxcking

#78 Tú te metes unos viajes de Bufo Alvarius que lo que ves te lo crees

Creo que incluso lo de creer en estas mierdas puede estar relacionado en cierto modo con la inmadurez incluso.

Tienes que entender que el mundo, la química, todo lo que somos no funciona con Dios, con San Pedro, ¿sabes por qué?, porque todo eso salió de la boca de una persona, no de un espíritu, e incluso de una persona que podría sufrir de esquizofrenia paranoide.

ESTAS COSAS NO EXISTEN, ES OBVIO, el astral y todo eso no son más que alucinaciones inconscientes, el cerebro es muy poderoso para crear estas, no, no tiene nada que ver con un duque del infierno, no existe el infierno, si has sido bueno al cielo y si has sido malo al infierno ¿en serio?, ¿eso es todo lo que puedes dar de ti? ¿pensar que esto es como cuando tu padre te castigaba mirando a la pared?

Esta muy chulo, creer en esto, leer sobre esto, pero todo desde la ficción, ya que es lo que es, no hay más, y puedes acabar loco por creerte esto, o puede que ya lo estés, si las cosas que cuentas son verdad, no estás muy lejos de estar mala de la cabeza y para que te encierren en un psiquiátrico, es obvio que cuando una persona fallece su alma y su presencia aún después de la muerte son notables,
¿pero qué tiene que ver esto con San Pedro y los duques del Infierno xDD?

Y si todo esto es real, que es evidente que no, pero, muestra evidencias y no simple habladuría psicopatica.

2 respuestas
B

#79 Aaaaaa vale

Beckem88

antes de poder hacer nada debería despertar mi tercer ojo

Seguro que alguno en MV se presta a ayudarte a despertar el tercer ojo. Aquí hay gente muy maja.

1 1 respuesta
B

#81 Gracias, supongo que Mia Skylar se prestará a semejante acto bondadoso.

S

#59

Podría ser peor, podría ser el conde Lecquio.

Thouy
#1quenosoyemo:

Duque

Ya estás buscando enchufe en el ministerio?

Hiervan

Cómo puedo transformarme en super saiyan??

Jok3r

#40 Reacciones un poco desproporcionadas para objetos volantes no identificados a miles de km de distancia no?

Yo me sentiría afortunado de poder observarlos con detalle, por desgracia no he tenido esa suerte.

1 respuesta
Jetstream

#86 hombre ten en cuenta que tenia muy poca edad ,6 , 8 y 13 años o asi , sumale que mi hermana tenia la puta mala costumbre de darme sustos por la noche poniendose cucharas en los ojos y saliendo de habitaciones oscuras , o cambiandome la tele a algun canal cuando hacian aliens ( me daba muchisimo miedo por la escena del chestburster) , tambien era los años en los que salio el famoso fake de la autopsia a un alienigena , y todos los adultos siempre te mienten diciendote que esas cosas no existen.
Pero cuando de golpe y porrazo las ves , te rompen tus esquemas de lo que es la realidad ademas del miedo natural a lo desconocido.

1 2 respuestas
B

La mayoría de experiencias con anormales las he tenido aquí en mv.

hikoncin

Yo he tenido una experiencia muy rara que solo saben mis amigos mas cercanos:

Este año me fui a un apartamento con mi novia, cuando nos fuimos a dormir, durante la noche me desperté unas cuantas veces por varias cosas:

  • se encendía la tele sola con el volumen a tope (acabé por desenchufarla porque lo hizo varias veces...)
  • olor a carne cruda que del tufo me despertaba (y no, no era yo ni mi novia hijos de puta XD)

Y ahora viene lo guapo, despué de despertarme varias veces, me entró la famosa parálisis del sueño... basicamente notaba que tenia a alguien detrás (notaba como un escalofrío por el hombro, como si estuviera justamente detrás mio), y escuché a una mujer hablar con su hijo, el puto niño le decía: "Mama, que hacemos aquí?" y la mujer le contestaba "tranquilo cariño, ven, ven aquí..." y yo todo esto lo escuchaba 100% claro, tan claro que me pensaba que era mi novia y que se había colado alguien en la habitación y la pobre estaría acojonada, hablando con esa persona y siguiéndole el rollo. Total, que me quise girar para pegarle un puñetazo en la cara a quien fuese que estuviese ahí en ese momento sin importar que fuese un niño o lo que fuese, yo sabia que no era normal eso y era lo primero que me vino a la cabeza hacer... pero no podía por la puta parálisis, total, me desperté del todo, vi que no había nadie y que mi novia estaba frita, así que me volví a dormir.

Me despierto a la mañana siguiente y cuando estamos haciendo el desayuno me dice mi novia: Vaya nochecita con la tele encendiéndose todo el rato... encima he tenido un sueño rarísimo, se colaba en la habitación un niño con su madre y pasaban por delante de nuestra cama, se ponían a mi lado y el niño hablaba con su madre.

Yo no le conté absolutamente nada, era imposible que ella supiese todo lo de mi parálisis del sueño,etc... después de quedarme con cara de poker se lo conté y flipamos muchísimo. Fue en Empuriabrava, si alguien quiere ir a ese apartamento DM y suerte jaja.

1 respuesta
Fxcking

#89 Jajajjaja, ojalá hubiera sido verdad y le hubieses arreado al cabrón ese

Usuarios habituales