Experimento: ke buscan las tias en los tios?

neokiller

bueno antes ke nada, rogaria ke este post no fuera borrado, y ke la gente opinara seriamente sobre el:

Bueno el experimento lo empeze hace unas 2 semanas:

me meti en un chat ( hacia mazo ke no me metia) y coji a 4 tias ( 2 catalanas, 1 gallega 1 extremeña)

bueno peues hablamos, a todas les cai bien y les mande la foto de un amigo de mi hermana ( ke segun ella esta weno, no se)

buenos pues todas, ostia ke bien tal, y durante toda la semana, hola mi niño, como estas etc, hasta una me dijo, le voy a pedir a mis padres de irme a vivir a barcelona solo pa verte, y las 2 catalanas kerian kedar conmigo, porke decian ke les caia super bien y tal ( no por fisiko)

pues hoy, el ultimo dia del proyecto- experimento, les he dicho a todas, ke no soy ese, ke soy otro, y les mande mi foto real ( ahy ke decir, ke no soy na del otro mundo, es mas, soy un tipo tirando a lo bajo)

resultado= eliminacion por parte de todas y una no me tiene eliminado pero ni me habla ya
las catalanas ni lo digo, directamente eliminado :P
despues de estar toda la semana de buen rollazo, de amistad, de kerer kedad etc...

Entonces llegue a la conclusion, ke las tias no miran el interior de las peronas, solo se fijan en el exterior, y kien niegue eso, es un ciego ke no kiere ver la verdad

pd: seguro ke ahy alguna ke le da igual el fisiko, peor esas se pueden contar con los dedos de 1 sola mano y antes ke digais nada, esto lo e echo por experimentar y por aburrimiendo, sobran los insultos ke ya me los veo venir

Gracias

B

#1 No me extraña, por mentiroso.

-nazgul-

La Visa Oro.

K

y no te planteas la posibilidad de que esten enfadadas por que las engañastes¿?...

pd: vaya mierda de "experimento"

Xgp

Hombre, el factor engaño cabrea bastante eh

Lo que deverías haber hecho es hablar con las mismas en el chat, comportarte de la misma manera y enviarles tu foto...

ethernal-

Y dices que tienes 22 años ?

X

hombre, es que eres un poco mentiroso ^^

Kenshan

normal

PD: FEO

Linki

eso t pasa no x feo sino x mentiroso!

P.D. dejate d experiemntos anda xDD

neokiller

Si de verdad, fueran como me dijeron, amigas para lo bueno y lo malo eso no les tendria ke importar, es mas, decian ke no les importav el fisiko

MUETTE

Con eso has descubierto que no les gusta que las mientan. Vamos creo yo...

RePuWoMaN

El experimento está mal hecho, LES HAS MENTIDO.

Prueba a hacerlo de la misma forma SIN FOTO, al tiempo mandas TU FOTO a 2 y la foto del OTRO a las otras 2, y a ver que pasa.

neokiller

kenshin e dicho ke sobran los insultos, porke si ahora me cago en tu puta madre ke pasa?

K

a mi si un amigo me engaña me da igual que sea feo o wapo...nose tu

Ifrit

Tendrias que haber cogido a las mismas, y con 2 nicks distintos.

Con uno actuar como tu y con el otro como el amigo de tu hermana. Ahi si que hubiese funcionado bien

neokiller

Repu buena idea, ya lo are sera mi nuevo " proyecto" XDDD

josepginer

El engaño hizo bastante, pero sí, se basan en el físico. Cambia los papeles, que una tía te la hubiera metido doblada, ¿que te parecería?

Var0n

reedita el proyecto xDD.

JameZ-

también es que le has engañado...

neokiller

#20
a mi ya me lo hicieron, y es mas, con es xavala, ahora somos super amigos y como es dle pueblo de al lado, nos vemos muchissimo) por eso se me ocurrio la idea de hacer este experimento

Juicyhil21

#10 FAN !

pd: tiene razón !

R

Joder, menudo experimento sociológico, ni el Gran Hermano oye.

heiM

si eres feo eres feo

locomix666

No se puede hacer un estudio estadistico fiable con una muestra de poblacion tan infima.

Usuarios habituales

  • -JP-
  • tieglin
  • neokiller
  • Miminh0
  • Rorschach
  • MaRmmaLaDe
  • porrito